La banda del Golden Rocket al lado de la limu es un porotoooo..!!!
Grande Luquitas dale para adelante con los detalles que tenes un auto ESPECTACULAR ..!!!
Un abrazo
La Limosin de Carlitos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino 300 S
Chiches para Whitie!!!
Todos apodamos por asi decirlo a nuestros Toros, ejemplo White Thunder. Es aqui que tambien quiero contarles que la limosin se llama "Whitie" y la bautize con este nombre, No solo por que es blanquita ella, sino que ademas le puse en honor al único caiman de color blanco/albino que existe en el mundo
y de paso les cuento que le compre los bandalind blancos para las cubiertas y un parlante woofer o como se escriba. En fin mas regalos para whitie que papea mas que el dogo argentino de Javicho380 jeje
fotos del Whitie el posta, Fransua, las bandas blancas y el woofer que me va a aflojar todos los tornillos de la limosin!!!

fotos del Whitie el posta, Fransua, las bandas blancas y el woofer que me va a aflojar todos los tornillos de la limosin!!!

Torino y Riff, música de motores!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
JAJAJAJA, esos bandalines me trajo un recuerdo; con mi ex compañero ( no esta mas en la empresa) hace tiempo atras donde se le podia poner de todo al bondi, el vivia jodiendo con los bandalines , al otro dia los tenia todos mordidos , yo ningun esperar cuando habia kilombo de trafico, pasaba bien finito , y se los cordoneaba todo, parecia que lo habian agarrado los ratones, cuando lo veia me queria matar, jeje.
Va a quedar muiy linda con ellos , Lucas.
Va a quedar muiy linda con ellos , Lucas.
Un abrazo, Gustavo