Me presento con mi TS (616)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Me presento con mi TS (616)

Mensaje por HDLGC »

La de baúl es de Valiant III Coronado, pero con el logo del toro, en lugar de ambos campos triangulares en rojo y azul. Es decir que tampoco es la original. Las de del bajo puertas delanteras, también del mismo modelo. Las del capot, pueden ser de Valiant IV GT o de algún Chevrolet perdido. Saludos.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro...

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La de baúl es de Valiant III Coronado, pero con el logo del toro, en lugar de ambos campos triangulares en rojo y azul. Es decir que tampoco es la original. Las de del bajo puertas delanteras, también del mismo modelo. Las del capot, pueden ser de Valiant IV GT o de algún Chevrolet perdido. Saludos.
el ornamento de baul parece ser algo comun de epoca , ya que todabia se vende como no original.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-baul-_JM, y los de capot parecen de chebrolet 400 super rally sport.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

y tiene aire acondicionado :D
Alejandro-----gr 80

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Excelente!!! lo que se llama un sobreviviente. Mis felicitaciones.
Te tengo que pedir un favor, la perilla horizontal que tiene en la consola central es para acelerar el auto cuando conectas el aire acondicionado y va con un cable tipo bicicleta hasta el carburador. Necesito fotos de como se engancha ese cable en el carburador, todo el mecanismo, donde esta conectada, siempre hablando del carburador. Yo tengo una idea de como es pero nunca vi uno, ni en vivo ni en foto, porque como el aire anda igual sin esa perilla (en los 7 bancadas la sacan definitivamente) cada "carburista" lo desarmaba y después lo anulaba.

Gracias de antemano y te vuelvo a felicitar porque encontraste un excelente Torino.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Por fin! Graciss Clmoro por desentrañar esa duda que siempre tuve sobre la quinta palanquita del tablero. Abrazo

Y a Jorge Luis: una vez más felicitaciones por el TS, tiene un tablero muy completo y hermoso.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Bienvenido!muy lindo toro!
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

alejandromp71 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La de baúl es de Valiant III Coronado, pero con el logo del toro, en lugar de ambos campos triangulares en rojo y azul. Es decir que tampoco es la original. Las de del bajo puertas delanteras, también del mismo modelo. Las del capot, pueden ser de Valiant IV GT o de algún Chevrolet perdido. Saludos.
el ornamento de baul parece ser algo comun de epoca , ya que todabia se vende como no original.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-baul-_JM, y los de capot parecen de chebrolet 400 super rally sport.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -epoca-_JM
Alejandro-----gr 80

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bienvenido, lindolindo Ts!!! a cuidar esa maquina infernal... saludosss 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Jorge al foro! que lindo que estes mimando a ese hermoso fierro, nunca lo vi! soy de neuquen capital y en lo que pueda ayudarte, dsd ya contá conmigo y toda la banda torinera del alto valle de rio negro y neuquen.
Te mando un abrazo
Lucas

Responder