Esta es mi presentación

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

damian_tsx
Torino 300 S

Re: Esta es mi presentación

Mensaje por damian_tsx »

Te felicito esta hermosa, que grande el nuevo torinero!!!

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

Hoy ya a 4 años de comenzar con esta locura, estamos en condiciones de decir, que estamos preparados para poner a la cupe en 300 libres, y tratar de dejar a nuestra marca en el escalon que mas alto se pueda.
Quiero agradecer a Jorgito Ochoa por su ayuda para poder postear estas fotos, y por otras cosas que me facilito (aun sin conocerlo), ya sabes lo que te debo y te prometi!
Gracias a Dios la cupe ya tiene por lo menos una heredera, que obviamente ya es del TORO!
Un abrazo grande para todos, y gracias por las palabras.

Pablo.

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

alejandromp71 escribió:que hermosura esa toro!!!!!!!! debe estar enfierradisima :D .
Gracias Alejandro!
Esta armada para 1/4 de milla, con 320HP (3 weber 48/48, pistones fojados, bielas forjadas, encendido electronico, cigueñal endurecido, diferencial y suspension trabajada, etc)
Vamos a ver como se comporta ahora en la pista.
Abrazo!

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

damian_tsx escribió:Te felicito esta hermosa, que grande el nuevo torinero!!!
Gracias Damian!
Es Torinera jaja, desde la cuna del Toro!

Abrazo!

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

felicitaciones Pablo!esta hermosa esa cupe, y avisa cuando vayas al 300 a ver si podemos ir hinchar por la toro!!!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Felicitacones por la hermosa torinerita y el hermoso Toro que tenes.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

leosolari escribió:felicitaciones Pablo!esta hermosa esa cupe, y avisa cuando vayas al 300 a ver si podemos ir hinchar por la toro!!!
Gracias Leo!
Estamos tratando de ir el proximo sabado 17, de igual manera voy avisar desde aqui.

Abrazo!

Pablo.-

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

phmena escribió:Felicitacones por la hermosa torinerita y el hermoso Toro que tenes.
Saludos.
Pablo.
Gracias tocayo!
Sinceramente el sentimiento es el mismo, tanto por la "torinerita" y el toro. Ambos son muy amados

Abrazo,

Pablo.-

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito Pablo!!! está espectacular.
Imagen

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

Gladiator291 escribió:Te felicito Pablo!!! está espectacular.
Muchas gracias Gladiator.
Abrazo!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que bonita que se la ve! esperamos verla en los 300!!!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Te felicito y espero que me avises cuando vas a los 300 q soy capaz de pegarme un viaje hasta capital para verte a vos y tu cupé!
Un abrazo dsd neuquen capital.
Luk

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

sergio 7bc escribió:Que bonita que se la ve! esperamos verla en los 300!!!
Felicitaciones!
Gracias Sergio!
Yo tambien espero poder estar pronto en los 300 con la cupe.
Abrazo!

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

luktoro escribió:Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Te felicito y espero que me avises cuando vas a los 300 q soy capaz de pegarme un viaje hasta capital para verte a vos y tu cupé!
Luk
Luk! Sabes que cerca de mi casa (Buenos Aires) andaba una cupe como la tuya, te hablo hace un años y medio atras, y viendo en el foro, tu foto, crei que eras vos. Nunca me anime a parar y preguntar.
Se que un fana del Toro, es capaz de hacer lo imposible por este fanatismo (me incluyo). Ojala se de que puedas venir, no lo digo para verme o ver la cupe, sino para que puedas apreciar lo lindo que son los 300, y obvio, los toros que hay (no son muchos, nos gusta ser originales jaja)
Abrazo!

luktoro

Mensaje por luktoro »

TS 1975 escribió:
luktoro escribió:Que linda está Pablo! yo tengo una 75 blanca tmb! pero std!
Luk
Luk! Sabes que cerca de mi casa (Buenos Aires) andaba una cupe como la tuya, te hablo hace un años y medio atras, y viendo en el foro, tu foto, crei que eras vos. Nunca me anime a parar y preguntar.
Se que un fana del Toro, es capaz de hacer lo imposible por este fanatismo (me incluyo). Ojala se de que puedas venir, no lo digo para verme o ver la cupe, sino para que puedas apreciar lo lindo que son los 300, y obvio, los toros que hay (no son muchos, nos gusta ser originales jaja)
Abrazo!
Sabes que en facebook encontré varios toros con las franjas celestes como el mío, dsd un gr, un se hasta cupés! contabilizo alrededor de 6 con el mío...mi cupé viene desde bahia blanca a neuquen.
Hace menos de una semana fuí a visitar amigos del foro, estuve en lo de Christian Grillo, con muchos de este foro, disfrutamos un hermoso dia, fuí con dos amigos torineros, hicimos 2500kms sólo para verlos, charlar y pasar un rato.
Estuvimos el dom en capital y el lunes a la madrugada nos vinimos, disculpá q me colgué hablando de esto, pero hablando de locuras....

Responder