Hola!!! me presento..

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Hola!!! me presento..

Mensaje por elindio »

Hola Fabian, bienvenido al foro tutorino, dale con las fotos, si no conseguis la bomba por ahi avisame, que puede ser que te la consiga, si lo ves a javier aprendiendo pedile los datos a él que ya es como chancho con mi repuestero, jejeje
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino TS 4Bcas

Mensaje por Torino TS 4Bcas »

elindio escribió:Hola Fabian, bienvenido al foro tutorino, dale con las fotos, si no conseguis la bomba por ahi avisame, que puede ser que te la consiga, si lo ves a javier aprendiendo pedile los datos a él que ya es como chancho con mi repuestero, jejeje
Dale. buenisimo.. Gracias. Les aviso.. (Las fotos para el miercoles se las prometo, las tengo en otra PC)

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy bueno, fotos!!!!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Torino TS 4Bcas escribió:No :x .. jaja me explique mal. Por que la TS trajo sin apoya cabezas. yo consegui las del otro torino.
Vi la bomba que tienen en todotoro, pero son reparadas. si consigo una nueva mucho mejor. si no me queda otra se la mando a pedir.
Si che estamos cerca. me habia copado viendo tu post. esta muy linda la tsx.. Felicitaciones!!
Saludos..
Pero, ¿Cual es tu problema con la bomba de aceite? Yo tengo las originales que van de 43 a 28 años y funcionan correctamente.
Tené cuidado con el aceite, cuando lo cambias, cuando remplazas el filtro y cual es el grado de viscosidad.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Torino TS 4Bcas

ocanabal escribió:
Torino TS 4Bcas escribió:No :x .. jaja me explique mal. Por que la TS trajo sin apoya cabezas. yo consegui las del otro torino.
Vi la bomba que tienen en todotoro, pero son reparadas. si consigo una nueva mucho mejor. si no me queda otra se la mando a pedir.
Si che estamos cerca. me habia copado viendo tu post. esta muy linda la tsx.. Felicitaciones!!
Saludos..
Pero, ¿Cual es tu problema con la bomba de aceite? Yo tengo las originales que van de 43 a 28 años y funcionan correctamente.
Tené cuidado con el aceite, cuando lo cambias, cuando remplazas el filtro y cual es el grado de viscosidad.
Un abrazo
La bomba que tenia el toro levantaba solo 2 KG. entonces como estoy haciendole el motor, necesito una nueva..
Saludos!!

elindio

Mensaje por elindio »

2 kilos probada en la rectificadora? ojota no te confies por lo que levanta en el auto , si esta flojo de metales, obviamente por mas que tire la bomba no va a amarcar mucha presion porque se termina fugando, lo importante cuando la bomba esta puesta en el auto es ver la presion que marca regulando en caliente, la presion cuando aceleras se la podes dar ajustando la valvula de presion de la misma bomba
Un abrazo, Gustavo

Torino TS 4Bcas

elindio escribió:2 kilos probada en la rectificadora? ojota no te confies por lo que levanta en el auto , si esta flojo de metales, obviamente por mas que tire la bomba no va a amarcar mucha presion porque se termina fugando, lo importante cuando la bomba esta puesta en el auto es ver la presion que marca regulando en caliente, la presion cuando aceleras se la podes dar ajustando la valvula de presion de la misma bomba

Si probada en rectificadora. :( Saludos!!

elindio

Mensaje por elindio »

Torino TS 4Bcas escribió:
elindio escribió:2 kilos probada en la rectificadora? ojota no te confies por lo que levanta en el auto , si esta flojo de metales, obviamente por mas que tire la bomba no va a amarcar mucha presion porque se termina fugando, lo importante cuando la bomba esta puesta en el auto es ver la presion que marca regulando en caliente, la presion cuando aceleras se la podes dar ajustando la valvula de presion de la misma bomba

Jejejeje, tirala a la mierda entonces, jajaja
Un abrazo, Gustavo

Torino TS 4Bcas

elindio escribió:
Torino TS 4Bcas escribió:

Jejejeje, tirala a la mierda entonces, jajaja

jajajaja!!!

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Fabian, si usas msn te dejo mi nic para el messenger javierainsworth@hotmail.com por si no podes pasar por mi taller y queres que te pase algun dato.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Responder