Mi primer cupe - Torino TSX '77

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por elindio »

Felicitaciones, esta quedando muy linda, a seguir dandole padelante
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Toro-Pampa »

Felicitaciones por la compra desde luego, por las cupes que tuvo tu papa y por la velocidad con la que vas recuperando esa cupe.Me atrevo a decir que va a quedar excelente a los pasos que vas.

Nahuel TSX77
Mensajes: 22
Registrado: 12 Feb 2012, 16:45

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Nahuel TSX77 »

Chicos como andan?.. Ojala que quede bien pero cada vez veo que le falta mas jajaj.. Ayer me volvió a complicar con el carburador; la pare lo mas bien y a los dos días (sábado) arranco en 5 cilindros, largando humo negro y con mucho olor a nafta; como me hizo calentar bastante me puse a desarmar todo el sistema de ventilacion y emprolijar la instalacion del vano motor. Vamos a ver si llega para las vacaciones...
Una buena es que me entregaron las llantas ya estan armadas, balanceadas y colocadas.

Dejo algunas fotos:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

El antes y el después de las llantas es increíble!!!.. Y las gomas espero que salgan buenas son las unicas que consegui (Fate O AR 440 quizás sea por el talón pero me parecieron, en lo poco que la pude usar mas blandas que las Goodyear ventura con perfil 60) en la medida equivalente a la original, las 205/70. Salvo por unas Michelín que cuestan 1600 pesos cada una, se me iba de presupuesto.
Un dato por si alguien quiere llevar a reparar las llantas, están hasta hace unos días que las pague $900 cada una (la dire es la que estan en el foro).


Espero que les gusten los avances, despues tengo que sacar mas fotos de como quedaron puestas en la cupe y de lo que estoy haciendo ahora.

Abrazo.. :)

HDLGC

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por HDLGC »

Bien por las llantas Nahuel. Va quedando la TSX. Un abrazo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por jgcastells »

Qué buenas quedaron esas llantas!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimos los avances y espectaculares las llantas! Felicitaciones Nahuel!
Saludos!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Gladiator291 »

Quedaron espectaculares las llantas!
Imagen

luktoro

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por luktoro »

Quedaron mortales las llantas! y esas cubiertas van como piña!
felicitaciones locura!

Abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Galenso »

Buenisimas las llantas!

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Paulo TSX »

Muy buena esa TSX loco
ImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por HUMBERTHO TS »

explotan las llantas y cubiertas! que salieron las cubiertas si no es molestia??? hasta el auxilio nuevo le compraste jajajaj que jugadorrr!!!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por BULL_Naranja »

Bienvenido Nahuel, asi me hubiese gustado dejar las llantas, lastima que se me van de presupuesto, saludos y felicitaciones

Nahuel TSX77
Mensajes: 22
Registrado: 12 Feb 2012, 16:45

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Nahuel TSX77 »

Muchas gracias chicos, me alegra que les guste como va quedando. Ahora a seguir renegando con el carburador que ayer me dejo tirado abajo del tunel de San andres, un detalle minimo; lo que fue sacarlo empujando desde aya abajo, encima el túnel este tiene la particularidad de que abajo tiene una curva, es como una " L "; les cuento: llegando a la curva freno pongo segunda voy a acelerar y nada, menos mal que la chica que venia atras en un Aveo no me llevo puesto. A todo esto mínimo tres frenadas de golpe se escucharon atras. La gente muy amable se bajo a ayudarme a empujar; creo que no me olvido mas lo que fue subir el toro por el tunel jaja. Puede pasar, ahora a ver bien que le paso y a reparar a fondo y de una vez por todas el carburador. Y ya que estoy les hago una pregunta la TSX no venia equipada con el Cárter ABD 2053 "S", porque el que tiene puesto la mia es un 2042 "S" , puede ser esto o lo habran cambiando?

Humberto te cuento que lo de las gomas; la cosa es mas o menos asi: mientras me reparaban las llantas me puse a buscar la medida de goma que corresponde (205/70 R15). Lo que hice fue comprarme una en una gomeria de la zona (fate ar 440) para probar que no toque en ningun lado, esa goma la pague 927 peso de contado, si era con tarjeta se iva a 1093. Como tenia el dato de que en Caseros había una gomeria con buenos precios (neumaticos ruben: alvear esquina mitre El tel te lo busco) llame y pregunte precio y si tenian en stock, como me confirmaron esto las fui a buscar. Llego le comento de las gomas, que esto que el otro, y le digo que necesito tres, me dice si te llevas las 4 te hago precio me paso 650 pesos cada una (2600 en total). Por eso me quedaron las 5 iguales jaja.

Abrazo gente :)

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buena la oferta que te hicieron!!!!! Felicitaciones por tener las cinco cubiertas nuevas iguales!!!! Cuando las coloques en la coupe con las llantas como nuevas va a quedar hermosa la TSX!!!! Saludos!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por HUMBERTHO TS »

quedo jamon!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder