Me presento desde Republica Dominicana
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Me presento desde Republica Dominicana
Buenas,
soy nueva en el foro, me llamo Agustina Meloso, me gusta ir a la playa, manejar en moto por la playa, no muy cerca de las olas, claro jajaja, tambien me gusta tunear autos y casi siempre los sabados y los domingos voy a la disco con mis amigas a bailar y a movernos un poco, espero que nos llevemos bien en mi permanencia en el foro.
Saludos,
Agustina.
soy nueva en el foro, me llamo Agustina Meloso, me gusta ir a la playa, manejar en moto por la playa, no muy cerca de las olas, claro jajaja, tambien me gusta tunear autos y casi siempre los sabados y los domingos voy a la disco con mis amigas a bailar y a movernos un poco, espero que nos llevemos bien en mi permanencia en el foro.
Saludos,
Agustina.
- jgcastells
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Re: Me presento desde Republica Dominicana
Bueno....yo sigo con mis mollejas al verdeo en mi eleccion estomacal...y a veces temino con flan con crema y dulce de leche....
Saludos!
Menos mal que se llama Agustina Meloso y no Rosa Meltroso.
Saludos!
Menos mal que se llama Agustina Meloso y no Rosa Meltroso.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
+1 El mejor postre por afanosergio 7bc escribió: flan con crema y dulce de leche....
Saludos!

Son las 8 de la noche y yo sigo en el trabajo..............................No pueden hablar a esta hora de mollejas al verdeo y flan con crema!!!!!! La que los tiro............jgcastells escribió:+1 El mejor postre por afanosergio 7bc escribió: flan con crema y dulce de leche....
Saludos!

Simplemente Torino

sergio 7bc escribió:Bueno....yo sigo con mis mollejas al verdeo en mi eleccion estomacal...y a veces temino con flan con crema y dulce de leche....
Saludos!

Cuando no hay $ cambio las mollejas por riñoncitos al verdeo!!!!

Bienvenida al foro espero que lo disfrutes tanto como nosotros y te sea de utilidad,contanos si en Republica Dominicana hay algun Torino .......Sres moderadores sera posible que abran un foro que podria llamarce Almorzando con Torino o si no La cocina del Tornado o Cocinando con 7B es que hablamos tanto de comida ultimamente que me da mas hambre que a un naufrago MARCHE UNA BONDIOLITA CON FRITAS A LA PROVENZALLLLL
- Gladiator291
- Torino ZX
Señores moderadores, ya es hora de abrir una sección para este tipo de cosas. Se está tornando habitual! 

Que envidia pibe la foto que usas de firma, una foto así no la tiene cualquiera, la mejor firma que vi en mi año de usuario del foro. Felicitaciones!jgcastells escribió:+1 El mejor postre por afanosergio 7bc escribió: flan con crema y dulce de leche....
Saludos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Gladiator291 escribió:Señores moderadores, ya es hora de abrir una sección para este tipo de cosas. Se está tornando habitual!

Vamos con una "sección gastronómica"!!!!

- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Las gastronómicas o las chicas que visitan el foro sin idea de lo que es un Torino?Gladiator291 escribió:Señores moderadores, ya es hora de abrir una sección para este tipo de cosas. Se está tornando habitual!

- jgcastells
- Torino ZX
Gracias Claudio, ni yo lo puedo creer...clmoro escribió:Que envidia pibe la foto que usas de firma, una foto así no la tiene cualquiera, la mejor firma que vi en mi año de usuario del foro. Felicitaciones!jgcastells escribió:+1 El mejor postre por afanosergio 7bc escribió: flan con crema y dulce de leche....
Saludos!

paraaaaaa y los Canelones caseros de verdura y picada, con salsa casera de tomate de quinta, con pan casero, con grasa CASERA y chichorrón casero de la nona queeeeeeee!!?????
- Galenso
- Torino GS
Bienvenida Agustina,
que disfrutes del foro.
Esperamos algunas fotos de esas vueltas en moto por la playa!
saludos.
P.D.: aguante el asado!!!
que disfrutes del foro.
Esperamos algunas fotos de esas vueltas en moto por la playa!
saludos.
+1!Gladiator291 escribió:Señores moderadores, ya es hora de abrir una sección para este tipo de cosas. Se está tornando habitual!

P.D.: aguante el asado!!!