me presento desde tandil

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Re: me presento desde tandil

Mensaje por gustavotoro380 »

hola eze yo soy de tandil. yo vivo a la vuelta de tu casa va 2 cuadras llendo pa la 21.. siempre lo veo estacionado. se ve muy entero. lastima el corte de los guardabarros trasero. cuanto te pidio en mano o te agarra el 147?

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

Me pidio 20 y el auto mio me lo toma en 15....espero que no me cages el negocio...jajajajajajaj....pero voy a hacer lo que me dijo un usuaria de aca del foro.que se lo tire abajo por los guardabarros cortados,por los espejos que no son originales,x el techo que le sacaron es cesmontable,por los paragolpes pintados color carroceria,por las llantas esas que no son las originales...etc,etc....vos por donde vivis?yo vivo en el arcoiris 2.seguro que a mi fiat lo conoses.es uno grisecito medio tirando a celestito y en el parabrisas dice ESTEVEZracing...
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Creo que por lo que más abajo se lo podés tirar es por lo del techo, porque andá a saber cómo hicieron esa modificación sin sacar el mecanismo de abajo... :roll:

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

Sisi walterio.tenes razon pero el tema es que si empiezo a joder con el tema del precio,me lo va a bajar siii,pero tambiem me va a tirar a bajo el mio.y estamos en la misma.jejej.
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Igualmente, como ya te dije, si el auto está en condiciones de vtv, funciona todo bien y los papeles están en regla me parece buen precio lo que te pide, todo está en cuánto vos quieras cotizar el 147 en función de los fierros puestos, si a vos te sirve que te lo tomen en 15 (que evidentemente sí) nada más que hablar, solo te tiré el tema (para mí y desde mi punto de vista) más relevante de todas las modificaciones hechas y por el cual, en el caso de pelearlo, se podría llegar a pelear, simplemente porque dudo mucho de que hayan hecho un laburo como corresponde ahí, o sea cortar y reemplazar con parte de otro techo, de ser así hubieran cambiado la puerta del techo que se ve desde adentro que quedó, con lo que mi sospecha es que le hayan tapado la tapa con masilla del lado de arriba..., lo bueno es que, si es así podés recuperar esa puerta que está buenísima pero vas a tener que poner unos mangos en pintar nuevamente el techo...

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

Sisi mi idea es de si ago el negocio,volver a ponerle la puerta del techo...

Responder