Hace tiempo que no hablo con él , se que siempre esta con intenciones de dejarla 10 pts, pero como todo, nuestra economia no es nada facilaletsx78 escribió:seguro que si dios mediante estaremos ahi don indio el otro dia pase por oran y vi una cupe en venta como no hay muchas por ahi quizas era tu primo no pude preguntar
Buenas!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Buenas!!!!!
Un abrazo, Gustavo
sino pasate por Metán.. que tienen 2 380w guardaditas... a la espera de disfrutarlas.. una pena terribles máquinas....
en la concesionaria Autometán... en la plaza de la ciudad..
en la concesionaria Autometán... en la plaza de la ciudad..
- Adjuntos
-
- lasW.jpg (17.24 KiB) Visto 2749 veces
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Hermosa esa TSX!!! Mucho trabajo encima, todo prolijito, todo combinadito con su color 
No quiero desvirtuar, pero marcos, ¿qué onda esas 380w? Ese concesionario es de salta, ¿las tienen sólo ahí, están a la venta? No me va a dar el cuero, pero quiero saber por cuanto no me da jajaja
Un abrazo.

No quiero desvirtuar, pero marcos, ¿qué onda esas 380w? Ese concesionario es de salta, ¿las tienen sólo ahí, están a la venta? No me va a dar el cuero, pero quiero saber por cuanto no me da jajaja
Un abrazo.
si, la verdad una pena como dije antes.. son 2 cupés del dueño de la concesionaria y no las vende... 

- Lucho Gismondi
- Torino GS
Es un angurriento!!!....pero quien pudiera tener no sólo una sino dos 380w jajaja
si las vi realmente una pena es mas en metan vi (no le pude sacar fotos) una torino tipo torello que la manejaba una mujer se nota que la tiene de uso diario por el estado en que estaba
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978