gracias

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: gracias

Mensaje por elindio »

No puedo creer, que este muchacho tenga vergüenza de mostrar esa preciosura.

Hermosa la naranja, felicitaciones !!!!
Un abrazo, Gustavo

torotsx77
Torino L

Mensaje por torotsx77 »

hermosa toro, felicitaciones....

luktoro

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:No puedo creer, que este muchacho tenga vergüenza de mostrar esa preciosura.

Hermosa la naranja, felicitaciones !!!!
+1
Bienvenido mostro, hermosisima tu cupé!
Un abrazo
Lucas

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Que linda coupe que tenés!!!! Felicitaciones!!!! Está bárbara!!!! Más fotos, por favor!!!!
Saludos!

nicovda135
Torino L

Mensaje por nicovda135 »

muy linda la maquina!!!!! : :D

Torino TS 626

Mensaje por Torino TS 626 »

buenas,la verdad estuve desconectado unos días x un problema de internet en mi casa,de igual manera me cuesta un poco entender como manejar este sitio.con respecto al toro lo de la bagueta del zocalo no me había dado cuenta pero me fije en otras y me gusta,lo primero que pensé fue poner unas llantas grandes mas modernas pero la verdad le quedan muy bien estas;en las fotos no se lucen tanto como cuando las ves de cerca.,voy a tratar de subir mas fotos ,asi me das algunas ideas,tengo muchas preguntas acerca del auto.grasias x el consejo y lo de la bagueta me parece muy piola.

Torino TS 626

Mensaje por Torino TS 626 »

gente,el toro esta bueno pero tiene sus detalles,me cuesta lo de las fotos.el interior por lo que vi en otras cupe es el original,(yo creo que esta 7 puntos)las alfombras son rojas dicen Torino pero están destruidas,de mecánica no soy esperto per el motor se escucha bien y el mecanico me dijo que no golpea ni de balbulas supongo que a de ser bueno.tengo que revisar el tren delantero por que me hace unos ruidos y levantarla un pelito de atrás x que esta mas baja que de adelante y además esta muy blanda,el toro es modelo 76 ts,el motor es 7b con equipo de gas a nafta todavía no lo prove x falta de tiempo,bueno esas son algunas cosas ,tengo alunos problemas en las luces traseras,el intrumental me funciona todo menos el velocímetro que aparentemente esta desconectado,bueno la verdad que en la calle llama mucho la atención todos saludan y tocan bocina y esas cosas que dan gusto de ir del lado del volante,asi que mis saludos y gracias x los comentarios y ténganme pasiencia x que los voy a volver locos con preguntas

Responder