RAMBLER 440 sedan 4 puer el papa de los TORINOS en ISRAEL

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: RAMBLER 440 sedan 4 puer el papa de los TORINOS en ISRAEL

Mensaje por Brando »

Una pregunta: ¿Que caja de cambios tiene y de cuantos cambios?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Brando escribió:
bernatsx escribió:hermoso el estado del rambler x ser modelo 74

el motor tiene toda la pinta del ser el mismo del cherokke
de tornado no tiene nada
veremos que dicen los que saben

Es modelo ´64 Berna

Saludos Brando
si eso puse que no sabes leer?

y la caja es de 3 marchas +reversa
automatica quien sabe la marca

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

bernatsx escribió:
Brando escribió:
bernatsx escribió:hermoso el estado del rambler x ser modelo 74

el motor tiene toda la pinta del ser el mismo del cherokke
de tornado no tiene nada
veremos que dicen los que saben

Es modelo ´64 Berna

Saludos Brando
si eso puse que no sabes leer?

y la caja es de 3 marchas +reversa
automatica quien sabe la marca

1ro gracias por la info de la caja.
2do ¿Vos me agarrás para la joda? Fijate, pusite 74, y es 64, hay 10 años de diferencia.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

oldspice-il

Mensaje por oldspice-il »

BUeno che no se peleen :twisted: :evil:
antes q nada BRANDO mil gracias por subir las fotos,el auto salio lindo ,no??
aclaraciones ,el motor es varillero ,tengo el libro y si a alguien le interesa,le mando el escaneado del corte ,o de lo que
quieran.La caja es automatica,3 cambios adelante + reversa,parking etc etc.(relacion de tercera 1:1 sin overdrive)Con respecto a la marca ,no me fije ,pero como esta en el taller subido arriba del lift me voy a fijar.En el libro no especifica si es de marca distinta,solo le dan un nombre.
Ahora ,si alguien sabe si hay algo en Argentina de toro o no q me pueda servir,desde ya gracias a la ayuda.Todas la preguntas
que quieran hacerme ,desde luego si conozco la respuesta ,se las dare.
que tengan una "boina semana" y disfruten de las playas y del calorcito.Por aca esta pronosticado lluvias y nieve en el norte.
bye bye
enrique :mrgreen: :lol:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:

2do ¿Vos me agarrás para la joda? Fijate, pusite 74, y es 64, hay 10 años de diferencia.

Saludos Brando[/quote]tranquilo brando,cualquiera puede equivocarse

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

eso no es un motor chevrolet?? algun 230" tiene la pinta...
muy lindo y bien cuidadito..
saludos diego

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:
Brando escribió:

Saludos Brando
tranquilo brando,cualquiera puede equivocarse[/quote]

Ya se, todos nos equivocamos torero, pero encima le digo que se equivocó y ni siquiera relee lo que escribió!! Parece que me agarra para la joda!!! Jajaja

Saludos Brando

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Felicitaciones Enrique por el auto! Y bienvenido al foro...
Ese auto es realmente el padre del Torino. Yo entre otros tengo un 300s y el parecido es notable.
Con el Torino no hay mucho que comparta, creo que lo mas parecido es el tren delantero, pero tiene diferencias. El trasero, frenos, caja y resto de la mecanica es diferente.
Muy lindo auto! Segui poniendo fotos de que trabajos le vas realizando...
Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Hermosa reliquia!!!
ImagenImagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Enrique, gracias por las fotos del "abuelo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esta muy bien conservado, felicitaciones!

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bologna escribió:Felicitaciones Enrique por el auto! Y bienvenido al foro...
Ese auto es realmente el padre del Torino. Yo entre otros tengo un 300s y el parecido es notable.
Con el Torino no hay mucho que comparta, creo que lo mas parecido es el tren delantero, pero tiene diferencias. El trasero, frenos, caja y resto de la mecanica es diferente.
Muy lindo auto! Segui poniendo fotos de que trabajos le vas realizando...
la tapa del baul es bastante parecida! :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

oldspice-il

toro1978 escribió:eso no es un motor chevrolet?? algun 230" tiene la pinta...
muy lindo y bien cuidadito..
Hola diego
el motor es el original del coche,no se cuantos ajustes tuvo yo no lo abri y espero n o tener qq hacerlo
es un 195.6 que equivale en nuestras medidas a 3205 cc
tambien existe las versiones 196 3300 todos estos 6 en linea y la misma carroceria q el 380
cupe dos puertas hasta con v8 de 4200 cc
por ahora tengo q solucionar asuntos de carburador,le estoy haciendo los frenos A NUEVO
y despues seguiremos.En cuanto tenga adelantos ,voy a publicar fotos del "abuelo" como alguien lo
bautizo por ahi jajajajajajajaaj,
Una pregunta si alguien sabe a que equivale en las medidas de hoy las ruedas 700 X 14
si es 175 -185 - 195 X14.,y la otra pregunta cual es la cubierta recomendada en medidas de hoy,con llantas 14
que son las autorizadas en este coche segun los papeles.No olvidarse que es AUTOMATICO/
gracias por los cumplidos de todos y espero poder seguir participando activamente desde aca (que tan activo puede
ser a esta distancia jajajajajaja),

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Bienvenido! Hermoso ejemplar! amen que me interesa mucho conocer el auto,hay algo que mas me gusta:Israel! contanos un poco como es la vida por tierras tan lejanas y con tanta rica historia,no me imagino un ambito fierrero en este pais,por ahi me equivoco..Felicitaciones por la maquina nuevamente.
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

oldspice-il

lisandro escribió:Bienvenido! Hermoso ejemplar! amen que me interesa mucho conocer el auto,hay algo que mas me gusta:Israel! contanos un poco como es la vida por tierras tan lejanas y con tanta rica historia,no me imagino un ambito fierrero en este pais,por ahi me equivoco..Felicitaciones por la maquina nuevamente.
Lisandro
:lol:
Hola lisandro
no te equivocas,este no es un pais de tuercas,pero si de gente q le gustan los autos de todo tipo.no para competicion ,pero si para competir y fanfarronear y mostrar que tiene un super auto ( jajajja.) Ademas por ley no estan autorizadas las competencias deportivas,recien ahora podria ser q se legalice algo ,pero todavia no hay solucion definitiva.La otra cara de los autos esta en gente como nosostros,la que les gustan los fierros de antanio,por lo general gente grande ya,que en su juventud tuvieron esos vehiculos ,o aquellos como yo que cumplieron deseos de jovenes que no pudieron realizar en su momento.
Tenemos un club en el cual estamos organizados,y yo soy el delegado en mi zona (norte del pais).El anio pasado organizamos para el mes de mayo un encuentro en el que hubieron mas de 120 autos y unas 60 motos,de epoca y modernas,(harleys,norton y que se yo cuantas marcas mas)en los autos hubieros desde topolinos hasta ferraris,pasando por americanos,todos restaurados a acsi verse como en su juventud.En eso estuvo muy bueno y si queres te podria mandar fotos por el particular.
Por lo demas ,.fijate q es un pais de locos,vivimos en un loquero total,pero mientras los de arriba se pelean ,nosotros los de abajo vivimos juntos,entre nosotros no exixten los arabes,judios,cristianos o como quieras llamarlo,aca sos el duenio del bmw,del ferrari ,del mustang 62 o del plymouth 56,.a nadie de nosotros nos interesa mas que los autos.
Un abrazo grande ,y pregunta TODO LO QUE QUIERAS q lo q este a mi alcance te lo contesto.
Buen finde para todos,ojo con el sol en la playa,aca no para de llover hace dos dias ,(para nosotros la lluvia es algo bendito),la necesitamos porque tenemos casi 9 meses que no llueve,no se olviden q es desierto.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

pudiste averiguar la procedencia del rambler enrique?
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder