mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofai
Torino 380

Re: mi TSX terminada!

Mensaje por leofai »

felicitaciones berna,hermosa tsx te armaste,a disfrutarla.

Bruno Casuso
Flotillero

Re: armando mi TSX (pag. 37 VIDEO nuevoooo)

Mensaje por Bruno Casuso »

bernatsx escribió:hoy como no tenia nada que hacer al auto , esperando a que sea martes para tener el turno al escape y alineado
me puse a decorar con calcos que habia comprado hace mucho

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

hola berna , felicitaciones por el toro . exelente trabajo , muy buenos los calcos esos ! no sabia que se conseguian , donde los compraste?

bernatsx

Re: armando mi TSX (pag. 37 VIDEO nuevoooo)

Mensaje por bernatsx »

Bruno Casuso escribió:
bernatsx escribió:hoy como no tenia nada que hacer al auto , esperando a que sea martes para tener el turno al escape y alineado
me puse a decorar con calcos que habia comprado hace mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola berna , felicitaciones por el toro . exelente trabajo , muy buenos los calcos esos ! no sabia que se conseguian , donde los compraste?
gracias!! a todos
aun quedan detalles
los calcos mira los encontre hoy , los compre aun usuario de torosite , en el 2009 hace un monton, creo que aun le quedan algunos

santiago-zx

Mensaje por santiago-zx »

felicitaciones!!! hermosa tsx,ojala algun dia tenga la mia...y una 380 ...y una gs y no jodo mas jajaja!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

No hay mas palabras que de elogios...

Felicitaciones por todo el laburo (y el laburo de ir documentando todo aca) que te mandaste...

quedo un lujo la TSX!

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Galenso escribió:No hay mas palabras que de elogios...

Felicitaciones por todo el laburo (y el laburo de ir documentando todo aca) que te mandaste...

quedo un lujo la TSX!

abrazo.
gracias amigo torinero
todabia no me la entrega el escapista!!!!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Las llantas son las originales y quedaron muy buenas.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Brando escribió:
phmena escribió:Tu post tiene 594 respuestas y 9758 visitas. ¿Te parece dejar de postear por dos tipos que no les gusta lo que hiciste????? Tenes una TSX que es la envidia de muchos. No prives a todo el foro de ver el esfuerzo de 3 años de laburo por 2 giles.

Epa!! Yo solo dije que a MI gusto no me gustaba el filtro, nada más, no que hizo mal el laburo ni se lo heché abajo, quiero que al menos eso quede claro.

Saludos Brando
Te la hago corta porque no quiero desvirtuar el post de Berna. El tipo hace 3 años que se está rompiendo el orto para terminar de armar la Coupe y por suerte hizo un trabajo espectacular. Le quedó bárbara. ¿Te parece necesario hacer ese comentario del filtro que no suma para nada????
Listo. para mi acá se cortó el tema. No voy a responder a ningún comentario más porque este post no es mio. Es de Berna.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

AMIGUITO SABES Q SIGO ESA RESTAURACION DESDE HACE MUCHO! ME ENCANTA TE RE FELICITO!! MUCHAS DE LAS COSAS LAS TOMO EN CUENTA PARA MI VERDE PARA FUTURO... SE Q DE MECANICA NO SE UNA GOMA, Y TE PREGUNTO CUALKIER GANSADA PERO SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A RESPONDERME!!

TU TAPIZADO ES HERMOSO, LO SABES! Y SI ES PROVISORIO EL FILTRO PASAMELO A MI Q ME ENCANTA JAJA1

ABRAZO LOCURA!! ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS EN ESTA VIDA!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Emitoo escribió:AMIGUITO SABES Q SIGO ESA RESTAURACION DESDE HACE MUCHO! ME ENCANTA TE RE FELICITO!! MUCHAS DE LAS COSAS LAS TOMO EN CUENTA PARA MI VERDE PARA FUTURO... SE Q DE MECANICA NO SE UNA GOMA, Y TE PREGUNTO CUALKIER GANSADA PERO SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A RESPONDERME!!

TU TAPIZADO ES HERMOSO, LO SABES! Y SI ES PROVISORIO EL FILTRO PASAMELO A MI Q ME ENCANTA JAJA1

ABRAZO LOCURA!! ALGUN DIA NOS CRUZAREMOS EN ESTA VIDA!
gracias emi! y bienvenido!
nos vemos en bs as

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Che, yo no entiendo nada. ¿Por qué no borran todas estas boludeces? Le arruinaron el post a Berna. ¿Para que se calientan en contestarle a los boludos??
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Berna, no te enojes che. Deja tus post para los que saben compartirlos y disfrutarlos.
Me encanta tu cupe, abrazo.

PD: Cuando le saque es filtro horrible ese, me llo regalas???? :mrgreen:
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

jgcastells escribió:Che, yo no entiendo nada. ¿Por qué no borran todas estas boludeces? Le arruinaron el post a Berna. ¿Para que se calientan en contestarle a los boludos??
+1

Esa TSX es el sueño de mas de uno.
Felicitaciones Berna suena espectacular!!!

Me quede con ganas de escucharla mas tiempoooo!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

gracias amigos
puede ser que el filtro sea feo (a mi no me gusta)pero era lo mas rapido que tenia para ponerle para usarla!
ensima hace 2 dias esta en la casa de escape y no la terminannnn :evil: :evil:

torino22

Mensaje por torino22 »

berna: tema filtro de aire ya fue.

Que le estas haciendo al escape que tardan tanto??

Responder