mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: armando mi TSX (pag. 34 fotos motor)
Bien Berna, está quedando lindo
Falta menos

-
- Torino ZX
Bien Berna!!
No te vas a arrepentir de poner el caresa, anda muy bien!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
despues cuando ya funcione la cupe vamos por el electronicosergio 7bc escribió:Bien Berna!!
Saludos!
-
- Torino ZX
Tampoco te vas a arrepentir, hay una diferencia increible, hasta en el sonido del escape...bernatsx escribió:despues cuando ya funcione la cupe vamos por el electronicosergio 7bc escribió:Bien Berna!!
Saludos!
Saludos y suerte con los avances....a ver si te haces un viajecito y nos encontramos en el pico para charlar..jeje!
Ruben Luis Di Palma
ajjaja dale ojala!sergio 7bc escribió:Tampoco te vas a arrepentir, hay una diferencia increible, hasta en el sonido del escape...bernatsx escribió:despues cuando ya funcione la cupe vamos por el electronicosergio 7bc escribió:Bien Berna!!
Saludos!
Saludos y suerte con los avances....a ver si te haces un viajecito y nos encontramos en el pico para charlar..jeje!
pero lleva la cuope no seas como los otros! ajajja
aprovecha para entubar la tapa y puli ese multiple de admision bajo el adaptador!

lo puli al multiple!!! capas le falta jejejebologna escribió:aprovecha para entubar la tapa y puli ese multiple de admision bajo el adaptador!
la entubada es para cuando el auto ya ande como me dijiste vos!
Buenisimo. El tabique central tiene que quedar así:bernatsx escribió:lo puli al multiple!!! capas le falta jejejebologna escribió:aprovecha para entubar la tapa y puli ese multiple de admision bajo el adaptador!
la entubada es para cuando el auto ya ande como me dijiste vos!

- ferbong
- Torino 300 S
A ver, a ver!! Mi ZX tiene un holley y veo que como cuenta berna, no andan del todo bien en los Torino.- Recomiendan un Caresa? Que tengo que modificar para ponerle uno? y por último, como es eso del electrónico? Me mataron con estas informaciones!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
del electronico ni ideaferbong escribió:A ver, a ver!! Mi ZX tiene un holley y veo que como cuenta berna, no andan del todo bien en los Torino.- Recomiendan un Caresa? Que tengo que modificar para ponerle uno? y por último, como es eso del electrónico? Me mataron con estas informaciones!!!
compre caresa pk es lo unico que consegui donde vivo yo
lo del holey lo escuche en varios lados que no da con el toro , sin ir mas lejor jorge 8a saco el holey por un weber (mi caresa es la imitacion berreta)...y asi varios mas...yo no lo probe pk no tengo holey
de paso dejo unas fotitos del burca!!

Uploaded with ImageShack.us
Berna, que especificaciones tiene el carburador???? 36/36 40/40 44/44?? Y lo venturi de cuantos milímetros son???
Simplemente Torino

4040 lo demas preguntale a tyson jejejejjephmena escribió:Berna, que especificaciones tiene el carburador???? 36/36 40/40 44/44?? Y lo venturi de cuantos milímetros son???
-
- Torino ZX
El carburador electronico (por llamarlo de alguna manera) es un paso justito antes de la inyeccion monopunto que despues se transformo en multipunto, hasta el dia de hoy que son secuenciales..etc.ferbong escribió:A ver, a ver!! Mi ZX tiene un holley y veo que como cuenta berna, no andan del todo bien en los Torino.- Recomiendan un Caresa? Que tengo que modificar para ponerle uno? y por último, como es eso del electrónico? Me mataron con estas informaciones!!!
El electronico es un carburadoor basicamente "comun", que tienen algunos actuadores y una pequeña central que comanda esos actuadores.
Algunos poseen un paso calibrado de baja, que funciona sobretodo en cut off (desde un regimen alto, soltamos el acelerador y se corta el suministro de nafta hasta las 1200 rpm aprox), otros tienen un sistema que mantiene el ralenti mediante un motor electrico, tambien tienen pulmones de vacio para hacer actuar el cebador o mantener el ralenti con a/a, otros tienen un pequeño motor electrico..etc..todo esto gerenciado por una central electronica basica que a veces tambien comandaba el avance encendido.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma