Este es mi toro 300

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por HDLGC »

No tiene porqué tener apoya-cabezas, dado que no lo trajo de fábrica, siendo un auto fabricado antes de 1983. Si te lo piden, mostráles la Ley de Tránsito vigente. Hay un post al respecto.
¿De que año es el 300?.
No sé si observaron,pero tiene hasta el asiento enterizo original, con la "muesca" en el medio para la palanca de cambios. Eso es total, y absolutamente original,y extremadamente difícil de ver, hoy día.
Nuevamente te felicito. Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por clmoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No tiene porqué tener apoya-cabezas, dado que no lo trajo de fábrica, siendo un auto fabricado antes de 1983. Si te lo piden, mostráles la Ley de Tránsito vigente. Hay un post al respecto.
Vos sabes que te lo piden Jorge, aca en La Plata sin los apoyacabezas no pasas, yo hice lo que dice este muchacho le meti apoyacabezas desmontables y los camufle con una funda porque los desmontables no se aceptan, además te piden los cinturones de 3 o mas puntos adelante.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por ivan07 »

Comparto lo afirmado por los muchachos, está hermoso. Pocas veces vi un 300 tan bueno. Felicitaciones. Mas fotos del interior y del vano motor. Iván 07.

HDLGC

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por HDLGC »

Claudio, el día que tenga que ir a una VTV, si vengo mal arriado, les armo kilombo en un caso así.
No te lo digo a vos, pero es hora que los argentinos hagamos respetar la ley. Si la ley dice que el auto no corresponde que tenga los apoyacabezas, no tiene porqué tenerlos. El ingeniero, empleado, mandril de la planta no está por sobre una ley nacional, sino que está muy por debajo. No se tiene porqué poner a "legislar" un salame que trabaja en una planta V.T.V.. Para eso le pagamos una fortuna a unos inútiles que tienen su despacho en Callao y Rivadavia, con múltiples oficinas, choferes, asesores, secretarias, fastuosos sueldos, autos, pasajes en avión, tren, etc, etc.
Entiéndase que no me enojo. Sí me indigno. No con vos, por supuesto. Con nosotros mismos que permitimos todos estos atropellos.
Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por clmoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Claudio, el día que tenga que ir a una VTV, si vengo mal arriado, les armo kilombo en un caso así.
No te lo digo a vos, pero es hora que los argentinos hagamos respetar la ley. Si la ley dice que el auto no corresponde que tenga los apoyacabezas, no tiene porqué tenerlos. El ingeniero, empleado, mandril de la planta no está por sobre una ley nacional, sino que está muy por debajo. No se tiene porqué poner a "legislar" un salame que trabaja en una planta V.T.V.. Para eso le pagamos una fortuna a unos inútiles que tienen su despacho en Callao y Rivadavia, con múltiples oficinas, choferes, asesores, secretarias, fastuosos sueldos, autos, pasajes en avión, tren, etc, etc.
Entiéndase que no me enojo. Sí me indigno. No con vos, por supuesto. Con nosotros mismos que permitimos todos estos atropellos.
Saludos.
Te entiendo perfectamente Jorge, yo también me indigno, sabes las veces que me ha parado la policía y me pide cualquier estupidez solo para hacer la multa (lease coima)? las veces que discuto con vecinos que no tienen auto pero si casa con garaje que no usan y la ley dice claramente que no se puede estacionar en garajes "en uso" y ellos no quieren que estaciones ahi, y es discutir y perder tiempo, al final te cansas y decis "ma si le pongo el apoyacabezas asi el tipo no puede decir nada".

Además sabes que pasa después, si logras con la ley en la mano que el tipo afloje empieza, tiene juego el tren delantero, la amortiguación esta muy al limite, el dibujo de las ruedas esta muy desgastado y te vuelve loco, todo porque tienen un poquito de poder en ese momento de su vida.

Lamentablemente en nuestro país no se entiende la ley como algo que hay que respetar te guste o no, te suene lógico o no, te parecería que se puede mejorar o no, y lo que no esta bien tiene que ser modificado como manda la ley y hasta que eso no pase hay que cumplirla igual. CHAN CHAN
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por elindio »

Jorge , creo que Claudio tiene mucha razón, mirá vos mismo me comentaste la otra vez, que tu toro tiene perdidas de fluido, vez, ahí ya te agarraron en infracción y te bochan.

De todas maneras Jorge , yo te aplaudo, hay que hacer respetar las leyes y respetarlas la mismo tiempo, pero ojota, yo por tener tu forma de pensar, estoy catalogado como subersivo en la empresa donde laburo, hecharon a mis dos hijos de otras empresas del mismo grupo al que pertenece la empresa donde yo estoy y encima a mi hijo mayor, cuando entro el la 100 (tarsa), como son medios socios con dota, al mes lo hecharon, Igual , sigo con mis principios, asi que dale pa delante Jorge, y hace respetarte, carajo !!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido!!!! Felicitaciones por el hermoso 300 que tenés!!!! La pintura es blanco Los Andes original o fue repintado?
Saludos!

lean_300
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2012, 11:14

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por lean_300 »

Hola, el toro es modelo 70, creo que de los últimos 300 que se deben haber fabricado porque si no me equivoco ese año cambia la línea.
El color no es original, el anterior dueño lo pintó en 2001 creo (le pegó una restaurada general), con un blanco de renault pero no de torino (antes de esa pintada tenía el blanco original creo), no sabría decirles bien qué blanco es el que tiene ahora. No lo pintaron muy bien porque hay zonas donde la pintura se "agrietó", en las fotos de lejos no se nota pero si uno se acerca en algunas zonas se nota bastante.
En cuanto pueda le saco algunas fotos más del motor e interior, ahora les dejo esta de la cola donde me están faltando las baguetas que rodean los faros y la que atravieza por debajo del baúl:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El escape como podrán ver tampoco es original pero la verdad suena muy lindo me gusta, así que por ahora no estoy pensando en reemplazarlo.

Saludos!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por bologna »

Felicitaciones!!
hermosisimo 300 y super original! Mantenelo así, ya hay muy pocos.
Con respecto a la VTV, Jorge tiene razon. Yo subí la ley y esta por ahi en algun post, imprimila y tenela siempre en la guantera.
Abrazo y bienvenido!
Imagen

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por Cristian 456 »

Te felicito!!! realmente muy lindo es 300!!!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por HERNANBULL »

ese torino no lleva baguetas en la cola
la pintura original es un poco mas tirando a crema ( el blanco los andes) seguramente debe esta repìntado con blanco portillo q fue el color q lo reemplazo luego del 70
me encanta tu auto, lo unico q le haria si fuese mio es colocarle el escudo de la parrilla un punto mas abajo q es donde realmente va
con respecto al apoyacabeza me parece una boludez, si yo me quiero desnucar en mi auto no me dejan? entonces tampoco te tendrian q dejar fumar porque hace cancer o comer caramelos porque hace diabetes
lo ideal es conseguir 2 butacas porongas con apoyacabezas y ponerlas cuando vas a la vtv, despues para pasear ponele ese apoyacabezas feo q se engancha de arriba y listo, sino le gusta la vtv ya la tenes hecha, QUE LA CHUPE
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por Cazador »

Bienvenido al foro y felicitaciones, es muy difícil ver uno de ese modelo y en el estado en que se encuentra. Ojalá pronto lo tengas como soñas.

Saludos.

Cazador

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por doblecammon »

bienvenido lean, lo le des pelota a la vtv, que se pongan a controlar licuadoras con xenon :mrgreen:
me encanto tu auto, es genial, mantenelo original ya que es unico y esta hermoso. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

lean_300
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2012, 11:14

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por lean_300 »

Muchas gracias, sí el color original era blanco los andes como dicen ustedes, éstos son los números que aparecen en la chapa: 611(modelo)-256(tipo carrocería)-161(color)-790(tapizado).

Ya me dijeron un par de veces lo del escudo que está un poco arriba! Todavía no me puse a acomodarlo para que quede donde va. Y con respecto a la bagueta de cola yo tenía entendido que la traía...

Abrazo!

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Este es mi toro 300

Mensaje por Gesiete »

Hola. Felicitaciones por el 300, es hermoso! Hace 2 años que tengo guardadas algunas fotos de cuando estuvo publicado y siempre quise saber quien lo tenia para felicitarlo! Esta realmente hermoso, antes de comprarme el que tengo, queria armar uno igual a ese porque esta espectacular y los 4 puertas me tiran un poco mas que las cupes. Bueno, despues aparecio el que tengo ahora y se pincho el globo de armarlo como el tuyo! je!

Por otro lado te comento que ese modelo NO trajo baguetas de cola, ni de puerta (los que separan la ventanilla del comienzo de la chapa), tampoco trajo los faros auxiliares, el asiento enterizo delantero y la "falta de tacometro" tambien es original, como asi tambien el volante. Como ya te dije, me gustan mucho los 4 puertas y por eso me enfoque en aprender lo mas posible de esos modelos y todos los dias aprendo algo nuevo, realmente de cupes no puedo hablar porque voy muerto.

Este 300 es el mas base de todos los que vinieron, el unico que es mas basico es el "L" (ni calefa traia), pero venia con motor 230 y el tuyo 181. Aca te dejo un video subido con el usuario del foro y que equivocadamente se denominó "Flotillero", siendo un 300 base como el tuyo:

https://www.youtube.com/watch?v=oVn53Bluiy0

Realmente te quiero felicitar, es una BELLEZA.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder