La presentación en sociedad...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno Claudio, ahora sí podés hablar y contarnos de tu propio Torino. Así que en primer lugar te felicito. Tenés que darle cariñó a la máquina, y ese laburo lo vas a disfrutar. Saludos.

Gracias Jorge como les decia a los otros chicos Gracias en la parte de mecanica con el nombre Reconstruccion del motor subi mas fotos...
Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por marcos »

bien Claudio Felicitaciones por la Tsx! es fachera la blanca... como roba miradas... te felicito dale con todo a este cañon nunca bajés los brazos... es un sueño cumplido para vos....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

marcos escribió:bien Claudio Felicitaciones por la Tsx! es fachera la blanca... como roba miradas... te felicito dale con todo a este cañon nunca bajés los brazos... es un sueño cumplido para vos....

Gracias Marcos... Muy lindas tus palabras :lol: Es muy lindo color... La verdad todos los colores, mejor dicho todas estas maquinas nos hermosas... Hablan por si sola...

Un saludo y si queres TE INVITO al foro de mecanica Titulado: "Reconstruyendo el motor" ahi estoy poniendo los avances....

Joseluis

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones amigo! Especialmente porque encarás un proyecto junto con tu padre, algo que siempre quise hacer y nunca pude. Mi viejo también era amante del Torino pero nunca llegó a tener el propio (los que tuvimos eran de mi abuelo). Ambos partieron al cielo torinero hace tiempo y allá lejos... Un gran abrazo.

José Luis

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

Joseluis escribió:Felicitaciones amigo! Especialmente porque encarás un proyecto junto con tu padre, algo que siempre quise hacer y nunca pude. Mi viejo también era amante del Torino pero nunca llegó a tener el propio (los que tuvimos eran de mi abuelo). Ambos partieron al cielo torinero hace tiempo y allá lejos... Un gran abrazo.

José Luis

José Luis: Sinceramente Gracias por tus palabras realmente me emocionaron mucho. Pensa que en tu toro existe una porcion de cada uno de tus seres queridos. Pensa que cada mimo, mejora o reparación que le hagas a tu auto sería una sonrisa de ellos. En tu Toro vive cada uno y te acompañan en cada momento que lo uses.

Un saludo enorme
Claudio.

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por patozx »

hermosa la cupe y bienvenido!!!!

de que parte de lomas del mirador sos?? yo estoy en rodo y vertiz

saludos!!

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por juanV8 »

Bienvenido... aca en el foro vas a encontrar toda la info que necesites para tu coupe... y principalmente con gente de PRIMERA que te va a ayudar en todo lo que necesites...

Avisale a Patozx (que es de lomas del mirador como vos) y un dia juntamos las 3 coupes... Yo tengo una TSX roja...

Eso si... si vas a visitar a pato anda de dia (que es PATO) por que si vas de noche...ES PUT....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por yoel_GR »

Esta lindaa la cupe
felicitacion a darle cariño
saludos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por patozx »

juanV8 escribió:Bienvenido... aca en el foro vas a encontrar toda la info que necesites para tu coupe... y principalmente con gente de PRIMERA que te va a ayudar en todo lo que necesites...

Avisale a Patozx (que es de lomas del mirador como vos) y un dia juntamos las 3 coupes... Yo tengo una TSX roja...

Eso si... si vas a visitar a pato anda de dia (que es PATO) por que si vas de noche...ES PUT....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!
segui asi vos!!

Joseluis

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por Joseluis »

Gracias por tus palabras Claudio. Respecto del recuerdo de nuestros seres queridos que nos ayuda a recrear el Torino, la emoción que has volcado en tu comentario refleja exactamente el mismo sentimiento que me inunda cuando tomo contacto con mi Toro. Abrazos y feliz Navidad.

José Luis

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por jgcastells »

Joseluis escribió:Respecto del recuerdo de nuestros seres queridos que nos ayuda a recrear el Torino, la emoción que has volcado en tu comentario refleja exactamente el mismo sentimiento que me inunda cuando tomo contacto con mi Toro.
Me pasa lo mismo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

patozx escribió:hermosa la cupe y bienvenido!!!!

de que parte de lomas del mirador sos?? yo estoy en rodo y vertiz

saludos!!
Pato como estas yo estoy en lo que sería V. Insuperable (crovara al 800) estamos bastante cerca... Asi que cuando gustes me mandas un mensaje privado y nos justamos a ver los fierros.

Saludos Claudio

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

juanV8 escribió:Bienvenido... aca en el foro vas a encontrar toda la info que necesites para tu coupe... y principalmente con gente de PRIMERA que te va a ayudar en todo lo que necesites...

Avisale a Patozx (que es de lomas del mirador como vos) y un dia juntamos las 3 coupes... Yo tengo una TSX roja...

Eso si... si vas a visitar a pato anda de dia (que es PATO) por que si vas de noche...ES PUT....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!

Juan gracias por la bienvenida... el foro y la gente son excelentes :D . Te cuento que ya le conteste a pato asi que cuando gusten podemos juntarnos a ver las maquinas así conozco tu TSX que debe estar espectacular...

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

Joseluis escribió:Gracias por tus palabras Claudio. Respecto del recuerdo de nuestros seres queridos que nos ayuda a recrear el Torino, la emoción que has volcado en tu comentario refleja exactamente el mismo sentimiento que me inunda cuando tomo contacto con mi Toro. Abrazos y feliz Navidad.

José Luis
Jose Luis, yo tambien te deseos muchas felicidades en estas fiestas.
Saludos. Claudio

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: La presentación en sociedad...

Mensaje por agonoize »

yoel_GR escribió:Esta lindaa la cupe
felicitacion a darle cariño
saludos
Gracias Yoel... Aquí lo importante es avanzar con el corazon del auto despues de utilizarlo me gustaria meterle a la parte estetica. Bueno eso es una proyeccion muy a futuro...
Un abrazo grande Claudio

Responder