me presento desde tandil
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: me presento desde tandil
Vamos Ezequiel! bienvenido!! acá estamos para darte una mano en tu compra, no te vás a arrepentir... él Torino, tiene su PRESENCIA-ESTILO-PERSONALIDAD! que cuando subas recién ahí lo vas a sentir... la mejor suerte, espero subas alguna foto así lo conocemos.... 

Bienvenido al foro. Si tiene tablero de avión con frente blanco efectivamente estás por comprar un GR 619.ezetandil escribió:estuve viendo aca EN LA GUIA DEL TORINO y el que me venden es un Torino GR (619)
Preguntarle a un Torinero si es negocio cambiar un Torino por un 147 es como preguntarle a un drogadicto si le gusta la droga!!!!!!! jajaj Fuera de joda es un negoción pero preparate para echarle nafta.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Jojo.igual el 47 que tengo vuelaaa ehhh....en 402mts esta haciendo 14,75 segundos...5ta a fondo 185.igual en el motorcito me gaste 25 lukas....jojo...1.3 llevado a 1.8 con ciguenial de fiat linea y bielas mpi,pistones iapel forjados,tapa de fiat 1.6 scr con valvulas de admicion de peugeot 405 de titanio y de escape de regata 1.5 de titanio.leva artezanal echa por un levista,conductos de aldicion y camaras de combustion mejorados,acientos multiangulo,carburador 40/40 caja lancia relacionada....hacike con el tema de gastar nafta no hay drama.jojojo.esto gasta que da calambre.jajajaja.
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....
Bienvenido Ezequiel.
Aunque yo de los fanáticos tengo mi opinión formada (disculpame por la parte que te toca...
), te aseguro que el Torino es una máquina diferente. Yo tengo una C-10 de 1965, y no la cambio por nada. También tengo un Jeep IKA de 1960 doble tracción y no lo cambio por nada. También tengo un Fiat 1500 de 1965 y no lo cambio por nada... todos tienen lo suyo.
Acá estamos para sacarte las dudas y para ayudarte en lo que podamos. En este foro hay muy buena gente; ya vas a comprobarlo.
Saludos.
Daniel.
Aunque yo de los fanáticos tengo mi opinión formada (disculpame por la parte que te toca...

Acá estamos para sacarte las dudas y para ayudarte en lo que podamos. En este foro hay muy buena gente; ya vas a comprobarlo.
Saludos.
Daniel.
Bienvenido y felicitaciones por la compra!
Si ya doblaste fuerte con un Chevy hace la prueba con el Torino y te vas a dar cuenta solo que estabas doblando despacio.
A mi me gustan todos los coches viejos, pero cuando manejas un Torino no hay vuelta atrás.
Si ya doblaste fuerte con un Chevy hace la prueba con el Torino y te vas a dar cuenta solo que estabas doblando despacio.
A mi me gustan todos los coches viejos, pero cuando manejas un Torino no hay vuelta atrás.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
BUENO AMIGOS ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DEL TORO....
- Adjuntos
-
- 10600580_10204552306635719_8383617017030040963_n.jpg (35.3 KiB) Visto 5245 veces
-
- 10632707_10204552303995653_1996756544105013261_n.jpg (38.13 KiB) Visto 5248 veces
-
- 10606011_10204552303195633_2902360441559705105_n.jpg (41.26 KiB) Visto 5246 veces
-
- 997052_10204552305395688_5328091881114624006_n.jpg (39.34 KiB) Visto 5247 veces
-
- 10541813_10204552306435714_3544325338114632734_n.jpg (43.71 KiB) Visto 5246 veces
-
- 10523282_10204552302635619_6517697487763545180_n.jpg (45.48 KiB) Visto 5246 veces
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
-
- Torino ZX
Pareceria que el tablero fue retapizado, pero en lineas generales se ve un buen casco..(por foto claro esta).
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
ES MODELO 79...
lo unico feo que tiene en la pintura es que en la puerta del lado del acompañante como se ve en la foto se esta saltando la pintura.solo la pintura.NO ES MASILLA...
despues tenia el techo corrediso y se lo taparon hacike por fuera quedo techo entero...
lo tiene con un bidon xq dice que hay que limpiarle el tanque de nafta(ESO ES LO DE MENOS...
tiene todos los papeles,esta a nombre del que me lo vende,me fije por de bajo del chasis y no esta podrido en ningun lado,los guardabarros estan en perfectas condiciones,faltaria unas capas de protex...
llantitas nuevas QUE ME GUSTAN MUCHO COMO LE QUEDAN...
cubiertas en 3/4 dibujo...
estan nuevas en realidad....
lo unico feo que tiene en la pintura es que en la puerta del lado del acompañante como se ve en la foto se esta saltando la pintura.solo la pintura.NO ES MASILLA...
despues tenia el techo corrediso y se lo taparon hacike por fuera quedo techo entero...
lo tiene con un bidon xq dice que hay que limpiarle el tanque de nafta(ESO ES LO DE MENOS...
tiene todos los papeles,esta a nombre del que me lo vende,me fije por de bajo del chasis y no esta podrido en ningun lado,los guardabarros estan en perfectas condiciones,faltaria unas capas de protex...
llantitas nuevas QUE ME GUSTAN MUCHO COMO LE QUEDAN...
cubiertas en 3/4 dibujo...
estan nuevas en realidad....
sisi...ese mosmo jorge...
vos que decis?es negocio por 20 lukitas?al 47 me lo toma en 15.
vos que decis?es negocio por 20 lukitas?al 47 me lo toma en 15.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Tiene unas cuantas modificaciones hechas que lo estarían sacando bastante de lo original cosa que influye solo en la medida en que vos lo quieras llevar a original o no, o que pienses en su valor de reventa (cosa ilógica de pensar si uno se mete con estos dinosaurios), pero más allá de eso pienso que cualquier torino que esté presentable y funcionando bien, en condiciones de hacer una vtv y con los papeles en regla por ese precio es un negoción...
Jojo.sisi tenes razon....y por ejemplo cuales serian las cosas no originales...
Anrteriormente te dije que era un negocion, pero si gastaste 25 lucas en el motor y te lo toma en 15 no se si es tán asi.
En cuanto a la originalidad, le falta el techo, tiene los guardabarros recortados, trompa y paragolpes pintados color carrocería, le falta la radio, las llantas no corresponden al modelo, los espejos tampoco y las baguetas de la puerta son cromadas y no negras. Quizas haya alguna cosita mas que se me esté escapando. Si de chapa y motor está bien, todo lo demas se puede mejorar con tiempo
En cuanto a la originalidad, le falta el techo, tiene los guardabarros recortados, trompa y paragolpes pintados color carrocería, le falta la radio, las llantas no corresponden al modelo, los espejos tampoco y las baguetas de la puerta son cromadas y no negras. Quizas haya alguna cosita mas que se me esté escapando. Si de chapa y motor está bien, todo lo demas se puede mejorar con tiempo
Simplemente Torino

Si la radio original la tiene pero el tipo se la saco nose xq.pero la tiene.los espejos,las bagetitas con el tiempo se los voy a ir comprando original.de ultima a las bagetas me fijo si estan pintadas y si lo estan las lijo con lijita fina y las pulo,los paragolpes tenia pensaado en lijarlos tambien y mandaarlos a cromar...igual mi idea no es tener un auto TOOOOODO original peero que este dentro de lo original....el fiat no lo kiero mas xq ami me gustan estos tipos de autos,aparte es muuuy tallerista,vivo reventando caja,se viven arrancando los cuerno de baca y otros detalles mas que tienen todo fiat....
hola ezequiel , bienvenido si t desidis no te vas arrepentir son unos fierros barbaros.los muchachos tienen razon con los comentarios y la tienen re clara vas a prender mucho si te interesa la la marca que no es solo eso es una pasion. saludos