mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: armando mi TSX (pag. 24 tren del. y frenos)

Mensaje por Alan zx »

hermosa la plastiquera!!!!!tremendo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

NO PROBASTE CON BOMBAS DE BRONCE O DE INOXIDABLE???
A MI VIEJO LE HABIAN HECHO UNA EN BRONCE PARA LA F100 66 Y FUE ETERNA, LA VENDIO ASI Y NUNCA UN PROBLEMA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

HERNANBULL escribió:NO PROBASTE CON BOMBAS DE BRONCE O DE INOXIDABLE???
A MI VIEJO LE HABIAN HECHO UNA EN BRONCE PARA LA F100 66 Y FUE ETERNA, LA VENDIO ASI Y NUNCA UN PROBLEMA
no , aca en la isla no ahi nada de nada , nadie hace nada
es mas facil hacer esto que hice y es 100%efetivo y hasta incluso mas barato!

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

hiciste lo que mejor podias haber hecho, yp ya saque el servo 3 veces... no duran nada... y los repuestos son malisimos...
saludos diego

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola hernanbull.... hay de esas bombas a la venta en gral? o hay que mandarlas a hacer a pedido?? me refiero con el material que mencionas, sea bronce o inoxidable... saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:hiciste lo que mejor podias haber hecho, yp ya saque el servo 3 veces... no duran nada... y los repuestos son malisimos...
Si varios me dijieron eso...que las reparaciones hoy en dia son un garcha
Menos mal que no intente eso! Imajinate a mi puteando solo en la isla jajajjajja tratando de reparar esos servos y bombas con 40 aÑos de uso!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon , yo hice hacer la bomba y el servo la ultima vez, hace mas de 6 años y ningun problema hasta hoy.
La bomba fue reparada y encamisada en inoxidable la 1º vez que la hice, hace mas de 15 años,luego de eso , solo cambie reparacion muy pocas veces
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:
toro1978 escribió:hiciste lo que mejor podias haber hecho, yp ya saque el servo 3 veces... no duran nada... y los repuestos son malisimos...
Si varios me dijieron eso...que las reparaciones hoy en dia son un garcha
Menos mal que no intente eso! Imajinate a mi puteando solo en la isla jajajjajja tratando de reparar esos servos y bombas con 40 aÑos de uso!
+1 A mi como mucho me duran un años los servos... :twisted: :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

y bue suerte tuvieron ustedes
yo en mi anterior tsx repare la bomba 2 veces y siempre quedaba para el culo
en esta dije que no queria renegar con los frenos asike opte por algo seguro y bueno
aparte ahora tengo que frenar 250 burros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

elindio escribió:Perdon , yo hice hacer la bomba y el servo la ultima vez, hace mas de 6 años y ningun problema hasta hoy.
La bomba fue reparada y encamisada en inoxidable la 1º vez que la hice, hace mas de 15 años,luego de eso , solo cambie reparacion muy pocas veces
si en esos años podias reparar... hoy es todo chino... yo saque 3 veces el servo y el auto no salio ni a la esquina.... y tube que cambiar la bomba de freno nueva pq se rompio un o`ring adentro ...
saludos diego

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

toro1978 escribió:
elindio escribió:Perdon , yo hice hacer la bomba y el servo la ultima vez, hace mas de 6 años y ningun problema hasta hoy.
si en esos años podias reparar... hoy es todo chino... yo saque 3 veces el servo y el auto no salio ni a la esquina.... y tube que cambiar la bomba de freno nueva pq se rompio un o`ring adentro ...
tb lo que pasa es que el indio no necesita muchos frenos ajjajaj

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno despues les cuento lo que duraron los de la TSX de Ale que los hice, en noviembre, hasta ahora jamon del medio, cuando se rompa les aviso.

Berna , capaz que no necsite muchos frenos , pero ando todos los dias y todo el dia con el auto ademas, no te olvides que estoy en BS As, que los frenos los usas, cada dos metros de calle , por los pozos y el trafico.
No sera ese el problema de uds, capaz que dejan el auto parado mucho tiempo y cuando lo usan esta todo estropeado, los o´ring se resecan y los cilindros se oxidan.
Bueno que se yo , yo cero problemas con los frenos, es mas cero problemas con el auto , solo la chapa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Bueno despues les cuento lo que duraron los de la TSX de Ale que los hice, en noviembre, hasta ahora jamon del medio, cuando se rompa les aviso.

Berna , capaz que no necsite muchos frenos , pero ando todos los dias y todo el dia con el auto ademas, no te olvides que estoy en BS As, que los frenos los usas, cada dos metros de calle , por los pozos y el trafico.
No sera ese el problema de uds, capaz que dejan el auto parado mucho tiempo y cuando lo usan esta todo estropeado, los o´ring se resecan y los cilindros se oxidan.
Bueno que se yo , yo cero problemas con los frenos, es mas cero problemas con el auto , solo la chapa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ajajjajajajjajja cortate el pelo!
a mi me gusta frenar bien y con la bomba poronga de 40 años no creo que lo logre ajajjajaja

vamos a resumir pk estan desvirtuando mi post

si ustedes amantes de la bomba y servo origuinal y son feliz usandola me alegro por ustedes...
yo soy feliz cambiando por algo mejor...
punto final al tema bombas de freno! :!: :wink:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

bernatsx escribió:
elindio escribió:Bueno despues les cuento lo que duraron los de la TSX de Ale que los hice, en noviembre, hasta ahora jamon del medio, cuando se rompa les aviso.

a mi me gusta frenar bien y con la bomba poronga de 40 años no creo que lo logre ajajjajaja

si ustedes amantes de la bomba y servo origuinal y son feliz usandola me alegro por ustedes...
A veces si uno considera que cambiando algun elemento por otro que no sea original, que cumpla la misma funcion o aun mejor, te da mayor tranquilidad, esta bien para mi.
Te hago una cosulta, va sin servo?..si es asi como esta el pedal (me refiero a dureza)?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

sergio 7bc escribió:
bernatsx escribió:

A veces si uno considera que cambiando algun elemento por otro que no sea original, que cumpla la misma funcion o aun mejor, te da mayor tranquilidad, esta bien para mi.
Te hago una cosulta, va sin servo?..si es asi como esta el pedal (me refiero a dureza)?
Saludos!
si va sin servo
aun lo le puse liquido para ver , pero si queda mas duro , pero mas firme el pedal , lo probe en otro auto que esta asi armado y es durito pero al toke pisas un pokito y frena como loco

Responder