PRESENTACION Dan y coupe TS

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: PRESENTACION Dan y coupe TS

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que hizo un esfuerzo extraordinario por imitar esa cualidad inalcanzable de Mariano, no obstante fracasó. Tengamos en cuenta que está en Alemania y evidentemente muy aburrido...

pd: tomá Pela taidor! :mrgreen:

Imagen
jajajjjjaja... Ochoa presidente!!
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Daniel a este grupo hermoso de torineros, te comento q yo estoy hace un poco mas de un año, encontré muchas soluciones de todo tipo y mas de uno es amigo mio hoy en día, he leído detenidamente todo el post de presentación y no he encontrado muchos datos mas del dato en cuestión del ¨tornado esperimental¨ (en mi opinión es la primera vez q lo escucho), te comento q en la parte de las reglas, hay una parte dnd se explica la importancia de subir fotos del vehículo de cada uno, muchas veces sirve para sacarnos ¨dudas¨ y no preguntar tanto en ciertos aspectos estéticos, cabe destacar q el motor entra en estos últimos mencionados.
Espero q puedas subir fotos de tu torino y de tu motor, acá entre todos podemos ayudarnos como lo hemos hecho siempre.
Los datos de torosite son erroneos, con agarrar una calculadora y sin ser experto mecánico de trayectoria alcanza para enterarse uno de q no dán esos numeros, sino agarrás el manual y te darás cuenta.
Te mando un abrazo y para lo q necesites.
Lucas

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

luktoro escribió:Bienvenido Daniel a este grupo hermoso de torineros, te comento q yo estoy hace un poco mas de un año, encontré muchas soluciones de todo tipo y mas de uno es amigo mio hoy en día, he leído detenidamente todo el post de presentación y no he encontrado muchos datos mas del dato en cuestión del ¨tornado esperimental¨ (en mi opinión es la primera vez q lo escucho), te comento q en la parte de las reglas, hay una parte dnd se explica la importancia de subir fotos del vehículo de cada uno, muchas veces sirve para sacarnos ¨dudas¨ y no preguntar tanto en ciertos aspectos estéticos, cabe destacar q el motor entra en estos últimos mencionados.
Espero q puedas subir fotos de tu torino y de tu motor, acá entre todos podemos ayudarnos como lo hemos hecho siempre.
Los datos de torosite son erroneos, con agarrar una calculadora y sin ser experto mecánico de trayectoria alcanza para enterarse uno de q no dán esos numeros, sino agarrás el manual y te darás cuenta.
Te mando un abrazo y para lo q necesites.
Lucas
muy bien lucas!!!!!, una mano lava a la otra. :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder