mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: va tomando color mi TSX ´80 en restauracion!
Felicitaciones por el trabajo que estas haciendo, muy bueno, sin palabras segui asi, suerte.
WAOO ESPECTACULARRRR!! como va tomando forma la maquina.... felicitaciones y segui con los avances....
en la semana te paso las fotos del tablero q me habias pedido... disculpa si me tarde..
saludos
en la semana te paso las fotos del tablero q me habias pedido... disculpa si me tarde..
saludos
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AHORA SI ES UNA ..........
TSX

Uploaded with ImageShack.us

PD: el pintor vuelve a la accion mañana a ver si la terminamos!!!!!
AHORA SI ES UNA ..........
TSX

PD: el pintor vuelve a la accion mañana a ver si la terminamos!!!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: mi TSX ´80 en restauracion!!!!ahora con PARRILLA!!!!
QUE GRANDE BERNA!!! ESPECTACULAR LA PARRILLA!
comentario, meparece q esa insignea no es la que va, si no vi mal le falta el fondo negro... lo bueno es que se consigue en cualquier lado jajajjaja hay mas toros de parrilla que parrillas jajjaja
saludos
comentario, meparece q esa insignea no es la que va, si no vi mal le falta el fondo negro... lo bueno es que se consigue en cualquier lado jajajjaja hay mas toros de parrilla que parrillas jajjaja
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
SI PEUDE SER JAJAJ YO PREFIERO UN LOGO DEL COLOR DEL AUTO !!!WallyTsx79 escribió:QUE GRANDE BERNA!!! ESPECTACULAR LA PARRILLA!
saludos
- jgcastells
- Torino ZX
Está muy buena la parrilla! Es nueva? Si si, el torito del centro originalmente lleva un fondo negro.
Saludos
Saludos
usada!!! la consegui gracias a un chico aca del foro! que se copo y me paso el dato! un verdadero torinero!jgcastells escribió:Está muy buena la parrilla! Es nueva? Si si, el torito del centro originalmente lleva un fondo negro.
Saludos
Muy buena!!! prestamela por favor! quiero verla puesta en la mia...
como buen Torinero que somos

como buen Torinero que somos

y la tsx tb avanza
para mis amigos que vinieron el otro dia y me dijieron"al final sos como todo tallersita agarras laburo y dejas de lado tus autos!!"
asike para ellos avances
foto del escape y de como el pintor esta avanzando con la trompa , la verdad este pintor es 100 veces mjor que el anterior!!!
ya tiene el capot listo para pintarlo! estoy re ancioso por ver como brilla mi ROJO CERAMICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mis amigos que vinieron el otro dia y me dijieron"al final sos como todo tallersita agarras laburo y dejas de lado tus autos!!"
asike para ellos avances
foto del escape y de como el pintor esta avanzando con la trompa , la verdad este pintor es 100 veces mjor que el anterior!!!
ya tiene el capot listo para pintarlo! estoy re ancioso por ver como brilla mi ROJO CERAMICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: mi TSX ´80 en restauracion!!!!fotos del escape y pintor
Vamos bernaaaaaaaaa,como viene esa toro loco!
no te puedo creer todo lo que le hisiste sos un animal te re felicito man le hisite de todo
vas tener que manejar con casco proque cada frenada te vas a dar el coco con el vidrio con eso freno
me gusta mucho el color parece el de la salsa tipo mayonesa ensima es mi modelo preferido
me yanteaste mal con lo de tsx en el vidrio de atra pero si a vos te gusta no importa
pero venis como el vasco aruabarrena barbaro barbaro
tenes mas fotos
vas tener que manejar con casco proque cada frenada te vas a dar el coco con el vidrio con eso freno
me gusta mucho el color parece el de la salsa tipo mayonesa ensima es mi modelo preferido
me yanteaste mal con lo de tsx en el vidrio de atra pero si a vos te gusta no importa
pero venis como el vasco aruabarrena barbaro barbaro
tenes mas fotos
Aca algunos avances de la TSX, que viene lento... pero viene... jejejeje

Deci que miro seguido l Face... sin ni me entero que subiste fotos!!jeje
David #13

Deci que miro seguido l Face... sin ni me entero que subiste fotos!!jeje
David #13
- yoel_GR
- Torino SE
felicitaciones bernaa tu cupe esta cada ves mas linda
ya te he felictacido varias veces por el amor q le metes a este auto
salu2 !
ya te he felictacido varias veces por el amor q le metes a este auto
salu2 !
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

- ariel francisco
- Torino ZX
buenisima la coupe berna!!!!! excelente los avances!! y queria preguntarte que tipo de pintura y laca o barniz le vas a poner, si es bicapa, tricapa o poliuretanica. saludos!
pintura bi-capaariel francisco escribió:buenisima la coupe berna!!!!! excelente los avances!! y queria preguntarte que tipo de pintura y laca o barniz le vas a poner, si es bicapa, tricapa o poliuretanica. saludos!
barniz
todo sikens