Desde Lanús Oeste

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Gracias a todos los que saludan y dan la bienvenida, si el Domingo 11 estoy libre haré lo posible por acompañarlos en el asado.
Les cuento que los fines de semana le hago unos cuantos km a la TORO, por ejemplo este 3 y 4 de Noviembre me voy a monte y el 23, 24, 25 y 26 a Urdinarrain Entre Ríos siguiendo la categoría de cupecitas.
Soy fotógrafo y hago la web, si quieren ver un par de fierros y mi laburo, entren en www.acdeltc.com.ar
Un abrazo
Diego
Diego LU3EP

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por HUMBERTHO TS »

muy linda la 380! aca no discriminamos si es linda o feo si anda a gas o nfta, yo tengo un torino y ni lo maneje todabia njajajajaj asi que imaginate! cuando puedas manda mas fotos! un saludo y vamos los nuevos intengrantes DE LA FAMILIA TUTORINO.COM.AR
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Toro-Pampa »

Bienvenido! Linda 380!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por marcos »

4fat117 escribió:Gracias a todos los que saludan y dan la bienvenida, si el Domingo 11 estoy libre haré lo posible por acompañarlos en el asado.
Les cuento que los fines de semana le hago unos cuantos km a la TORO, por ejemplo este 3 y 4 de Noviembre me voy a monte y el 23, 24, 25 y 26 a Urdinarrain Entre Ríos siguiendo la categoría de cupecitas.
Soy fotógrafo y hago la web, si quieren ver un par de fierros y mi laburo, entren en http://www.acdeltc.com.ar
Un abrazo
Diego
Bienvenido Diego!! Felicitaciones por la cupé 380! es hermosa, tiene ese encanto terrible de toda 380,, contactate con tu vecino "elindio" que salen de caravana y se vienen a Pilar.... venite con la camara... :wink:

che te felicito, que linda la categoría de Cupecitas, terribles fierros! con V8, 6 en linea libres, y con cruze... fierros totales, si querés armate un post y subí fotos de los eventos de las cupés... saludos... marcos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por elindio »

Hola , Diego , bienvenido a tutorino, nunca tires la autoestima del toro abajo, el toro es lo mas grande, ademas si, no queres ksirara esa 380 , que me queda a mi con mi gorda, de la cual estoy rogulloso, es unpedazo de chapa , porque ya ni forma de torino tiene, jajajaja, pero es un fierro, va como moto a todos lados.
Che de que parte de lanus oeste sos? yo estoy a media cuadra del cementerio, obviamente lanus este.

Si venis el 11 , nos ponemos en contacto y hacemos la caravana desde lanus, de casa salgo yo con mi TS y mi hijo con su TSX mas alguno que se sume que quedaron en confirmarme
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Diego!

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por mscollo »

4fat117 escribió:Uh escribí tanto que me olvidé pedirte la dirección del fulano.... yo estoy en Lanús, me queda cerca Bernal
Desde ya muchas gracias
no creo que se llegue a destemplar una corona, salvo que la calienbtes a soplete, yo use siempre el horno y va como sopapo

el electricista esta en Dardo Rocha y Cerrito (donde dobla el colectivo 22) sobre cerrito menos de media cuadra llendo hacia las vias a mano derecha frente a un Carrefour

ojala que te sirva
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

Que tal "elindio", estamos cerca, yo estoy en 25 de Mayo y Mendoza, frente a la Shell de 25 de Mayo, la vas a ver siempre en la puerta.
Si queres pasar antes del 11 o querés que me pegue una vuelta por tu barrio avisame y nos juntamos.
Imagen
Imagen
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por elindio »

Diego, estoy a full con mi toro, quiero terminarlo para el 11/11, aca te dejo el link de lo que estoy haciendo, despues de que me lo prendieron fuego http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10166.html
Por la mañana estoy en casa laburando en mi toro, o el domingo que voy a estar todo el dia, si podes darte una vuelta te espero. Te paso los datos por MP
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por Paulo TSX »

Vamos la 380!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por HERNANBULL »

si estas en lanus, te puedo recomendar un electricista excelente en sarandi ( el chabon es del club de microcupes)te toca el burro y por 4 o 5 años no lo ves mas
queda en prudan y rivadavia a 1 cuadra de madariaga y a una de av belgrano
te aplica el reglamento pero vale la pena
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por 4fat117 »

HERNANBULL escribió:si estas en lanus, te puedo recomendar un electricista excelente en sarandi ( el chabon es del club de microcupes)te toca el burro y por 4 o 5 años no lo ves mas
queda en prudan y rivadavia a 1 cuadra de madariaga y a una de av belgrano
te aplica el reglamento pero vale la pena
Que tal Hernán, la verdad que me interesa, si bien el gasto del mes ya lo hicé (compré 2 puertas completas) uno de los pasos siguientes sería arreglar el burro hdp.
Agradecido por el dato, la semana que viene me voy a pegar una vuelta ya que estoy cerca y hasta capaz lo conozco, ya que yo pertenezco al club de autos antiguos de lanus.
Un abrazo.
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por HERNANBULL »

una vez nos volvimos locos y gastamos un dineral en el burro del opel k180 q mi abuelo le regalo a mi hermano, nos dijeron que teniamos q sacar el motor porque la corona no daba mas y encima ya nos habia cobrado un monton, fuimos ahi y le flataban todas las arandelas de suplemento y encima el automatico estaba conectado a un cable que sale del resistor de la bobina, por ende arrancaba con 8 volt, el chabon lo desarmo puso todo como iba y andubo como 6 o 7 años hasta que se vendio, creo que todavia anda porque lo tiene un tio de mi cuñada
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

luktoro

Re: Desde Lanús Oeste

Mensaje por luktoro »

Es hermosa!!! bienvenido locura! para lo q necesites!
un abrazoooo
Lucas

Responder