Exelente laburo estan haciendo con la 380.
Por una de las primeras fotos si no veo mal una caja 3.54 es original de 380 eso?
Un abrazo
Restauración 380 67
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Restauración 380 67
Pablo.
Sí, es la original, de hecho fijate que en los manuales de mecánica de la 380, para la cupé corresponde una caja con monocomando, las de tres comandos eran para los 300.
Esta solo tiene 43 años de funcionamiento y todavía no canta en ningún cambio, ¿Estará triste?
Un abrazo
Esta solo tiene 43 años de funcionamiento y todavía no canta en ningún cambio, ¿Estará triste?
Un abrazo
excelente el laburo omar ,quien no quisiera tener tres toros ? felicidades
- yoel_GR
- Torino SE
fua 3 toros que cosa loca ojala pudiera tener lo 3 tmb jajja
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Si Joel, es lindo rebajar en una 380 porque es lo que más se asemeja a un Kamikaze, es lindo prenderse con la TSX porque todo es potencia y es lindo pasear con la ZX porque es el lujo pero, tengo un problema, como diria un amigo mio "Vos te enamoras de tus autos".
Es preferible tener uno, cualquiera, en óptimas condiciones y no tres que, en promedio, no hacen mas de 70 km mensuales pero (Y va otro pero más) ¿de cuales me desprendo?.
Un abrazo.
Es preferible tener uno, cualquiera, en óptimas condiciones y no tres que, en promedio, no hacen mas de 70 km mensuales pero (Y va otro pero más) ¿de cuales me desprendo?.
Un abrazo.