HOLA SOY CONEJO

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

HOLA SOY CONEJO

Mensaje por Conejo »

HOLA A TODOS ante todo gracias al señor de los guantes de cuero que al rato que me sume al foro me mando un mensaje de bienvenida,bueno ahora si me presento me llamo Gustavo pero todos me conocen por Conejo,les cuento que todavia no tengo a mi Toro en el corral, pero si todo marcha en orden va a estar llegando para mediados de marzo o un poco antes.Les puedo contar asi por arriba que mi metejon con los Toros empezo a fines del invierno del 69 cuando era pendex y me escondia durante las clases para escuchar los imformes de Nurburgring,un par de años despues mi viejo se compro la primera cupe pero para mi estaba lejos el manejarla,,,y encima al tiempo se la robaron.Igual el bajon duro poco,para mediados del 74 llego EL MEJOR TORO DE TODOS una TS 73 4 bancadas color celeste malvinas,que segun lo que decian en esa epoca era un color re buchon,y lo era, pero mi vieja contenta por que con ese color el toro no se podia esconder en ninguna parte y por lo tanto a mi viejo se le dificultaba mandarse alguna cagada.Con ese auto aprendi a manejar y lo que es peor a chocar ...peor todavia dos veces la segunda al dia siguiente de salir del taller por el primer choque,y si bien mi viejo me prohibio tocar las llaves eso duro poco una o dos semanas despues ya la estaba manejando de nuevo con mas cuidado y mas respeto que antes.Y bueno ya para el 80 la querida TS se fue con otro dueño y mi viejo volvio a su primer amor al Chevrolet , con un Chevy Malibu, por mi parte me fui a la colimba y cuando sali me calente con las motos y deje de lado el cariño por los Toros paso el tiempo y siguio pasando y pasando hasta el presente.Y bien ahora que no tengo que darle explicaciones a nadie ,mejor dicho le pedi permiso a mi ahijada y ella con sus cinco añitos me dijo -Y EL TODINO E DE LOS DO... asi que nos asociamos. junte unos mangos,que me costaron un huevo por que la plata no me sobra,y me regalo para los 51 una TS 71 como la primera que tuvo mi viejo espero en pocos dias tenerla en mi corral .Demas esta decirles que a pesar que me sume ahora al foro hace mas de un año que entro a chusmear lo que dicen, es por eso que siento que los conosco y se que son un grupo de gente de fierro, el mismo tipo de fierro con que estan hechos los TORINO .Bueno no me estiendo mas para presentacion ya sobra,un abrazo torinero a todos y AGUANTE EL PRODUCTO DE SANTA ISABEL CARAJO

Ariel 72
Torino ZX

Re: HOLA SOY CONEJO

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Gustavo!!!! Muy buena tu historia junto al Torino y la presentación!!!! Voy a estar a la espera de ver fotos de tu toro en tu corral!!!! Saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido "maestro"!!!. Esperamos ansiosos las fotos de la 624. Un abrazo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooo
esperamos las fotos de esa maquina!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro... espero q disfrutes de la sarpada gente q hay en el foro... desde ya saludos Gustavo de Tandil

Pd: Esperamos fotos del toro cuando lo tengas.. 8)

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Muy buena presentación! Bienvenido al foro :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bienvenido "Conejo" ! (ya se que con el nick que te pusiste, este será tu apodo. Que complicado che!).
TS 4b Azul Malvinas. Con ese auto mi viejo fue a buscarme al sanatorio cuando nací y en él pase los primeros años de mi vida. Aprendi a decir "Tinino" entre mis primeras palabras y a tomar la mamadera calentada en la consola central en los largos viajes a Córdoba, nuestro lugar de vacaciones por esas épocas.
Como te imaginarás, a ese modelo y color le tengo un aprecio especial.
Que disfrutes del foro!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido y muy buena la historia!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , conejo, bienvenido, espero ansioso ver las fotos de tu toro cuando llegue
Un abrazo, Gustavo

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!!!

buena presentacion, y me sumo al pedido de las fotos de la ts cuando llegue..

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Bienvenido al foro conejo!

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Bienvenido! vamos con las fotos de esa cupe!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Conejo Querido!! Bienvenido!! por fín tanto esperar, llegó TU momento con el Torino... que disfrutes esa máquina, mostrá, mostrá... que la queremos conoceeerrr!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Bienvenido Conejo!!! Siempre es el mejor momento para tener un Torino, ojalá pronto lo veamos; fotos de alguno de los anteriores?
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Conejo!!! como el resto... espero fotos de la TS!
Imagen

Responder