Hola me presento soy Facundo Losas

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS

Re: Hola me presento soy Facundo Losas

Mensaje por tato85 »

debes estar a dos manos....jajaajja

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

facu82 escribió:siii ya camino por las paredes, jajajaja mi primer auto, y no me esperaba esa repercucion en la gente cuando le conte q me compre un torino. se nota q el auto tiene algo especial en la gente. yo nunca le habia dado tanta bola al tema de las marcas, pero ahora despues de conocer gente q esta en el tema teda muchas ganas llegar a tenrlo bien y q sea algo lindo de ver no solo de andar. gracias y saludos!!!
Aca y en todos lados vas a encontrar gente muy fana por la marca, y justo en este foro, somos una GRAN FAMILIA dispersada por todo el inmenso pais que compartimos la misma pasion, amistad y camaraderia...
Asi que a disfrutar del auto y de su gente !!!!
Cesar
Imagen

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

VISTE FACU!!!!ANTES CUANDO TE QUERIAS COMPRAR UN FALCON TODOS TE DECIAN DE TODO( ME INCLUYO)...AUTO DE NEGRO!!!MOTOR CHICO....NO VALE LA PENA...ES UN AUTO VIEJO..ETC.JAJAJAJAJAJA Y MIRA AHORA ME TUVE QUE CALLAR LA PUTA MADRE, PERO NO TE OLVIDES QUE MUCHO DEPENDE DEL PILOTO Y DE LA PLATA QUE QUIERAS INVERTIR EN NAFTA!!

Responder