Se presenta el Fabri

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

pata querido!!!!!bienvenido a tutorino! viste que esta bueno che...ya te vas a hacer adicto.no hagas esperar a esta gente ansiosa y subite unas fotos de la maquina,no seas mezquino :wink: .un abrazo y haber si nos juntamos a hacer algo que hay muchos toros copados por estas latitudes
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FOOOOOOOOTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOSSSSSSSS...!!!!!!!!! :wink:
Cesar
Imagen

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

BIENVENIDO..........
FOTOS/FOTOS/FOTOS.......
Imagen
Imagen

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Bienvenido y fotos.-
Un abrazo.-
Omar

fabripelon

Mensaje por fabripelon »

Hola a todos mil disculpas por la demora ando a full con el laburo. Muchas gracias a todos por la buena y linda bienvenida 8) parece que conosco a un par de aca jajaja!!!

Me estoy portando mal con el, hace bastante que lo tengo archivado y no sale a pasear, tenia ganas de hacerle un viajesito y que se encuentre con algunos parientes de el :P

Bueno lo prometido es deuda!! aca hay algunas fotos del toro, de dia le saco un par mas y subo (tambien cuando le pegue un baño) :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Fabri , a pesar de que le sobran dos puertas , esta muy lindo , buena linea y bien paradito, fijate si podes subir algunas fotitos mas.
Felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

bien loco,ya era hora,se estaba impacientando la gente aca :lol:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Fabri Querido como andas? Te felicito che
que hermoso ese Torino, ese color, ese diseño
raro pero ala vez hermoso, cuidalo es un caño
para toda la vida..... :o :o :o :wink:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fabri, realmente te felicito por el "300". Muy buen auto. Hoy día, es muy difícil, encontrar uno de esos en tan buen estado como el tuyo. Saludos.

fabripelon

Mensaje por fabripelon »

Muchas gracias a todos, pero uds tambien tienen sus lindas maquinitas por lo que estuve mirando

Las cubiertas tienen menos de 2mil Km, suspencion completa menos de 6 meses, frenos cndo lo adquiri al igual que el motor, caburador, encendido, tapizado delantero menos de 8 meses y quedo exactamente igual al orginal, bueno y un monton de cosas durante el tiempo que lo tengo, lo uso muy poco solo para paseo. La verdad que no me puedo quejar me a dado muchas alegrias!!! Necesita reunion con los hermanos nada mas :P

elindio escribió:Fabri , a pesar de que le sobran dos puertas , esta muy lindo , buena linea y bien paradito, fijate si podes subir algunas fotitos mas.
Felicitaciones
Apenas pueda subo un par con mas detalles!

RAUL ANDRES escribió:bien loco,ya era hora,se estaba impacientando la gente aca :lol:
Tarde pero seguro :) ya voy a subir con mejores detalles!

marcos escribió:Fabri Querido como andas? Te felicito che
que hermoso ese Torino, ese color, ese diseño
raro pero ala vez hermoso, cuidalo es un caño
para toda la vida..... :o :o :o :wink:
La verdad que es medio raro, eh visto pocos con esa parrilla, la pintura es orginal es por eso que tiene detalles ya tiene sus decadas el auto no se puede pedir mas, pero el piso y zocalos estan impecables los hice revisar. Todas las chapas y accesorios en su lugar y en perfecto estado, las tapas de las puertas y esos accesorios se conservan muy bien, no consigo espejos orignales ya que este modelo no traia de linea.

[quote=""La Leyenda""]Fabri, realmente te felicito por el "300". Muy buen auto. Hoy día, es muy difícil, encontrar uno
de esos en tan buen estado como el tuyo. Saludos.[/quote]

Lo encontre nose como, esta todo original nada de modificaciones lo unico agregado de seguridad como cinturones, matafuego, estereo mp3 pero con bandeja aparte porque tiene la radio motorola orignal que funciona.

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Bienvenido fabri. Foto foto foto foto foto foto foto como la propaganda! :D :D :D
Imagen

Responder