Me presento!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Me presento!!
Buenas tardes, torineros!! Quería aprovechar a presentarme, me llamo Marcelo, soy de Hurlingham (zona oeste de Bs As) y tengo 29 años. Quería agradecerles por dejarme entrar en el foro más que nada para consultarles sobre alguunas cosas que estoy necesitando (en la sección de Compra). tengo un Torino Coupé TS 1973 con motor Tornado Reforma o Híbrido.
Les dejo un abrazo grande y mi agradecimiento nuevamente por dejarme plantear mis consultas para comprar algunos repuestos que estaba necesitando!
Marcelo.
Les dejo un abrazo grande y mi agradecimiento nuevamente por dejarme plantear mis consultas para comprar algunos repuestos que estaba necesitando!
Marcelo.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Me presento!!
Bienvenido al foro.
Slds
Slds
Bienvenido Marcelo ! Cada dia somos mas del Oeste !! y por favor subi fotos del auto !! Abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
Hola Marcelo bienvenido, yo tambien soy de Hurlingham, subiete unas fotos de la maquina seguro que te ubico.
Abrazo
Abrazo
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Un abrazo grande!!
Ale1041 escribió:Hola Marcelo bienvenido, yo tambien soy de Hurlingham, subiete unas fotos de la maquina seguro que te ubico.
Abrazo
-
Cómo hago para poner una foto del coche??
TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Un abrazo grande!!Ale1041 escribió:Hola Marcelo bienvenido, yo tambien soy de Hurlingham, subiete unas fotos de la maquina seguro que te ubico.
Abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido , Marcelo, y gracias a vos , por querer formar parte de esta familia
Un abrazo, Gustavo
-
GENTE, LA VERDAD QUE LLEGO A CARGAR LAS FOTOS PERO DESPUÉS ME PIERDO.. LES PIDO MIL DISCULPAS!! VOY A PONERME EN ALGUN MOMENTO CON ALGO DE TIEMPO PARA PODER SUBIR ALGUNA FOTO AL MENOS. pOR EL MOMENTO PUEDO DECIRLES QUE SE TRATA DE UNA COUPÉ TORINO TS 1973 (624) CON MOTOR HIBRIDO, COLOR GRIS ÁLAMO (CÓD. ORIGINAL 204) Y TAPIZADO DE COLOR MARRONCITO, SIN APOYACABEZAS Y SOLO CINTURONES ORIGINALES, SIN STEREO, SIN GAS, LLANTAS ORIGINALES CON TAZAS. PERO POR MÁS QUE DESCRIBA CON PALABRAS, INTENTARE EN ALGÚN MOMENTO SUBIR FOTO! NO LA USO CASI NUNCA Y LA VERDAD LA TENGO MÁS PARA JUNTAR TIERRA QUE OTRA COSA, JEJE..
elindio escribió:Bienvenido , Marcelo, y gracias a vos , por querer formar parte de esta familia
¡Bienvenido Marcelo! Espero que disfrutes del foro! Cuando puedas subi algunas fotos de la TS reforma! Saludos!
-
Muchas gracias!! Estoy intentandolo!!! Saludos!!
Ariel 72 escribió:¡Bienvenido Marcelo! Espero que disfrutes del foro! Cuando puedas subi algunas fotos de la TS reforma! Saludos!