el sueño del pibe

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: el sueño del pibe

Mensaje por jgcastells »

Esteban76 escribió:FELICITACIONES
Se la ve muy bien parada!!! (Y no hagan chistes por favor)
:shock: :shock: :shock:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El dueño de la fábrica de pastas de mi barrio tenía una igualita, la ví hasta hace unos 10 años. Era la única de ese color que había visto hasta ahora.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Como te va el auto llego a mi por un aviso pero a el auto yo ya lo conocia es del interior el dueño q lo saco 0km se lo vendio a su mejor amigo luego de unos años al fallecer muy joven el primer dueño el segundo no lo uso mas, dado q le traia recuerdos de su mejor amigo y ahi es donde aparezco yo. el auto cuenta con 107000km actualmente esta sin restaurar si ha tenido algun retoque de pintura cuenta con sus cueros originales su estereo original y sus rodamientos timken de fabrica ,nunca se abrio el motor pero creo q lo abrire para hacerle una buena repasada .
http://img827.imageshack.us/g/dsc01923qn.jpg/
EL BARON ROJO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡No puede ser tan linda!!! Más fotos de esa belleza, por favor.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡No puede ser tan linda!!! Más fotos de esa belleza, por favor.
Si! Máaasss!
Jorge

Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Es INCREÍBLE Barón....parece 0 km :shock:
Qué lindo que hayas soñado de chico tener una y ahora la estés disfrutando!
Bienvenido al foro!!!

PD:Ahora que veo las fotos de ese desfile...se hace algo el 25 de mayo? (perdón si se desvirtúa el posto)
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Me dedico a la mecanica de autos antiguos en los ratos libres y como soy medio exigente decidi sacarle el diferencial y repasarlo todo incluso pintarlo, como veran en la foto anterior el diferencial tiene la calco de la fabrica del diferencial dana ,este modelo trae el famoso dana 44 aunque el autoblocante era opcional ,la mia no lo tiene ya q habia q pedirlo de fabrica.lo unico q no tiene original pero se puso en consesionaria es un equipo de escape abarth el antesesor de cañosilens pero el multiple le dejaron el original el sonido es muy ochentoso al igual q el stereo .
otra tanda de fotos,en una epoca q estuve mal economicamente la habia puesto en venta y cuando la vinieron a señar no la pude vender y eso q la oferta era mas q importante pero me costo mucho tenerla y me permite conocer gente como ud amantes de los fierros y eso no tiene precio para todo lo demas esta mastercard jajajaj
saludos torineros
pd el extractor me lo hice yo estaba podrido de renegar con las berretadas q te venden
http://imageshack.us/g/859/diferencialtoro004.jpg/
EL BARON ROJO

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

PD:Ahora que veo las fotos de ese desfile...se hace algo el 25 de mayo? (perdón si se desvirtúa el posto)

yo no estoy enterado de nada por ahora .tenemos q esperar a ver q pasa con la convocatoria del canal de television para hacer el dia de los torinos ya hicieron el dia de ford televisado, falta chevrolet, el toro y los dodge hay q juntar la mayor cantidad de toros posible !!!!!

saludos torineros
EL BARON ROJO

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Che Barón, veo que una de las fotos es en el parque Yrigoyen de San Martín. Ahí se juntan los muchchos de Torino-Argentino. Te juntás habitualmente con ellos o fue casualidad? En la web de ellos hay fotos de un encuentro en Wall Mart de Avellaneda y veo una cupé muuuuuuuy parecida a la tuya, eras vos?
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

TORO ARGENTINO escribió:Che Barón, veo que una de las fotos es en el parque Yrigoyen de San Martín. Ahí se juntan los muchchos de Torino-Argentino. Te juntás habitualmente con ellos o fue casualidad? En la web de ellos hay fotos de un encuentro en Wall Mart de Avellaneda y veo una cupé muuuuuuuy parecida a la tuya, eras vos?
Saludos, Tito
Suelo ir a muchos encuentros con "varios clubes" entre ellos el q vos nombras,las fotos del wall mart pertenecen a la cupe de ale esta 10 veces mejor q la mia y tiene el motor con muchos fierros ,la mia esta modestamente original .El color es el mismo q la mia.Yo no solia ir a clubes dado q no encontraba ninguno q me gustara .
Aca te dejo un videos al cual concurri con 2 clubes distintos.
http://www.youtube.com/watch?v=XG3x-u8YHV0
EL BARON ROJO

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Imagen

Que hermosa máquina! que coloooor! Felicitaciones!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bochadeltoro
Contactar:

Mensaje por bochadeltoro »

Hermosaaaa!!!!

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

gracias a todos por sus palabras espero verlos en elgun encuentro !!!!!!!

saludos torineros :D
EL BARON ROJO

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermosa la zx
es rojo iberico no?

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

bernatsx escribió:hermosa la zx