Me presento mi primer torino ts 71
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ferbong
- Torino 300 S
Re: Me presento mi primer torino ts 71
Aahhh que linda experiencia!!! Muy buena la TORO!! A dejarla joya!! Bienvenido
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- brianmolla
- Torino 300 S
si como se ve en las fotos...tienes sus detallesitos...me falta los paragolpes... gavetas tengo de todos los colores..jeje pero me falta algunas..y el dueño anterior se ve que le gustaba la zx xq le puso el capot, asientos, luces...jajja...espero que ak encuentre donde poder comprar cosas,,,,,despejar dudas,,,,,,,como hacerle cosas...ej istalacion electrica...tengo cables por todos lados!!!...y los reloges no me andan...y respecto al color...de dia es un color y de noche...se escurese un poco mas,,,y queda hermosa...el color no es marronsito como en las fotos,,,es mas como un color ladrillo escuro..esta bueno-...
Bienvenido!!!!! Muy buena la coupe y el color tambien!!!!! Felicitaciones!!!!! De a poco y con paciencia la vas a dejar como vos quieras!!!!! Saludos!!!
bienvenido Brian! Felicitaciones por la máquina, un abrazo, un gustazo tenerte por acá...
Bienvenido!! hermosa la cupé! a ponerle pilas q vale la pena!
Cambiaste el viaje de egresados por una cupé torino?... aplaaaausossss jajaajaa
Abrazo y ojalá puedas subir mas fotos
Lucas
Cambiaste el viaje de egresados por una cupé torino?... aplaaaausossss jajaajaa

Abrazo y ojalá puedas subir mas fotos
Lucas
-
- Torino ZX
muy bien chiquitin, la cupe lo vale.... el viaje tambien pero bueno en la vida hay que elegir lo que a uno le hace bien y lo que mas le guste.... total bariloche es lo mismo que ir a la costa porque estas 7 noches en pedo y no aprobechas nada jajajaja.
a darle cariño y amor y algo que aprendi de la gente q sabe y tiene mas años que yo
que la vas a ir armando de a poco nada apresurado.... y a disfrutarla!
a darle cariño y amor y algo que aprendi de la gente q sabe y tiene mas años que yo
que la vas a ir armando de a poco nada apresurado.... y a disfrutarla!
- brianmolla
- Torino 300 S
gente como andan..hace mucho q no posteo nada y hace ya un año que tengo el toro..aprobecho que hoy estoy al pedo y tengo ganas para contarles lo que le
hice hasta hora y pongo algunas fotos.....
les cuento...que cuando la trajimos como se ve en el post...l
e faltaba los faros delanteros...los paragolpes no estaban...
tenia un escape libre al costado q a mi pareser les queda feo..
de frenos...directamente no frenaba...el motor estaba bastante
bien pero humeaba (cuando lo ponia en marcha mi vieja me
cagaba a putiadas xq le llenaba de olor la ropa)
..y detalles que tiene un auto de 40 años y que habia estado parado 2 año afuera..
hoy en dia..lo tengo listo para sacarlo a la calle..(legalmente xq no tenia seguro) ya que lo habia sacado pero para probarlo...Les cuento mas o menos que le hice hasta hoy...
-Frenos..todo nuevo.
.cambiamos cintas, discos, pastillas,caños prodridos,la bomba(ya que cuando armamos todo la bomba no andaba)..despues el servo..(estaba pinchado y ya que lo abri lo hice nuevo)
-De motor..cambio de retenes de valvula..y le cambie el aceite dos veces ya..con sus respectivos aditibos..y nada mas.
.no quiero abrirlo hasta que junte un par de pesos importantes jej
-Carroseria..paragolpes los compre en una subaste de mercadlibr..a 200p los dos tiene algunos detalles de cromado pero por 200 p no compro ni una uña..(aclaro un martes me quede hasta las 4 30 de la mañana para que ninguno me arrebatara la compra..jeje)
-Molduras..concegui las molduras de las puertas..las cromadas ...las del socalo..impecables todas..150p todas..(la encontre en desarmadero en el culo del mundo)...
-Faros compre nuevos
-De electricidad..hacemos lo que podemos.
.alternador,burro,istalacion de luces del interior y exterior..calefa la arrele pero me falta investigar un poco mas..limpiaparabrizas y otras cosas
-Bomba de agua...
-Levantavidrios los arreglamos nosotros...(si ustedes hubieran visto como estaba armado eso.
..era para pegarse un tiro)
-Escape nuevo...
-Y pintura..cualquier cosita que encuentro se la pinto jaj...(serv,radiador,calipers,ect ect..
Pongo algunas fotos..para los que le da pocas ganas de leer...
Comparando el antes con el despues..

Bueno algo es algo ...yo pienso que no se puede quejar que no se le da cariño..tambien tengo un videito que esta en marcha pero noce como ponerlo..cuando averigue como lo pongo....saludos..y aguante el toro..!!!
hice hasta hora y pongo algunas fotos.....
les cuento...que cuando la trajimos como se ve en el post...l
e faltaba los faros delanteros...los paragolpes no estaban...
tenia un escape libre al costado q a mi pareser les queda feo..
de frenos...directamente no frenaba...el motor estaba bastante
bien pero humeaba (cuando lo ponia en marcha mi vieja me
cagaba a putiadas xq le llenaba de olor la ropa)

hoy en dia..lo tengo listo para sacarlo a la calle..(legalmente xq no tenia seguro) ya que lo habia sacado pero para probarlo...Les cuento mas o menos que le hice hasta hoy...
-Frenos..todo nuevo.

-De motor..cambio de retenes de valvula..y le cambie el aceite dos veces ya..con sus respectivos aditibos..y nada mas.

-Carroseria..paragolpes los compre en una subaste de mercadlibr..a 200p los dos tiene algunos detalles de cromado pero por 200 p no compro ni una uña..(aclaro un martes me quede hasta las 4 30 de la mañana para que ninguno me arrebatara la compra..jeje)
-Molduras..concegui las molduras de las puertas..las cromadas ...las del socalo..impecables todas..150p todas..(la encontre en desarmadero en el culo del mundo)...
-Faros compre nuevos
-De electricidad..hacemos lo que podemos.

-Bomba de agua...
-Levantavidrios los arreglamos nosotros...(si ustedes hubieran visto como estaba armado eso.

-Escape nuevo...

-Y pintura..cualquier cosita que encuentro se la pinto jaj...(serv,radiador,calipers,ect ect..
Pongo algunas fotos..para los que le da pocas ganas de leer...
Comparando el antes con el despues..

Bueno algo es algo ...yo pienso que no se puede quejar que no se le da cariño..tambien tengo un videito que esta en marcha pero noce como ponerlo..cuando averigue como lo pongo....saludos..y aguante el toro..!!!
¡¡¡Felicitaciones Brian!!!. El Torino está recibiendo bastante "cariño" en todo este tiempo. Seguí así. Saludos.
bueeena pibe Exelente! vamos la cupé!!!!! 

Excelente Brian, felicitaciones, realmente brilla y se la vé hermosa a tu ts!!
Vamos todavía! otro Torino que cayo en buenas manos, esta quedando hermoso! Felicitaciones!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
¡Bien por los avances! ¿No te entró la barra recta con el filtro guitarra?
- brianmolla
- Torino 300 S
No...me párese q no entra..la arrime nomas pero como me gusta asi la deje..puede ser q no entra por la manguera del radiador..que pega en el filtro y me lo levanta un poco...le voy a poner un de tsx asi no me toca...jgcastells escribió:¡Bien por los avances! ¿No te entró la barra recta con el filtro guitarra?
- jgcastells
- Torino ZX
Fijate que en mi TSX entró la barra y no toca nada, a lo mejor se la podés poner.