Buenas!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Buenas!!!!!
Bienvenido y dale con las fotos!!!
-
- Torino ZX
Bienvenido!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
disculpen la demora recien me di maña para subir las fotos esas son viejas la coupe esta mas avanzada ya voy a subir mas. un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que linda !!! ahora que aprendiste a subir fotos, dale, subite mas
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muy bien !!!!!!!!!!! esperamos ma fotos....linda maquina 

bueeena Ale! felicitaciones por el amquinon! me hace acordar a mi tsx78! que era amarilla!!
jejejeee ! hermoooosa sin paragolpes....
http://www.turboimagehost.com/p/663713/ ... 3.jpg.html
jejejeee ! hermoooosa sin paragolpes....
http://www.turboimagehost.com/p/663713/ ... 3.jpg.html
- Gladiator291
- Torino ZX
Hola ale. esta quedando linda tu cupe.pregunto sos incha de boca x los colores lindos que le pintaste en el motor

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Andáaaa, jajajajajajajajMarceRock escribió:pregunto sos incha de boca x los colores lindos que le pintaste en el motor![]()
Un abrazo, Gustavo
gracias muchachos me alegra que les guste aguantenme con las fotos ya voy a subir mas ahora baje todo el tren delantero y si dios quiere lo termino la semana que viene. un gran abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
soy de boca pero la verdad me da lo mismo no le doy mucha bola al futbol pero al mundial si, despues de todo a que famoso auto argentino se lo compara con la seleccion? un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- jgcastells
- Torino ZX
Bien por las fotos! Muy linda la Yamaha que se ve al fondo 

- Pablito GR
- Torino L
Bienvenido y se esperan las fotos!
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
hola muchachos no esta muerto quien pelea me perdi un buen tiempo pase por momentos bastante dificiles esos momentos en que una meada de dinosaurio son como bendiciones pero bueno como dije al principio no esta muerto quien pelea. Bueno retomemos me quede en el tren delantero se desarmo completo y con repuestos nuevos y pintados se armo despues baje diferencial tambie lo desarme completo y menos piñon y corona se cambio todo, cambie tambien todos los bujes de las barras traseras arme y coloque tanque nuevo despues trate sin exito de hacerla arrancar pero no pude se me quemaron los libros y la tuve que llevar al taller de unos amigos que desde siempre corrieron el tc del noa con torino y bueno algo de torino saben asi que ellos le devolvieron la vida a mi tora lugo salieron otros problemas el embrague no funcionaba a desarmar de nuevo el disco estaba al reves bueno despues se pudrieron los tapones de agua de la tapa y tuvimos que sacar de nuevo el motor pero bueno ya funciona se termino de purgar los frenos y a la calle llore como nena hacia ya 15 años que esperaba volver a escuchar ese inconfundible ronquido casi me muero de la emocion me la lleve a la casa de nuevo a que siga esperando a que tenga unos pesitos para ella luego consegui los paragolpes ya que mi bendito chapista vendiera los que eran mios y estaban sin un golpe, consegui algo por aqui algo por alla mande a cromar todo y ahora estoy tratando de armar un rompecabezas bueno les dejo un abrazo y voy a tratar de subir unas fotos. saludos
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978