gustablem pone mas fotos
del interior y del motor!
Mi Zx lo mejor que me paso en la vida
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Mi Zx lo mejor que me paso en la vida
Campeon no te vuelvas tan loco, corta un pedazo de una tira de goma de un cmt de espesor o mas aproximademente, y pegalo entre la tapa del tanque y la parte superior de la parte trasera, cosa de que cuando llueva y el agua que corre por ahi, la desvie la goma y no la deje entrar la tanque, para no sacar el tanque y eliminar el agua del mismo , pónele una trampa de agua antes de la bomba de nafta, y vas a ver como te va quedando el agua abajo, dentro del vasito y la nafta arriba del vasito de la trampa de agua, luego sacas el vasito le tiras la nafta , que esta dentro de el con agua , la tiras y pones el vasito de nuevo, repetis la operacion hasta que no veas agua en al vasito, si , sigue apareciendo agua en el vaso , es porque sigue entrando agua la tanque, pero te aseguras que no llegue ni a la bomba ni al burca. SuerteJuliRossetZX escribió:Gracias por subir las fotos Gusta,les cuento que hoy compre una goma sintetica y le hice una junta entre el codo de goma y el aro de chapa que traba la tapa, quedo genial y mañana salgo en busca de la tapa original; ya andube buscando una la primera vez que me entro agua pero consegui una que era una cagada puro plastico y ademas no alcanzaba a cerrar. Tambien saque el flotante y andube buscando pero conseguia nada mas el de caño fino, pero quiero el de caño grueso.
El tanque esta bastante limpio; le lleve a mi mecanico la bomba de nafta para que le cambie el diafragma ya que se habia oxidado por el agua que me habia entrado. y por ultimo mañana tambien voy a ver en que estado esta la cañeria original del auto ya que esta anulada hace mucho tiempo, lo que se hizo fue llevar una manguera de media pulgada agarrada al costado de la original.
por ahora nada mas, en cualquier momento abro un post cuando comienze la larga restauracion, jaja. saludos
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Mi Zx lo mejor que me paso en la vida
Cuando la lleve el toro al taller le saco mas fotos..!bernatsx escribió:gustablem pone mas fotos
del interior y del motor!