Desde Lanús Oeste

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Que será lo que tiene el torino.....
Tengo una cupe 380 del año 1968, la compré en 1995 y la uso todos los días para ir a laburar, pasear, viajar, etc. Loco fanático del TORO, resulta que en los 17 años que la tengo siempre me rompió los quinotos el tema del arranque, le cambié campos, resorte mas cojudo dentro del bendix, el piñoncito.... infinidad de veces, la corona 4 o 5 veces en todo este tiempo...
Bueno el asunto es que cada vez que lo quiero poner en marcha a la mañana (5:10 hs) es un concierto de ruidos extraños, pero una vez que arranca se porta 10 puntos.
Intenté venderlo muchas veces, publicado en autofoco (una cupe negro semimate) pero cada vez que la estoy por vender le consigo alguna parte nueva que me faltaba y renuevo mis esperanzas haciendole alguna cosa nueva y obviamente la saco de la venta.
Que lo tiró que me hace renegar la hdp....... pero la quiero un montón.....
Jajaja cuando la compré un amigo me dijo.... te comprastes un coche para toda la vida, y por mas que lo haya dicho con otra intención.... si, es para toda la vida.
Bueno gente un fuerte abrazo a todos los integrantes de este foro...!!!
Diego
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por gustavotoro380 »

Hola diego bienvenido al foro....esperamos fotos de la cupe... no se q puede ser :wink: pero capas q los chicos saben..! saludos..

HDLGC

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por HDLGC »

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro! Mostrá alguna foto!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Fotos??
Después de ver las cupes de Uds. me da cositas presentarla, si bien la uso todo el día y todos los días es un certificado de pobreza, jajjaja
Imagen
Imagen
Ya tiene ahora las 4 llantas iguales, originales del modelo.
Pdta. Acabo de comprarle las 2 puertas originales con las manijas de botón.
El que busca encuentra.......
Diego LU3EP

HDLGC

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias por las fotos!!.
Salgo del tema: en la primera foto, se ve un buque de fondo: ¿es el rompe hielos Almirante Irizar?. Saludos.

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

No, es el Astra Valentina, arrumbado en Isla Río Santiago, a un par de km de Punta Lara....
Un abrazo
Diego
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por phmena »

4fat117 escribió:Después de ver las cupes de Uds. me da cositas presentarla, si bien la uso todo el día y todos los días es un certificado de pobreza, jajjaja
Bienvenido y a estar mas orgulloso de ese Torino!!!! Aca no discriminamos ni por estado ni por modelo. No es cuestión de ver quien la tiene mas larga................. Por suerte nos da igual si tenes el Toro mas lindo o el menos lindo o directamente no tenes uno.
Felicitaciones por la maquina.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por mscollo »

che esta muy linda la coupe dejate de joder!!

te cuento mi experiencia personal con el burro de arranque, me enfermo muchas veces cambie coronas piñones piñones rotos, una locura
estuve a punto de ponerle un cubrevolante y burro de 7 bancadas

hasta que cai en un electricista en bernal, muy clara el flaco, le conte mis quilombos y me pidio la distancia del plano de apoyo del burro a la cara de la corona y el ancho de la corona, evidentemente algo regulo porque ya van dos años que no molesta mas

un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Mirá vos mscollo, sabés que las veces que la quiero tirar a la basura porque siempre tengo el mismo drama, hasta he roto la trompa del burro en una oportunidad, decí que conseguí una al toque y lo pude armar, que se yo me voy a tener que fijar lo que vos decís.....
Yo lo que si le he hecho es colocar el resorte del bendix un poco mas duro, pero tampoco me dió resultado. Hasta me dijeron que estaba poniendo cruzada la corona pero no... porque calza justo, yo me he preguntado si cuando caliento la corona para ponerla no la estoy destemplando, quizás sea un templado malo que le hacen.... pero bueno en fin, alhún día daré en el clavo o como dice alguno que leí en el foro.... daré con el teléfono de quien solucione el problema.....
Un gran abrazo.
Diego
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Uh escribí tanto que me olvidé pedirte la dirección del fulano.... yo estoy en Lanús, me queda cerca Bernal
Desde ya muchas gracias
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por jgcastells »

Está bueno! Poné más fotos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y felicitaciones por la 380! Si podés, subí más fotos! Saludos!

Lupi 380

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Lupi 380 »

Ariel 72 escribió:Bienvenido y felicitaciones por la 380! Si podés, subí más fotos! Saludos!

Bienvenido y aguanten las 380 que quedan vivas

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido 4fat117 !!! te felicito por la 380, sabes cuantos querrían tener una...
Imagen

Responder