Me presento....

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Me presento....

Mensaje por HDLGC »

Fijate que hay un "post" donde hay otros muchachos con tu problema con el rulemán de palier. Eso con un extractor como la gente, sale de una. Mi mecánico tiene uno que se abulona como si fuera una cubierta. En el centro tiene un bulon "machazo", con mariposa en el extremo. Con una señora maza, le vas dando golpes a la maripoza, y también al centro de la misma, cosa de que afloje y separe la maza del palier. Así le vas dando, hasta que sentís el golpe de la separación de la maza. Pero ya les digo, que es un extractor del año del "ñaupa", con fierro de primera calidad. Cuando llevé el Torino la primera vez, hace más de 20 años, le tuvimos que hacer el diagrama de rueda del mío, porque no lo tenía. Ya traía todos los diagramas de bulones de los autos en existencia. Algún día le voy a sacar una foto.
Un abrazo.

kurchatov
Torino 380

Re: Me presento....

Mensaje por kurchatov »

Felicitaciones por la compra del motor, a la carrocería te la regalaron jajaja, tene en cuenta que solo pagaste el motor y la caja el placer del confort del torino es un regalo. Saludos

Responder