Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Me presento
Buenos días a todos
Me llamo Fernando Miranda y soy de Córdoba. Desde hace bastante tiempo en forma esporádica entro a este y otros foros llevado por mi pasión y profesión que es la historia.
Otra cosa que puedo decir de mí es que no tengo un Torino y no soy "fierrero" aunque tuve uno del que tengo un gran recuerdo pero por sobre todas las cosas como dije me apasiona su historia.
Bien, ya estoy registrado y espero poder aportar además de nutrirme de los jugosos debates que se suelen dar aca.
Saludos
Fernando
Me llamo Fernando Miranda y soy de Córdoba. Desde hace bastante tiempo en forma esporádica entro a este y otros foros llevado por mi pasión y profesión que es la historia.
Otra cosa que puedo decir de mí es que no tengo un Torino y no soy "fierrero" aunque tuve uno del que tengo un gran recuerdo pero por sobre todas las cosas como dije me apasiona su historia.
Bien, ya estoy registrado y espero poder aportar además de nutrirme de los jugosos debates que se suelen dar aca.
Saludos
Fernando
Re: Me presento
Bienvenido Fernando!! es verdad la historia es tan apasionante, en el caso del torino, con muchos misterios también y mitos jejeej!! gracias por participar del foro, todos tus aportes son bienvenidos... saludos...
Bienvenido al foro. Si te gusta la historia, calculo ya habrás estado leyendo en la sección correspondiente. Si tenés, bajáte alguna foto del Torino que tuviste. Un abrazo.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro...
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Hola, bienvenido al foro!
Bienvenido!!!
Bienvenido Fernando!!!! Como dijo Jorge A. Ochoa, si tenes alguna foto del toro que tuviste, subila... Saludos!
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
No recuerdo tener una foto del auto pero si encuentro alguna donde aparezca con gusto la escaneo y la envío.
El fin de semana estuve leyendo bastante, estuve por la sección de historia como me recomendaron y noto que son muy fanáticos jajaja
Saludos a todos,
Fernando
No recuerdo tener una foto del auto pero si encuentro alguna donde aparezca con gusto la escaneo y la envío.
El fin de semana estuve leyendo bastante, estuve por la sección de historia como me recomendaron y noto que son muy fanáticos jajaja
Saludos a todos,
Fernando