Jajajaj me encanto tu sinceridad y me parece barbaro. Y creo que con 25000 te quedas corto...naaa mira, te comento. Lo unico que le voy a hacer es dejar a punto el motor, solucionar la perdida de aceite, controlar bien los frenos y controlar bien la parte electrica. Basicamente lo que quiero es ir seguro en ruta y que no se me prenda fuego. Igualmente la estoy usando eh! Y cada dia la conozco un poco mas. Anda muy bien. Sigo sus consejos muchachos! Me calme y estoy disfrutandola. Te mando un abrazo. Julian.ocanabal escribió:No te conozco, por lo tanto no me tendría que tomar ciertas libertades pero, esta es una página donde cada cual expresa lo que siente.
Vos estás en pedo o tenés mucha plata para regalar, ese cachivache está presentable, hermoso y, además funciona.
Dejate de joder ¿Tenés pensado gastarte $25.000 en lo que querés hacer? Es el equivalente apróximado a 4000 litros de nafta, unos 30.000 kilómetros.
Úsalo, gozalo, y después ve.
Caramba, ahora que hice la cuenta ¿Me estoy gastando $8000 al año?.
Alguién puede hacer el calculo satisfacción beneficio, creo que me sería muy útil.
Un abrazo
Al fin lo tengo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: Al fin lo tengo!
que buenaaaa ondaaaa juli!!julianbega escribió:Hola Lucas! Lograste que te preste atención jajajaaj me asuste! Gracias che, la verdad que si, esta barbara y estoy feliz de haberla comprado. Te soy sincero, me encantan las budineras. Pero si en algun momento decido cambiarlas seras el primero en saberlo. Gracias por tu buena onda. Un abrazo. Julian.luktoro escribió:Bienvenido Julian, la verdad es q ese auto está muy cagado a palos, no se nota pero tiene oxido por todos lados y no sé hasta que punto te conviene dejartelo o meterselo a alguien q quiera restaurarlo (ok ya tengo tu atención)...TE FELICITO LOCO!! estaaaaaaa increible esa cupé! jajaajaaa
![]()
Si algun día queres ponerle otras llantas, vendeme esas budineras!![]()
Te felicito loco, alto fierro pegaste! a disfrutarlo y para lo q necesites che.
Un abrazo
Lucas
para lo q necesites man!!
abrazooo
Lucas
el "desgaste" o mejor dicho los rastros del paso del tiempo le dan historia a esa cupe,creo que al dueño anterior tambien le dijimos que no la restaure que es una pena "toquetear" ese auto que esta increiblee,asi como esta,el bollo en el capot....y bue ,sentadito al volante no se ve,disfrutalooo
¡Tal cual! Y que mejor que estas palabras para describirlo. Saludos.torero7125 escribió:el "desgaste" o mejor dicho los rastros del paso del tiempo le dan historia a esa cupe,creo que al dueño anterior tambien le dijimos que no la restaure que es una pena "toquetear" ese auto que esta increiblee,asi como esta,el bollo en el capot....y bue ,sentadito al volante no se ve,disfrutalooo
Felicitaciones por la compra, la venia siguiendo por Ml, se la ve hermosa!
Saludos
Saludos