Esta es mi presentación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- damian_tsx
- Torino 300 S
Re: Esta es mi presentación
Te felicito esta hermosa, que grande el nuevo torinero!!!
Hoy ya a 4 años de comenzar con esta locura, estamos en condiciones de decir, que estamos preparados para poner a la cupe en 300 libres, y tratar de dejar a nuestra marca en el escalon que mas alto se pueda.
Quiero agradecer a Jorgito Ochoa por su ayuda para poder postear estas fotos, y por otras cosas que me facilito (aun sin conocerlo), ya sabes lo que te debo y te prometi!
Gracias a Dios la cupe ya tiene por lo menos una heredera, que obviamente ya es del TORO!
Un abrazo grande para todos, y gracias por las palabras.
Pablo.
Quiero agradecer a Jorgito Ochoa por su ayuda para poder postear estas fotos, y por otras cosas que me facilito (aun sin conocerlo), ya sabes lo que te debo y te prometi!
Gracias a Dios la cupe ya tiene por lo menos una heredera, que obviamente ya es del TORO!
Un abrazo grande para todos, y gracias por las palabras.
Pablo.
Gracias Alejandro!alejandromp71 escribió:que hermosura esa toro!!!!!!!! debe estar enfierradisima.
Esta armada para 1/4 de milla, con 320HP (3 weber 48/48, pistones fojados, bielas forjadas, encendido electronico, cigueñal endurecido, diferencial y suspension trabajada, etc)
Vamos a ver como se comporta ahora en la pista.
Abrazo!
Gracias Damian!damian_tsx escribió:Te felicito esta hermosa, que grande el nuevo torinero!!!
Es Torinera jaja, desde la cuna del Toro!
Abrazo!
felicitaciones Pablo!esta hermosa esa cupe, y avisa cuando vayas al 300 a ver si podemos ir hinchar por la toro!!!
Felicitacones por la hermosa torinerita y el hermoso Toro que tenes.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Gracias Leo!leosolari escribió:felicitaciones Pablo!esta hermosa esa cupe, y avisa cuando vayas al 300 a ver si podemos ir hinchar por la toro!!!
Estamos tratando de ir el proximo sabado 17, de igual manera voy avisar desde aqui.
Abrazo!
Pablo.-
Gracias tocayo!phmena escribió:Felicitacones por la hermosa torinerita y el hermoso Toro que tenes.
Saludos.
Pablo.
Sinceramente el sentimiento es el mismo, tanto por la "torinerita" y el toro. Ambos son muy amados
Abrazo,
Pablo.-
- Gladiator291
- Torino ZX
Muchas gracias Gladiator.Gladiator291 escribió:Te felicito Pablo!!! está espectacular.
Abrazo!
-
- Torino ZX
Que bonita que se la ve! esperamos verla en los 300!!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Te felicito y espero que me avises cuando vas a los 300 q soy capaz de pegarme un viaje hasta capital para verte a vos y tu cupé!
Un abrazo dsd neuquen capital.
Luk
Te felicito y espero que me avises cuando vas a los 300 q soy capaz de pegarme un viaje hasta capital para verte a vos y tu cupé!
Luk
Gracias Sergio!sergio 7bc escribió:Que bonita que se la ve! esperamos verla en los 300!!!
Felicitaciones!
Yo tambien espero poder estar pronto en los 300 con la cupe.
Abrazo!
Luk! Sabes que cerca de mi casa (Buenos Aires) andaba una cupe como la tuya, te hablo hace un años y medio atras, y viendo en el foro, tu foto, crei que eras vos. Nunca me anime a parar y preguntar.luktoro escribió:Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Luk
Se que un fana del Toro, es capaz de hacer lo imposible por este fanatismo (me incluyo). Ojala se de que puedas venir, no lo digo para verme o ver la cupe, sino para que puedas apreciar lo lindo que son los 300, y obvio, los toros que hay (no son muchos, nos gusta ser originales jaja)
Abrazo!
Sabes que en facebook encontré varios toros con las franjas celestes como el mío, dsd un gr, un se hasta cupés! contabilizo alrededor de 6 con el mío...mi cupé viene desde bahia blanca a neuquen.TS 1975 escribió:Luk! Sabes que cerca de mi casa (Buenos Aires) andaba una cupe como la tuya, te hablo hace un años y medio atras, y viendo en el foro, tu foto, crei que eras vos. Nunca me anime a parar y preguntar.luktoro escribió:Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Luk
Se que un fana del Toro, es capaz de hacer lo imposible por este fanatismo (me incluyo). Ojala se de que puedas venir, no lo digo para verme o ver la cupe, sino para que puedas apreciar lo lindo que son los 300, y obvio, los toros que hay (no son muchos, nos gusta ser originales jaja)
Abrazo!
Hace menos de una semana fuí a visitar amigos del foro, estuve en lo de Christian Grillo, con muchos de este foro, disfrutamos un hermoso dia, fuí con dos amigos torineros, hicimos 2500kms sólo para verlos, charlar y pasar un rato.
Estuvimos el dom en capital y el lunes a la madrugada nos vinimos, disculpá q me colgué hablando de esto, pero hablando de locuras....