El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: El Progreso de "Misueñocumplido"...."La78"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
el otro dia fui a metrogas y pase, el martes qeu vuelvo si tenes el auto y no te molesta lo chekeo dale?
te cobro caro calibrar los relojes el que me pasaste???
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

jgcastells escribió:Está quedando muy linda, felicitaciones!
Muchas gracias "jg" estoy (con mucho esfuerzo) tratando de hacer un trabajo fino, "La '78" se lo merece.
Saludos!

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

HUMBERTHO TS escribió:la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
el otro dia fui a metrogas y pase, el martes qeu vuelvo si tenes el auto y no te molesta lo chekeo dale?
Hola Humberto! La luz de patente (como lo cuento en el post) es la original (usada) la base metalica, el acrilico original que estaba todo roto no lo consegui asi que hice cortar un acrilico tipo esmerilado y se lo puse, quedo barbaro. En cuanto a precios no se si se pueden pasar pero no es nada del otro mundo, te sugiero que pases por el taller mecanico (el de Cervantes) y hables con Alejandro. Lo que no entiendo es que queres chekear?...Un saludo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

eiaflores escribió:
HUMBERTHO TS escribió:la luz de patente es la original ocnseguiste o arreglate la que estaba?
Hola Humberto! La luz de patente (como lo cuento en el post) es la original (usada) la base metalica, el acrilico original que estaba todo roto no lo consegui asi que hice cortar un acrilico tipo esmerilado y se lo puse, quedo barbaro. En cuanto a precios no se si se pueden pasar pero no es nada del otro mundo, te sugiero que pases por el taller mecanico (el de Cervantes) y hables con Alejandro. Lo que no entiendo es que queres chekear?...Un saludo!

yo pase x an car el otro dia, no pasar a chekear quise expresarme para verla jajajajajaja si no te molesta xq esta muy linda y te felicito!
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

eiaflores

Mensaje por eiaflores »

HUMBERTHO TS escribió:
eiaflores escribió:

yo pase x an car el otro dia, no pasar a chekear quise expresarme para verla jajajajajaja si no te molesta xq esta muy linda y te felicito!
siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!!
No hay problema Humberto. Lo que paso es que ""Chekear" me sono a examen de ECEA, jajajaja! Avisame si vas. Los precios aprox.te los paso por msj.
Un saludo!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

siempre y cuadno no te moleste! si podes pasar precios asi que contame!!![/quote]
No hay problema Humberto. Lo que paso es que ""Chekear" me sono a examen de ECEA, jajajaja! Avisame si vas. Los precios aprox.te los paso por msj.
Un saludo![/quote]

dale mandame un mp que te dejo mi mail y celu jajajaja no me arruines el domingo nombrando el cole me la bajaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj espeor qeu tus familiares no hallan sido mis profes! igual la mayoria que tube eran grosos, lo de bachiller y comercial eran los medorros ajajaja

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido, preciosa tu toro amigo.
Un abrazo
Lucas

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

eiaflores escribió:
ocanabal escribió:
HUMBERTHO TS escribió:DSP ME PASAS LA DIRE POR PRIVADO, XQ ME SUENA FAMILIAR EL TALLER, YO TOY EN DEVOTO =) ESTAMOS CERCA
COMO LIMPIASTE EL RELOJ? LO DESARMASTE O COMO ???
No encontré la respuesta a esta pregunta, me interesa.
Todos aportamos lo que sabemos.
Esperando que no seas la excepción, un abrazo
Reitero la respuesta y disculpen si no fui claro (soy nuevo en el foro). Los instrumentos los desarmo, regulo y limpio un instrumentista del taller donde llevo la Cupe (zapatero a sus zapatos). El Taller esta en la calle Cervantes y Lascano. Espero haberte sido util Omar y no te enojes. Un abrazo!
¿Que te hace pensar que yo me enojo?
No me hagas enojar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Fue una simple pregunta.
No pienses que todo lo que expreso es en serio, pero quiero saber como desencapsulan los relojes.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HUMBERTHO TS
Torino ZX

omar yo estoy desarmando los mios justo ahira jajajaja estoy enfermo, y en la semana los mando a regular y calibrar bien a 2 viejitos ex agentes de jaeger!, con amor les estoy abriendo el recuadro cromado por atras con un mini dstornillador plano y los abro desarmo y pulo el vidrio, se los llevo desarmados x las dudas! total prefiero hacer cagada yo y no que me hagan cagadas y encima que pago, rompo todo jajajja un beso

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder