Me presento!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Me presento!!
aveces cuando alguien de afuera ve todo terminado,deci,fua que facil es armar un torino,y en realidad,ese no sabe las cosas que pasan adentro,amarguras,decepciones,tropiezos,perdida de tiempo de dinero,pero cuando queda terminado como uno quiere,es como si todo lo que paso,se transforme en una alegria inmensa que solo los que entienden ,pueden sentirla,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Tal cual!!!
Esos contratiempos, perdidas de dinero y demás sacrificios que uno hace para tener su toro impecable son los que hacen que realmente valga la pena y lo que te lleva a esforzarte cada ves mas!!
Si fuera fácil no se si tendría el mismo sentido ni valor!!
Esos contratiempos, perdidas de dinero y demás sacrificios que uno hace para tener su toro impecable son los que hacen que realmente valga la pena y lo que te lleva a esforzarte cada ves mas!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
En absoluto, si todas las cosas te fueran fáciles no tendrías la recompensa del sacrificio, nada de lo que te fue regalado tiene el mismo sabor de lo que supiste ganar, buena comprensión de vida, te felicito.afrox69 escribió:Tal cual!!!
Muchos exitos con la restauracion...Bienvenido
espectacular cupé! gracias por restaurarla! es un Torino para deleitar miradas!!
Una fotito para que no se olviden 
jajaja

Hace un rato sali a dar una vuelta con la nave a probar unas cosas.. pero sigue fallando :S
Igual es un placer!!!!!!!!!!!!!!
SI, las llantas son una basura y me falta la moldura de zócalo..
Y le tengo desprecio total a las manijas empotradas.. JAJAJAJ pero tengo que esperar a terminar la TS porque no me da el presupuesto!!!
Para el año que viene la pinto completa, y ahí ya le cambio las manijas
abrazoo!

jajaja

Hace un rato sali a dar una vuelta con la nave a probar unas cosas.. pero sigue fallando :S
Igual es un placer!!!!!!!!!!!!!!
SI, las llantas son una basura y me falta la moldura de zócalo..
Y le tengo desprecio total a las manijas empotradas.. JAJAJAJ pero tengo que esperar a terminar la TS porque no me da el presupuesto!!!
Para el año que viene la pinto completa, y ahí ya le cambio las manijas
abrazoo!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
Gracias indio!!
un abrazo!
un abrazo!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
Está buena la 380 TS! Con respecto a las llantas y las manijas no son una basura, son de otro modelo!!! jajaja
Se la ve muy entera a la coupé, muy linda
Se la ve muy entera a la coupé, muy linda

Que lindo fierro que tenes!!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Buenas, quería "revivir" en el foro y me parece la mejor forma.
Hace 3/4 años que no comento nada por falta de tiempo principalmente. Si bien cada tanto paso a leer hace mucho que no participo activamente.
En este tiempo vendi la TS, (no recuerdo si lo conte oportunamente) y me quede con la 380.
Me case, y tengo una nena de un año y medio que me cambio la vida.
Les dejo dos fotitos de la maquina, actualmente por falta de uso me dejo de funcionar el embrague (los bombines o algo del sistema hidraulico) con lo cual esta parada. Estoy tratando de arreglarlo yo, pero se me esta complicando por falta de tiempo.
Saludos para todos!!
Hace 3/4 años que no comento nada por falta de tiempo principalmente. Si bien cada tanto paso a leer hace mucho que no participo activamente.
En este tiempo vendi la TS, (no recuerdo si lo conte oportunamente) y me quede con la 380.
Me case, y tengo una nena de un año y medio que me cambio la vida.
Les dejo dos fotitos de la maquina, actualmente por falta de uso me dejo de funcionar el embrague (los bombines o algo del sistema hidraulico) con lo cual esta parada. Estoy tratando de arreglarlo yo, pero se me esta complicando por falta de tiempo.
Saludos para todos!!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
ajaaa!sisí! me acuerdo perfectamente de la 380 verde delta! un abrazo Esteban! te felicito por tu nueva etapa de ser padre! estamoz igual... 

- Check Engine
- Torino 380
- Check Engine
- Torino 380
Marcos no entiendo, ahora haces una mezcla de eses y zetas...jajajamarcos escribió:ajaaa!sisí! me acuerdo perfectamente de la 380 verde delta! un abrazo Esteban! te felicito por tu nueva etapa de ser padre! estamoz igual...
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Que hermosa está esa 380!!! Le queda realmente muy bien ese color