mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: mi TSX terminada!
felicitaciones berna,hermosa tsx te armaste,a disfrutarla.
-
- Flotillero
Re: armando mi TSX (pag. 37 VIDEO nuevoooo)
hola berna , felicitaciones por el toro . exelente trabajo , muy buenos los calcos esos ! no sabia que se conseguian , donde los compraste?bernatsx escribió:hoy como no tenia nada que hacer al auto , esperando a que sea martes para tener el turno al escape y alineado
me puse a decorar con calcos que habia comprado hace mucho
Uploaded with ImageShack.us
Re: armando mi TSX (pag. 37 VIDEO nuevoooo)
gracias!! a todosBruno Casuso escribió:hola berna , felicitaciones por el toro . exelente trabajo , muy buenos los calcos esos ! no sabia que se conseguian , donde los compraste?bernatsx escribió:hoy como no tenia nada que hacer al auto , esperando a que sea martes para tener el turno al escape y alineado
me puse a decorar con calcos que habia comprado hace mucho
aun quedan detalles
los calcos mira los encontre hoy , los compre aun usuario de torosite , en el 2009 hace un monton, creo que aun le quedan algunos
-
felicitaciones!!! hermosa tsx,ojala algun dia tenga la mia...y una 380 ...y una gs y no jodo mas jajaja!
- Galenso
- Torino GS
No hay mas palabras que de elogios...
Felicitaciones por todo el laburo (y el laburo de ir documentando todo aca) que te mandaste...
quedo un lujo la TSX!
abrazo.
Felicitaciones por todo el laburo (y el laburo de ir documentando todo aca) que te mandaste...
quedo un lujo la TSX!
abrazo.
gracias amigo torineroGalenso escribió:No hay mas palabras que de elogios...
quedo un lujo la TSX!
abrazo.
todabia no me la entrega el escapista!!!!
Las llantas son las originales y quedaron muy buenas.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Te la hago corta porque no quiero desvirtuar el post de Berna. El tipo hace 3 años que se está rompiendo el orto para terminar de armar la Coupe y por suerte hizo un trabajo espectacular. Le quedó bárbara. ¿Te parece necesario hacer ese comentario del filtro que no suma para nada????Brando escribió:phmena escribió:Tu post tiene 594 respuestas y 9758 visitas. ¿Te parece dejar de postear por dos tipos que no les gusta lo que hiciste????? Tenes una TSX que es la envidia de muchos. No prives a todo el foro de ver el esfuerzo de 3 años de laburo por 2 giles.
Epa!! Yo solo dije que a MI gusto no me gustaba el filtro, nada más, no que hizo mal el laburo ni se lo heché abajo, quiero que al menos eso quede claro.
Saludos Brando
Listo. para mi acá se cortó el tema. No voy a responder a ningún comentario más porque este post no es mio. Es de Berna.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

AMIGUITO SABES Q SIGO ESA RESTAURACION DESDE HACE MUCHO! ME ENCANTA TE RE FELICITO!! MUCHAS DE LAS COSAS LAS TOMO EN CUENTA PARA MI VERDE PARA FUTURO... SE Q DE MECANICA NO SE UNA GOMA, Y TE PREGUNTO CUALKIER GANSADA PERO SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A RESPONDERME!!
TU TAPIZADO ES HERMOSO, LO SABES! Y SI ES PROVISORIO EL FILTRO PASAMELO A MI Q ME ENCANTA JAJA1
ABRAZO LOCURA!! ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS EN ESTA VIDA!
TU TAPIZADO ES HERMOSO, LO SABES! Y SI ES PROVISORIO EL FILTRO PASAMELO A MI Q ME ENCANTA JAJA1
gracias emi! y bienvenido!Emitoo escribió:AMIGUITO SABES Q SIGO ESA RESTAURACION DESDE HACE MUCHO! ME ENCANTA TE RE FELICITO!! MUCHAS DE LAS COSAS LAS TOMO EN CUENTA PARA MI VERDE PARA FUTURO... SE Q DE MECANICA NO SE UNA GOMA, Y TE PREGUNTO CUALKIER GANSADA PERO SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A RESPONDERME!!
nos vemos en bs as
- jgcastells
- Torino ZX
Che, yo no entiendo nada. ¿Por qué no borran todas estas boludeces? Le arruinaron el post a Berna. ¿Para que se calientan en contestarle a los boludos??
Berna, no te enojes che. Deja tus post para los que saben compartirlos y disfrutarlos.
Me encanta tu cupe, abrazo.
PD: Cuando le saque es filtro horrible ese, me llo regalas????
Me encanta tu cupe, abrazo.
PD: Cuando le saque es filtro horrible ese, me llo regalas????

- WallyTsx79
- Torino GR
+1jgcastells escribió:Che, yo no entiendo nada. ¿Por qué no borran todas estas boludeces? Le arruinaron el post a Berna. ¿Para que se calientan en contestarle a los boludos??
Esa TSX es el sueño de mas de uno.
Felicitaciones Berna suena espectacular!!!
Me quede con ganas de escucharla mas tiempoooo!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
gracias amigos
puede ser que el filtro sea feo (a mi no me gusta)pero era lo mas rapido que tenia para ponerle para usarla!
ensima hace 2 dias esta en la casa de escape y no la terminannnn

puede ser que el filtro sea feo (a mi no me gusta)pero era lo mas rapido que tenia para ponerle para usarla!
ensima hace 2 dias esta en la casa de escape y no la terminannnn

berna: tema filtro de aire ya fue.
Que le estas haciendo al escape que tardan tanto??
Que le estas haciendo al escape que tardan tanto??