Me presento soy Gonza

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinose
Torino S

Me presento soy Gonza

Mensaje por torinose »

Muy buenos días, paso a presentarme:
Soy Gonzalo Vitacca, tengo 33 años, de Escobar loma Verde, En Pareja con verónica desde ase 8 años, tenemos una hija, Lucia de 3 años.
Soy propietario de una Torino SE, año 1975-Un afortunado, ya que su estado es único, la disfruto ase 1 año y medio. La uso prácticamente muy poco en ocaciones especiales, con mi hija y hoy ya con mi mujer, gracias a la VTV, que me obligaron a colocarles los cinturones traseros, ahora la nena viaja atras en su sillita y Vero adelante, antes viajaba atraz y pataleaba como nene que quiere ir adelante. Soy además integrante del foro rodanteando,tambien bajo el Nick Torinose, ya que nos gusta la vida al aire libre,y nuestra casilla nos brinda este estilo de vida, la tiramos con mi otro amor (Perdon) un falcon 188 año 83.
Soy amante de los autos nacionales 6 cilindros, mi viejo fue propietario de varias torinos y de el herede el gusto por la Torino y por el hoy tengo una.
Ahora veo como es el tema de las fotos y subo unas de mi SE, les cuento que participe si mal no recuerdo en el encuentro de 2011 en el camping de Pilar.
sds y gracias
Gonza (torinose)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Re: Me presento soy Gonza

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Torinose!!

En cuanto puedas subite unas fotos del SE.

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido maestro!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Gonzalo!
Para subir fotos mirate este post: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooo :!: :!: :!:

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Gonzalo!!!! Felicitaciones por el SE y segui disfrutando de tu Torino!!!! Fotos... :wink: Saludos!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido, y subi fotos de la maquina!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Gonza, bienvenido a tu Torino, nos gustaria ver las fotos de tu Torino.
Felicitaciones a tu flia por acompañarte en el toro.
¿ cuando fuiste a pilar , fuiste con el f... o con el toro?
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Amigo de Escobar... pedazo de máquina el SE, decime es el tuyo gris? no recuerdo otro SE, acá en Pilar.. un abrazo, graciás por participar del foro...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Uno gris que estaba impecable, con palanca al volante?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Estimadisomos muy buenos dias, gracias a todos por el recibimiento, me siento muy a gusto de la calida bienvenida.
SI, esa es la mia,la gris con la ZF al Volante.Una tarde inolvidable, mi otra pasion la Cerveza y recuerdo a un forero que realiza una cerveza artesanal,DE PRIMERA, de la que tuve el gusto de disfrutar CON DICHO CREADOR.
Ahora intento subir fotos.
Nuevamente gracias.
Ayer me la pase recorriendo el Foro,que calidad de toros que tenemos
sds Gza

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro.... esperamos fotos del toro! :wink:

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Aca paso unas, pero le estoy pifiando con los tamaños, cual va, para que salga entera + grande?
Esta es en el encuentro en el Camping de pilar

Imagen

De visita en lo de mis cuñados

Imagen

En dique Lujan

Imagen

Otras

Imagen

Esta con la caja al volante, al momento de comprarla vi llegar la SE y me enamore, pero cuando suvi y vi este tablero, decepcion grande fue la mia.Pero basto salir a dar una vuelta y ver el estado, lo que le invirtio el dueño anterior, con facturas en mano y el precio,le di nomas para adelnte.La compre en Octubre 2011 y hasta hoy solo la use sin meterle un $$, valio la pena la compra.

Imagen

Aca el corazon, solo con encenderlo soy feliz, lo acelero y me amaca de una lado para el otro y ni hablar del sonido, fua que maquinas asian antes

Imagen

Aca una de los zapatitos.

Imagen

Bueno muchachos, me pongo a trabajar un rato.
Aclarenme por favor lo de las fotos asi, luego subo estas y otras a MI Torino, donde corresponde colgar las fotos.

gracias
PD: donde hay encuentro?
Gonza

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está impecable tu Toro. Ese día hasta me dejaste subir :wink: Fijate que hay fotos de tu auto de ese día, en una estamos Pablito Mena y yo mirándolo embobados... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Responder