Mi TS del 75

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Mi TS del 75

Mensaje por elindio »

Muy linda , la coupe , y , che , no esta tan baja. Me gusta , me gusta
Un abrazo, Gustavo

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Hola, muchisimas gracias por los comentarios! Le comente el echo a la persona a quien le compre el toro y me dijo que hay que darle vuelta un agarre del escape, que esta al revez, que en los lomos de burro es por eso que toca. Y adelante toca en los badenes si pasas rapido, es porque lo bajo un poco al auto. Lo malo es que lo bajo haciendolo calentar a los espirales.... Osea que ahi se quedan jajaj. Cambia en algo el auto si le pongo otros espirales que esten bien templados y no jodidos como los que tengo ahora? En tema de confort y manejo. Porque puedo conseguir otros, y bajarlo pero mediante un tope, bajarle 2-3 espirales, o sino cortarlo, pero nunca calentarlo!....
Joseluis, gracias! Te cuento, la verdad que AMO los autos antiguos. Mi sueño, es tenes un dodge charger o un camaro SS (Aunque soy hincha de ford jeje). Como es medio imposible eso, a menos que cuente con unos 30 mil dolares...
Hace un año que trabajo (y estudio) y hace un par de meses me dio interes comprar un auto. El unico auto "actual" que me llama la atencion es un Golf... Y estan medio salados!. Me puse a mirar Falcon, Taunus y demas.... Hasta que me entere de la venta de este Toro, que ya lo conocia porque era de una amio cercano, que lo estaba restaurando, pero calculo que se canso.
En mi familia solo mi tio tubo 3 torinos, cundo tenia un poco mas de mi edad, uno 25. Pero no estaba ni enterado. En fin, lo compre porque es un TORO, jaja, una vez escuche, que no se puede comparar al toro con una chevy o un falcon, es como comparar a boca y river con la seleccion! Ahora me quiero meter mas en el tema y aprender! Ayer me llego la consola central, tapizada!

Ahora le pregunto, me dirian que insignias exteriores lleva este toro? Y que me dicen de la casa de ventas Todotoro.com.ar? Es seguro comprar ahi?

Muchas gracias gente!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Comprá tranquilo en todotoro, yo nunca tuve un problema
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Por mi experiencia Todotoro da un buen servicio y es confiable, pero por lo general los precios son un poco más caros que si conseguís las cosas en casas de repuestos.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Gaston_Toro
Torino L

Aca les dejo fotos mas recientes! Le cambie los espejos :(
Son de falcon los que tiene.... me falta cromar los paragolpes, pero por ahora estoy renegando con el multiple y algun que otro problema electrico

http://imageshack.us/a/img7/2803/g1i3.jpg
http://imageshack.us/a/img843/8295/h45e.jpg
http://imageshack.us/a/img844/174/xeg0.jpg
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy lindaaa
me parece a mi o tenes el parabrisa polarisado :mrgreen:

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

te felicito y bien venido al foro si se puede ayudar conta con eso :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Gaston_Toro
Torino L

Gracias, sisi esta polarizado entero... :D
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gaston_Toro escribió:Gracias, sisi esta polarizado entero... :D
Y como vas a hacer para pasar la VTV ?

ESTA HERMOSO, ESE AUTO
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Están oscuritos los vidrios... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Gaston ¨polarizator¨ ! :mrgreen:
Hermosa tu maquina, no está tan baja, algun drama debe tener

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy linda la TS, te felicito!!!
Imagen

Responder