Hola!!!! soy nuevito por este foro!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Gracia por la bienvenida...

y sii amo mucho a este auto!!!! me dio muchimo dolor de cabeza (y a mo viejo y me abuelo, ke lo estamos armando juntos) pero yo lo veo como un reto ke hace mas interesante el recultado final.... si fuera una boludes no ubiera disfrutado tando y me ubiera emocionado tanto el dia ke rugio por primera ves jejeje

y bueee ahora renegando con este carburador jejeje.. por suerte ni bien mande gas me olvido de el jejeje... igaul yo lo kiero dejar lo mejor pocible... pero nunca se puede todo :(

Buee nos vemos.. y ustedes tmb cuenten conmigo... no se mucho.... pero lo ke estoy aprendiendo mas algunos consejos de mi papa... no dudare en decirlos asi como ustesdes me estan ayudando..... y la verdad ke ni bien entre note la buena honda ke hay.... por mas ke sea un foro.. se siente la amistad :oops: jejeje.. espero serles util en algun momento!!!

se me cuidan!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Listo , contamos con vos, gracias
Un abrazo, Gustavo

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Hola Taiji bienvenido!!! felicitaciones por recuperar esa coupe y encima con tu viejo y abuelo que mas podes pedir. Espero que disfrutes de este gran foro y contamos con tus consejos y el de tu viejo para cuando lo necesitemos.

Saludos.
Jorge
Torino coupe 1969

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tus consejos son mas que Bienvenidos !!
Saludos
Cesar
Imagen

Responder