La pasión por los Torinos me la paso mi viejo, como seguramente les habrá pasado a mucho de ustedes; siempre contándome anécdotas de cuando el era pibe (tiene 49) y tubo su primer toro, una TS '71 marrón. La tubo un año y medio y paso a una TS '73 celeste, y la ultima y mejor que tuvo prácticamente de cero kilómetro, también una TS '76 7 bancadas blanca, la cual le chocaron y destruyeron totalmente, esa es la peor parte jaja. Y siempre diciéndome "como el toro no hay, es lo mejor", entre tantas otras que me sigue diciendo jaja.
Y así me empezó a gustar mas y mas, entre a leer sobre la historia del auto; desde que se pensó hasta la ultima cupe que salio. Y particularmente la TSX me empezó a fascinar, y jodiendo al principio decía que tenia que ser verde con tapizado cremita y si era posible una '78 (no se porque pero quería de ese año jeje); y al final lo tuve la suerte de encontrar esta en mercadolibre, que cumplía con todo lo que quería y a buen precio, me la termine comprando.
Y así entre en el mundo de los Torino. Les paso a mostrar una fotos de la TSX :

Espero les guste, esta es de las primeras que le saque. Ya voy a ir subiendo mas y actuales.
Abrazo