Desde el Sur...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el_gato
Torino GR

Re: Desde el Sur...

Mensaje por el_gato »

elindio escribió: Anda fanfarron , jajajajajajaja, esa zx es un sueño.

jaja si Gus esta linda, pero creo q de mecanica esta peor q la mayoria del foro, le tengo q hacer todo.. recien estoy terminando con la cosmetica digamos... Despues me queda lo funcional q no se q es peor! (yo me hago la cabeza y me miento solo q la mecanica va a ir mas rapido y sin tanta guita sino largo todo a la mierda...
Roba44 escribió:el_gato, como le insisto a toda la gente que no conoce la Patagonia, no desperdicies la oportunidad!! Es un lugar hermoso, y si pasas por Rawson, no dejes de saludar! No hay muchos Toros por aca asi que no es difícil... Jaja
Roba es una promesa, cuando vaya no voy a perder oportunidad para saludar a la mayor cantidad de Toreros del sur posible.
Espero tenerla lista pronto, porque encima ya me canse de andar en bondi jaja

Abrazo!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Bienvenido Roba,espero que la pases lindo en el foro,somos todos amentas del Torino!
Un abrazo desde la Patagonia (La pampa,ya que ahora somos parte!jeje)
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Roba44 escribió:Nuevamente gracias por la bienvenida.

Efectivamente JuanV8, hice casi todo por ruta 3, salvo que salí de la Plata, si no creo que hubiese hecho todo por ruta 3.
Creo que desde Las flores, Azul, Juarez, 3 Arroyos, Bahia, Río Colorado (dsps se bufirca) y ya me perdi...
Pero si, pase por Ruta 3! Algún día la voy a terminar hasta Río Gallegos.

el_gato, como le insisto a toda la gente que no conoce la Patagonia, no desperdicies la oportunidad!! Es un lugar hermoso, y si pasas por Rawson, no dejes de saludar! No hay muchos Toros por aca asi que no es difícil... Jaja
Hola Rodrigo, aca te estaremos esperando¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido y dale para adelante nomas......
un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Bienvenido loco , muy linda la tsx.

No dudes en preguntar que aca hay muy buena gente

Abrazooo
JOHN TROMBAR

Responder