si llega a ver una en esa plata nos agarramos a piñas por buscarla! jajajjaaagonoize escribió:
En fin si ves alguna 380 con pelpas entre los 1000 y 10000 pesos avisame
Otra Locura (Torino 380)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Otra Locura (Torino 380)
marcos escribió:si llega a ver una en esa plata nos agarramos a piñas por buscarla! jajajjaaagonoize escribió:
En fin si ves alguna 380 con pelpas entre los 1000 y 10000 pesos avisame
jajaja dale voy a comenzar a entrenar box entonces

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
agonoize escribió:
Jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Las 380 no tienen número grabado, sólo la chapita de identificación. Yo que vos la compro sin motor...agonoize escribió: aparte la carroceria no se le veian los numeros tampoco creo que ya es mucho lio.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Subi fotos para ver como se encuentra...
LOCO estarías si no la compras y no permitis q ese fierro te haga aprender muchas cosas y hacerte de buenos amigos torineros!agonoize escribió:Hola a todos.... Si bien ya tuve la bienvenida fue con una Tsx que aún no termino.... Pero este post tiene otra finalidad. A la vuelta de la casa de mi mama. Vi una 380 mod. 68.
Me enamoro. Pero esta tan fea la pobrecita no se salva nada de la chapa. Si no me equivoco esta como esa 380 que encontraron, que dicen que es la que corrio en alemania... Y no se si peor. El oxido es terrible y las picaduras estan hasta el parante trasero. Creo que encontre oxido hasta en el parabriza jajaja.
En fin me enamoro y me calente con comprarla. Mi idea es comenzar a armarla pero a diferencia de la TSX que es un proyecto junto a mi viejo esta sería solo mio.
Se que estoy un poco loco pero se me ocurrio si ustedes me podrian dar una mano, lo quiero hacer yo con mis propias manos, pero solo tengo un problema, no tengo las herramientas ni el conocimiento para hacerlo. Aunque sea los primeros mimos con el motor, por lo menos para hacerla arrancar. Me fije la varilla de aceite y esta bien digamos tiene aceite.
Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
Si es así la compro esta semana....
Ojalá puedas adquirirla, las herramientas de a poco podes ir armandotelas y bueno, cuando uno ama lo que hace, aprende!
Un abrazo dsd neuquen capital
LuK
Bueno reabro el post nuevamente para contarles que consegui otra torino 380 modelo 68 completa.
Estamos en tratativas con el dueño. Espero salga bien lo de la verificación
.
Segun el dueño el motor tiene 500 km y un carburador mas chico para que no le consuma mucho. Pero tambien me entrega el original que hay que repararlo.
Hace 6 meses que no se arranca...
Otra vez me vino la alegria
Estamos en tratativas con el dueño. Espero salga bien lo de la verificación

Segun el dueño el motor tiene 500 km y un carburador mas chico para que no le consuma mucho. Pero tambien me entrega el original que hay que repararlo.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Excelente!! suerte...esperamos fotos a la brevedad!!agonoize escribió:Bueno reabro el post nuevamente para contarles que consegui otra torino 380 modelo 68 completa.
Estamos en tratativas con el dueño. Espero salga bien lo de la verificación.
- Gladiator291
- Torino ZX
agonoize escribió:Bueno reabro el post nuevamente para contarles que consegui otra torino 380 modelo 68 completa.
Estamos en tratativas con el dueño. Espero salga bien lo de la verificación.
El que busca.... siempre encuentra.
Suerte!
Holaaaaaaaa consegui otra 380 jajaja que posibilidades hay de remolcarla jajaj. El sabado va el verificador y cuando tenga todos los papeles se la pago y la remolcamos. Te animarias de enserio.
jgcastells escribió:+1 Avisá y la llevamos a remolque aunque seaGladiator291 escribió:Por donde estás?agonoize escribió: Alguno me acompañaría a engrasarme las manos?
Si es así la compro esta semana....
Conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vistes jajaja....
elindio escribió:agonoize escribió:
Jajajajajajajaja
- jgcastells
- Torino ZX
Otra??
Este sábado y el que viene estoy complicado, tengo que laburar y llevar mi Toro a revisar unas cosas para la caravana a Baradero... El sábado es el único día que tengo para hacerlo

Este sábado y el que viene estoy complicado, tengo que laburar y llevar mi Toro a revisar unas cosas para la caravana a Baradero... El sábado es el único día que tengo para hacerlo

Grande Agonoize!!!! Espero que esta 380 se pueda salvar!!!! Vamos todavia!!!! Exitos con esta coupe!!!!
Hoy fui aconoces a mi esposa jaja. El motor realmente un relojito. Solo los frenos y chapa. Esta bastante bien por los años. Bueno se las presento. Nos queda hacer los tramiterios en el registro pero ya es míaaaaaa.
Bueno se las presento. Ya elegí nombre para mi futura hija se va llamar "Alma Valentina" ahora tenemos que ponerle nombre a esta otra hija.... Escucho sugerencias
Bueno aca subo las fotos que tome hoy.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno se las presento. Ya elegí nombre para mi futura hija se va llamar "Alma Valentina" ahora tenemos que ponerle nombre a esta otra hija.... Escucho sugerencias

Bueno aca subo las fotos que tome hoy.

gustavotoro380 escribió:Subi fotos para ver como se encuentra...
Ya estan las fotos