bienvenida
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
bienvenida
hola soy de tigre me uni recientemente al foro porque me compre una Torino;
-
- Torino ZX
Re: bienvenida
Bienvenido Emy, pone fotos de la maquina!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
bienvenido Viejo, que cañazo el trueno naranja, hoy en día vive el Original restaurado, por suerte bien conservado.. cuado tengas mostrá y contá más sobre la máquina q compraste, saludos.
¡¡¡Bienvenido!!!. Yo me hubiera puesto "Liebre III", o algo así, pero gustos, son gustos. Un abrazo, y esperamos las fotos e historia de tu máquina.trueno naranja escribió:hola soy de tigre me uni recientemente al foro porque me compre una Torino;
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro..
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! Tiene razón Jorge, Pairetti nos sacó el campeonato del 68 con el Trueno NaranjaJorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡Bienvenido!!!. Yo me hubiera puesto "Liebre III", o algo así, pero gustos, son gustos. Un abrazo, y esperamos las fotos e historia de tu máquina.

- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, y flor de Nick te pusiste, el trueno naranja fue un terrible auto de la sport prototipo, que como dijo Jorgito nos cago el campeonato del 68.
Espero que disfrutes del foro, y la pases tan bien como la pasamos nosotros , para lo que necesites estamos a tu disposición.
Cuando puedas subite algunas fotos de tu maquina
Espero que disfrutes del foro, y la pases tan bien como la pasamos nosotros , para lo que necesites estamos a tu disposición.
Cuando puedas subite algunas fotos de tu maquina
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido espero que disfrute del foro,este es el lugar ideal para aprender del Toro y para conocer gente de fierro subi fotos no seas como yo que todavia no lo hice Saludos
-
- Torino ZX
Bienvenido al foro!
- torinotsx76
- Torino L
bienvenido!!!
pregunta trueno naranja me suena de algun lado de los duck de hasas (nose como se escribe) o del chyvo del 69 70 del tc jajajaj xD

- Galenso
- Torino GS
Bienvenido Trueno Naranja,
Felicitaciones por la adquisicion.
Me sumo al pedido de fotos y que nos cuentes un poco mas sobre tu torino.
Saludos!
Felicitaciones por la adquisicion.
Me sumo al pedido de fotos y que nos cuentes un poco mas sobre tu torino.
Saludos!
buenas noches disculpen si no es aca donde hay que escribir pero no tengo idea como usar esto...les cuento tengo una zx 80 roja y me uni por un compañero de trabajo!!!
como andás Emi, bienvenido, en la parte de los post, en el encabezado dice Nuevo "tema" osea abrí un nuevo Tema, con tu presentación y Titulo, este sería el post de "trueno naranja".. saludos suerte, es facil....emizx escribió:buenas noches disculpen si no es aca donde hay que escribir pero no tengo idea como usar esto...les cuento tengo una zx 80 roja y me uni por un compañero de trabajo!!!