Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me presento
BEINVENIDO HERMOSA GTX Y MUY BUEN CAMBIO DE COLOR.
Que hermosa que está la GTX!!
Espero que pronto vuelva a las calles y que ruga ese V-8!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Es complicadito con los detalles y para mantenerlo limpio, pero a la noche el negro va como trompadaleofai escribió:BEINVENIDO HERMOSA GTX Y MUY BUEN CAMBIO DE COLOR.

Tanc iuuuu Shorsh!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Qué buena "chancha", Torque!!!

Gracias Brando, Yo tambien! la abstinencia me esta volviendo locoBrando escribió:Que hermosa que está la GTX!!
Saludos Brando

Saludos!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Espectacular, la chancha negra, encima v8, divina, realmente divina
Gracias por las fotos
Gracias por las fotos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Si, la verdad que está hermosa esa cupé. 

Gracias Muchachos!
Mi viejo siempre tuvo ganas de armar una GR o una ZX pero los números estan complicados, esperemos que algún día se nos dé.
Saludos!
Mi viejo siempre tuvo ganas de armar una GR o una ZX pero los números estan complicados, esperemos que algún día se nos dé.
Saludos!
- elindio
Alfogtx escribió:Gracias Muchachos!
Saludos!
Ojala, Alfogtx, ojala
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Alfo, muy buena maquina tenes, espero puedas seguir disfrutandola pronto.
Bienvendio!!!
Muy linda la GTX, aunque yo la hubiera pintado como estaba que quedaba muy violentaaa
Un abrazo y que disfrutes del foro!
Muy linda la GTX, aunque yo la hubiera pintado como estaba que quedaba muy violentaaa
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Muchas gracias! ya falta menos. Saludos!mianda escribió:Bienvenido Alfo, muy buena maquina tenes, espero puedas seguir disfrutandola pronto.
Gracias afrox69, lo bueno que tenía el naranja es que disimulaba mucho los detalles, soy más clásico con los colores, estaba entre el negro y el blanco on vinilico negro, Las GTX que he visto que más me gusta son blancas.afrox69 escribió:Bienvendio!!!
Saludos!
Sos poseedor de la única máquina que, estando "standard" me hizo dudar en una tendida en las viejas rutas de los 80.
Creo que siendo un motor mexicano, el problema consiste en no mandarle cada 40 litros de nafta uno de tequila (Y no hace falta que sea el del "gusanito").
Bienvenido, un abrazo
Creo que siendo un motor mexicano, el problema consiste en no mandarle cada 40 litros de nafta uno de tequila (Y no hace falta que sea el del "gusanito").
Bienvenido, un abrazo

La GTX trae un par de problemas "congénitos" más que nada en el tren de válvulas que hacía renegar bastante a los propietarios, una vez solucionados se vuelve bastante competitiva

Y lo del tequila, prometo que le voy a echar un poco a los dos tanques cuando arranque (al del auto y al mío

Gracias y saludos!!
- elindio
Me muero , sueño con una chancha, aunque mi corazon este con el toro
Un abrazo, Gustavo