Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Me presento

Mensaje por Paulo TSX »

Hermosa TS!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Me presento

Mensaje por Tito TS 76 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mejor expresado, me hiciste cagar de risa Jorge.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Me presento

Mensaje por Galenso »

jgcastells escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón.
:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

Tito TS 76 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mejor expresado, me hiciste cagar de risa Jorge.
Saludos, Tito
¡¡Pero sí hombre!!. Hoy el automovilista está totalmente "aputanado", fruto de los "tuercalín" que se manejan. Antes era otra cosa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Me presento

Mensaje por Ariel 72 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Tito TS 76 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy día, estos vehículos de "neo-maricas", no admiten el más mínimo empujón
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mejor expresado, me hiciste cagar de risa Jorge.
Saludos, Tito
¡¡Pero sí hombre!!. Hoy el automovilista está totalmente "aputanado", fruto de los "tuercalín" que se manejan. Antes era otra cosa. :mrgreen:
¡Gran verdad! Hacerte lugar para estacionar corriendo un poco al auto de atrás o al de adelante quedó en la historia, aunque siempre hay alguno para correr y divertirse un poco. De hecho, hoy por hoy, si te ven en un auto con todas las letras como el Torino :twisted: , los auto de "neo-maricas" se corren, te dejan pasar, etc. ya que con un toquecito fueron... :mrgreen:
Saludos!

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Nunca me gusto la insignia de xp, pero tenia miedo de que si la sacaba quedara marcas, iba a ser peor el remedio que la enferdad, la coupe la compre hace 2 años y medio, y no le toque nada, el vacuometro tampoco queda lindo, pero lo pusieron prolijo y cumple con su objetivo (tira datos para la puesta a punto) por eso no lo saque

luktoro

Re: Me presento

Mensaje por luktoro »

Hola Maxi, Bienvenido y Felicitaciones por la HERMOSA TS q tenes!
Noté q tiene los espejos exteriores retrovisores de falcon, no? los de torino son mejores y le quedarán mucho mas lindos, OJO...es mi humilde opinión....al igual q la moldura de chapa q está pegada en el tablero, no sé a quién se le habrá ocurrido semejante idea jejeeje.
Muy hermosa, casi casi original en su totalidad, las protto están impecables, en lo personal me gustan las llantas originales pero si a vos te gusta es lo importante.
Un abrazo y para lo q necesites.
Lucas

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: Me presento

Mensaje por brianmolla »

jgcastells escribió:Imagen

Imagen

Qué hermosa que está!! No entiendo para qué le querés poner un turbo :? Fijate cuando ponés fotos pegá el link que dice código del foro creo así se ven más grandes :wink:
si eso es "bastante" lindo...noce que sera lindo....esta hermosa flaco!!! felicitaciones

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Me presento

Mensaje por agonoize »

Hermosa la TS, se ve muy bien, yo coincido con varios de los comentarios, no le pondria turbo ni loco... Pero eso es cuestión de gusto y sobre eso no hay nada escrito.

Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: Me presento

Mensaje por brianmolla »

che..q tiene la puerta...tiene como un bordesito cromado?¡??

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Hola a todos, hace rato que no me conecto, estuve rindiendo finales, les cuento que pinte las llantas porque los aros se estaban picando y no tengo la plata para desarmarlas, cromar los aros y volver a armarlas, entonces decidi pintarlas, apenas pueda subo fotos, brian molla, en la puerta trae una tirita de aluminio, pense que era original, otra cosa, como sospechaba le saque la insignia xp, y me quedo una mancha en el tablero ya que estaba pegada, estoy viendo como soluciono eso, con respecto a los espejos, trae uno solo del lado del conductor pense que tambien era original, igual creo que eso no lo toco porque me gusta como queda apesar de que no se ve nada porque esta justo en el parante del ventilete, les mando saludos a todos.

luktoro

Re: Me presento

Mensaje por luktoro »

BULL_Naranja escribió:Hola a todos, hace rato que no me conecto, estuve rindiendo finales, les cuento que pinte las llantas porque los aros se estaban picando y no tengo la plata para desarmarlas, cromar los aros y volver a armarlas, entonces decidi pintarlas, apenas pueda subo fotos, brian molla, en la puerta trae una tirita de aluminio, pense que era original, otra cosa, como sospechaba le saque la insignia xp, y me quedo una mancha en el tablero ya que estaba pegada, estoy viendo como soluciono eso, con respecto a los espejos, trae uno solo del lado del conductor pense que tambien era original, igual creo que eso no lo toco porque me gusta como queda apesar de que no se ve nada porque esta justo en el parante del ventilete, les mando saludos a todos.
Bien ahi loco, espero q te haya ido bien en esos finales.
Esa colizita cromada en la puerta es muy usada en el mundo tuning, no digo q se lo saques, pero...vos verás :mrgreen:
hablando en serio...el espejo retrovisor creo q es de ford, capaz q el q la tenia era muy fana de esa ¨marca¨
está hermosa la cupé y bien con esa decision de pintar las llantas para CUIDARLAS, en algun momento podrás restaurarlas como corresponde master, esto es asi, con paciencia....
Abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por alejandromp71 »

donde esta conectado el vacuometro en el motor?
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Me presento

Mensaje por jibrown380 »

Es una verdadera belleza!!! ya no hay mas asi casi, no la toques, dejala asi.
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Responder