hola a todos¡¡¡
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: hola a todos¡¡¡
Bienvenido marplatense!
Gracias por la cálida bienvenida¡¡¡¡ les cuento que di con una página de una gente de Chivilcoy que venden repuestos de Torino ( todotoro.com.ar ) vi que hay bastantes cosas para nuestras maquinas¡¡¡ Todavia les debo las fotos de la bestia verde, es que estoy tapado de trabajo ( pero poca platucha jaja ) en cuanto zafe un poco subo fotos¡¡ Les cuento que ya le meti mano, se me estaba por caer el soporte del embrague y por suerte salio todo bien¡¡ Un abrazo a todos ¡¡¡¡¡¡
esooo! Bienvenido!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
alamomdq escribió:bufff tengo que desarmar medio auto¡¡¡ el tema es que no se poner en parabrisas asi que mejor voy a intentar cambiar los foquitos por el lado de abajo ( amigos no se olviden que el SE tiene tablero chiquito, no tablero de avion ) asi que antes que sacar el parabrisas vamos por abajo jeje, prometo sacar las fotos mañana (hoy trabajé todo el dia buaaaaaaaah ) Un abrazo a todos¡¡
Tranquilo, hace una cosa, venita al encuentro http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6126.html y ahi con Cesar , Marcos , Ale y yo , en dos minutos te sacamos el parabirsas, ( comprobado en Rosario) y en 2 minutos te los ponemos, osea que en 4 minutos vas a ver como sacar un parabrisas y como ponerlo, jeje
Un abrazo, Gustavo
Bienvenidio!, fijate bien en todotoro, tiene muy buenas cosas y otras no tanto por lo que se, camina y pregunta, okalamomdq escribió:Gracias por la cálida bienvenida¡¡¡¡ les cuento que di con una página de una gente de Chivilcoy que venden repuestos de Torino ( todotoro.com.ar ) vi que hay bastantes cosas para nuestras maquinas¡¡¡ Todavia les debo las fotos de la bestia verde, es que estoy tapado de trabajo ( pero poca platucha jaja ) en cuanto zafe un poco subo fotos¡¡ Les cuento que ya le meti mano, se me estaba por caer el soporte del embrague y por suerte salio todo bien¡¡ Un abrazo a todos ¡¡¡¡¡¡
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'