Uhhhhhhhhh!!!!!!!!! te mandaste la gran Maradona, espero que 8A no te banee, jajajajajajajabernatsx escribió:kien es 8a?= jajja al que no le guste que la chupe! jajajj me tiene que gustar a mi que soy el dueño no?¡ jajajelindio escribió:Shhhhhh, que no las vea 8A, esas butacas no son originales de la TSX, te va a cagar a pedos, aunque quedaron hermosas
mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: soy berna y mi TSX ´80 en restauracion!
Un abrazo, Gustavo
Te "absuelvo", por las butacas "berna", porque es una TSX patente '80. Un abrazo.
PD. quedaron muy bien.
PD. quedaron muy bien.
- elindio
Jorge, me regalaron un juego de butacas y asientos traseros de renault fuego, ¿si las tapizo y se las pongo a la TS me absolves a mi tambien?
Un abrazo, Gustavo
creo que ahi no tas salvadoelindio escribió:Jorge, me regalaron un juego de butacas y asientos traseros de renault fuego, ¿si las tapizo y se las pongo a la TS me absolves a mi tambien?
pk esas butacas no son de torino
en mi caso si son de un torino
Expectacular como quedan las butacas esas Berna...
Para la VTV te piden reglamentariamente que las butacas tengan apoyacabeza... a mi TSX 79 le agregaron unos apoyacabeza en las butacas originales y quedaron horribles, así que lo mas seguro que busque unas de ZX porque la verdad quedan hermosas... Como es el tema de la tela del tapizado? Todo en cuerina?
Te felicito por el ritmo despiadado que le estas metiendo a la coupé!!
Saludos!!
Para la VTV te piden reglamentariamente que las butacas tengan apoyacabeza... a mi TSX 79 le agregaron unos apoyacabeza en las butacas originales y quedaron horribles, así que lo mas seguro que busque unas de ZX porque la verdad quedan hermosas... Como es el tema de la tela del tapizado? Todo en cuerina?
Saludos!!
yo use cuernina para automotor en la partes de afuera y en el centro es una cuerina perforada que imita al cuero perfornado que traian antes las cupesRoba44 escribió:Expectacular como quedan las butacas esas Berna...
Saludos!!
queda de fiesta!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos Berna!!! Quedaron hermosas loco!
Un capo tu tapicero,felicitacionessssss
Lisandro
Lisandro
che lisandro que te apsa que andes desaparecido del msn-=?lisandro escribió:Vamos Berna!!! Quedaron hermosas loco!
Lisandro
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajaj,estoy en santa rosa aun,mañana internan a mi señora para el parto!
Asi que estoy fuera del laburo,de a ratos me meto a chusmear,tengo una ansiedadddddddd
Asi que estoy fuera del laburo,de a ratos me meto a chusmear,tengo una ansiedadddddddd
perdon por desvirtuar.
pero felicitaciones lisandro

pero felicitaciones lisandro

el PAPA de america
-
- Torino SE
Esaaaa berna que lindo que viene la cosa che
Espectacular
no te paressssss
Espectacular
no te paressssss
JOHN TROMBAR
- elindio
Un capo , Berna!!!!!!!, como le estas metiendo masa a esa tsx-zx 80, esta quedano hemosa, y va, como moto
Un abrazo, Gustavo
Es una tsx con un simple agregado de butacas de zx nada mas! Va a ser una tsx en un 98%elindio escribió:Un capo , Berna!!!!!!!, como le estas metiendo masa a esa tsx-zx 80, esta quedano hemosa, y va, como moto
- elindio
bernatsx escribió:Es una tsx con un simple agregado de butacas de zx nada mas! Va a ser una tsx en un 98%elindio escribió:Un capo , Berna!!!!!!!, como le estas metiendo masa a esa tsx-zx 80, esta quedano hemosa, y va, como moto
Una broma, Berna, decir tsx -zx, si vieras la mia entonces, todos los modelos de torino en una sola, jajajajajaja, me encantan esas butacas, solo que tiene la contra que no se hace cama con el asiento trasero

Un abrazo, Gustavo