hola desde escobar

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

hola desde escobar

Mensaje por mscollo »

Hola como estan,

honestamente hace mucho que leo el foro pero no me habia presentado como corresponde, no tienen ni idea las veces que sin saberlo me sacaron las papas del fuego, es increible la cantidad y calidad del conocimiento que comparten ustedes, ya ni me acuerdo de todo en detalle pero desde el burro, pintura de la tapa de baul, cinturones delanteros, tamaños de patas, que se yo mil cosas la verdad les estoy muy agradecido por todo lo que saque de aca (y lo que voy a seguir sacando!!)
Hay varios a los que "conozco" de facebook, pero la posta esta aca, en el foro
como adelante en el topic soy de escobar y tengo una toro 72 blanco portillo le hice banda de cosas y muchisimas mas todavia faltan, hace como un año que esta soportando casi sin ponerle un mango y por suerte se la re banca (y claro! es un toro!) lo uso como coche de todos los dias y la verdad no tengo quejas
voy a tratar de adjuntar alguna foto a ver como sale y despues les voy a ir contando que cosas fui haciendo

asi estaba la loca hace unos años antes de que me llegara

Imagen

la primera foto que le saque

Imagen

aca mas de cerca ya tenia algo hecho (llantas pintadas)

Imagen

y aca una de atras

Imagen

bueno si sale bien el post sigo contando que le fui haciendo a la toro a lo largo de este tiempo

un abrazo grande

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: hola desde escobar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vamos con la ts con faros redondos tigre! fotos de atronden tenes????
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: hola desde escobar

Mensaje por Galenso »

BIenvenido!
ImagenImagenImagenImagenImagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: hola desde escobar

Mensaje por mscollo »

Hola, como andas! si tengo alguna

Imagen

los tapizados claritos estaban casi impecables, pero entre el sol y mis dos minitehuelches me los hicieron mierda,

(editado)

ya que edite el post para corregir el moco que me mande con las fotos subo la transicion a leds del tablero

aca mitad y mitad para comparar

Imagen

aca todos leds

Imagen

en los grandes tuve que poner leds de 5 porque con los de uno no se veian, si se fijan en la foto de mitad y mitad se nota la diferencia

un abrazo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: hola desde escobar

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido mscollo!!! muy linda la ts!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola desde escobar

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y gracias por tus dichos respecto al foro, veo que la idea de este foro, dio sus frutos, ayudarnos desinteresadamente entre nosotros.
Me gusto tu presentacion, lo hiciste en sociedad junto a tu TS , por cierto en las fotos se la ve bien paradita.
Bueno a seguir mostrando fotos de la TS
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: hola desde escobar

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido viejo!!...y disculpa al Indio, simpre se pone como loco cuando ve alguna "bien paradita", y encima ya esta grande...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: hola desde escobar

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió:Bienvenido viejo!!...y disculpa al Indio, simpre se pone como loco cuando ve alguna "bien paradita", y encima ya esta grande...
Saludos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: hola desde escobar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

podemos decir que al indio le gustan bien paraditas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: hola desde escobar

Mensaje por mscollo »

Muchisimas gracias a todos por los saludos!

jajajaj y bueno yo no discrimino al que le gusten paraditas jajajaj

quise hacer algo mas o menos comodo para subir imagenes a imageshack y la cague :P, perdones ahora las reacomodo

si les parece subo algunas fotos de lo que fueron los laburos que fui haciendo en la toro

lamentablemente, como les dije, hace como un año que no le hago mucho y no esta tan linda como antes, si anda mejor pero hay cosas que no estan como antes, la pintura del motor no esta tan brillante, los tapizados se cocinaron mal al sol y los nenes no ayudaron por ejemplo, una lastima pero bueno ya vendran tiempos mejores

por ahora la toro tiene bomba electrica holley atras a la altura del tanque (porque se me pincho la original y no me gusto nada la idea que al distribuidor le gotee nafta, fue mas un tema de seguridad que de busqueda de performance) antes habia puesto una (de las alemanas, se me escapo el nombre) pero uno de los coditos, el de entrada se me partio despues de unos dias (si dias) el de la casa de repuestos no conseguia repuestos me dijeron que no habia, asi que me calente y le mande una holley, ya se es mucho pero anda muy bien)

puse un carburador caresa (carburado gracias a una inmaculada explicacion de billy, no se si quedo ideal pero anda muy bien, me gustaria ponerle un hallmeter, esta en los planes armar uno)

la instalacion electrica era un desastre asi que la vole completa, le puse una oro, no es la mejor pero cumple la funcion,

le cambie el embrague (dos veces)

le cambie los relojes del tablero (merece un capitulo aparte) no me gusta como esta pero bueno por ahora cumple la funcion

los relojes tienen leds, iluminan mucho mejor y no consumen casi nada

le puse un stereo sin cd (le "tome prestada" la idea a berna)

me mande un cagadon importante con los faros traseros, tenia dos juegos de los redondos rojos, vi que todo toro los vendia asi que como estaban medio chotones los tire, despues me entere que no se fabricaban mas asi que me tengo que poner en campaña para conseguir uno

bueno ya fue un monton, si quieren sigo en otro mensaje y con algunas fotos

un abrazo grande

Nahuel TSX77
Mensajes: 22
Registrado: 12 Feb 2012, 16:45

Re: hola desde escobar

Mensaje por Nahuel TSX77 »

Hola mscollo, como andas?. Por el tema de los faros aca en warnes vi en algunos locales que las venden las redondas, en varias combinaciones creo que eran naranja y blanca y las otras rojas con los "ojos de gato". Te paso la direccion y el telefono por si queres averiguar: IkaTodo se llama y esta Av Honorio Pueyrredón 2098 y av warnes (en la esquina) / 011-4584-8575 y el otro es el Americano sobre av warnes al 1380. Si en estos dias me doy una vuelta te averiguo los precios


Abrazo :)

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: hola desde escobar

Mensaje por mscollo »

Espectacular, desde ya te agradezco un monton por la molestia

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: hola desde escobar

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y felicitaciones por la TS! Pese a los achaques se la ve muy entera! Muy buenas las fotos! Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: hola desde escobar

Mensaje por jgcastells »

Nahuel TSX77 escribió: IkaTodo se llama y esta Av Honorio Pueyrredón 2098 y av warnes (en la esquina)
Bienvenido al foro :!: :!:

P.D: ni te molestes en ir a ese lugar, no te lo recomiendo para nada
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: hola desde escobar

Mensaje por Ariel 72 »

jgcastells escribió:
Nahuel TSX77 escribió: IkaTodo se llama y esta Av Honorio Pueyrredón 2098 y av warnes (en la esquina)
Bienvenido al foro :!: :!:

P.D: ni te molestes en ir a ese lugar, no te lo recomiendo para nada
Gracias por el dato Jorge porque apenas vi el comentario pensé en ir a ver que tienen de bueno. Saludos!

Responder