Al fin lo tengo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Al fin lo tengo!
Felicitaciones, conozco el auto cuando era de Ezequiel, es hermoso el color y el estado general es muy bueno de verdad, un auto original, nada manoseado.
Sólo me animo a sugerirte que lo disfrutes, conocelo bien y luego el tiempo te dirá por dónde empezar a meter mano.
Abrazo,
Sólo me animo a sugerirte que lo disfrutes, conocelo bien y luego el tiempo te dirá por dónde empezar a meter mano.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hermosa! Felicitaciones! Excelente compra! A cuidar mucho esa maquina. Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Cada vez que veo la Coupe de Ezequiel se me cae un hilo de baba!!!!!!!! Felicitaciones por la compra Julian, es un hermoso Torino y si no te mata la ansiedad por restaurarla, hacele caso a Gastón y tomate un tiempito para disfrutarla y conocerla.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Te felicito hermosa la toroGladiator291 escribió:Bienvenido julianbega !!! te felicito, esa ts està espectacular!
Bienvenido y te felicito!!! La cupe esta hermosa y espero que la disfrutes tanto como lo linda que esta. Un saludo!
Bienvenido Julian, la verdad es q ese auto está muy cagado a palos, no se nota pero tiene oxido por todos lados y no sé hasta que punto te conviene dejartelo o meterselo a alguien q quiera restaurarlo (ok ya tengo tu atención
)...TE FELICITO LOCO!! estaaaaaaa increible esa cupé! jajaajaaa
Si algun día queres ponerle otras llantas, vendeme esas budineras!
Te felicito loco, alto fierro pegaste! a disfrutarlo y para lo q necesites che.
Un abrazo
Lucas

Si algun día queres ponerle otras llantas, vendeme esas budineras!

Un abrazo
Lucas
-
Buenas noches. Gracias!!! La verdad es que ya me calme y tenes razon, voy a disfrutarla y le voy a arreglar bien el motor para poder usarla tranqui. Y por ahora nada mas. Gracias por hacerme pensar. Un abrazo.gaston escribió:Felicitaciones, conozco el auto cuando era de Ezequiel, es hermoso el color y el estado general es muy bueno de verdad, un auto original, nada manoseado.
Abrazo,
-
Hola! Gracias che. La pague pero creo que valio la pena. Te mando un abrazo y gracias de nuevo. Julian.clmoro escribió:Hermosa! Felicitaciones! Excelente compra! A cuidar mucho esa maquina. Un abrazo
-
Hola Pablo. Muchas gracias che, la verdad estoy muy contento. Si, te voy a hacer caso a vos y a Gaston. Solo voy a hacerle al motor lo necesario para quedarme tranqui y nada mas por ahora. Te mando un abrazo. Julian.phmena escribió:Cada vez que veo la Coupe de Ezequiel se me cae un hilo de baba!!!!!!!! Felicitaciones por la compra Julian, es un hermoso Torino y si no te mata la ansiedad por restaurarla, hacele caso a Gastón y tomate un tiempito para disfrutarla y conocerla.
Saludos.
Pablo.
No te conozco, por lo tanto no me tendría que tomar ciertas libertades pero, esta es una página donde cada cual expresa lo que siente.
Vos estás en pedo o tenés mucha plata para regalar, ese cachivache está presentable, hermoso y, además funciona.
Dejate de joder ¿Tenés pensado gastarte $25.000 en lo que querés hacer? Es el equivalente apróximado a 4000 litros de nafta, unos 30.000 kilómetros.
Úsalo, gozalo, y después ve.
Caramba, ahora que hice la cuenta ¿Me estoy gastando $8000 al año?.
Alguién puede hacer el calculo satisfacción beneficio, creo que me sería muy útil.
Un abrazo
Vos estás en pedo o tenés mucha plata para regalar, ese cachivache está presentable, hermoso y, además funciona.
Dejate de joder ¿Tenés pensado gastarte $25.000 en lo que querés hacer? Es el equivalente apróximado a 4000 litros de nafta, unos 30.000 kilómetros.
Úsalo, gozalo, y después ve.
Caramba, ahora que hice la cuenta ¿Me estoy gastando $8000 al año?.
Alguién puede hacer el calculo satisfacción beneficio, creo que me sería muy útil.
Un abrazo
- Gladiator291
- Torino ZX
Tal como te dijo Gastòn, Phmena y ocanabal , usala y disfrutala un tiempo asì se van conociendo un poco y despuès que te "enfrìes" un poco verás donde gastarle unos manguitos. Esa coupe està muy buena.
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido con los muchachos, es hermosa esa cupé así como está. Después se ve en qué podés mejorarla 

bienvenidoooooooooooooooooo
esta hermosa! la coupe!
felicitaciones!
esta hermosa! la coupe!
felicitaciones!
-
Muchas gracias!!! Si, la verdad es mas o menos lo que buscaba. La estoy disfrutando a full. Te mando un abrazo y gracias de nuevo. Julian.eiaflores escribió:Bienvenido y te felicito!!! La cupe esta hermosa y espero que la disfrutes tanto como lo linda que esta. Un saludo!
-
Hola Lucas! Lograste que te preste atención jajajaaj me asuste! Gracias che, la verdad que si, esta barbara y estoy feliz de haberla comprado. Te soy sincero, me encantan las budineras. Pero si en algun momento decido cambiarlas seras el primero en saberlo. Gracias por tu buena onda. Un abrazo. Julian.luktoro escribió:Bienvenido Julian, la verdad es q ese auto está muy cagado a palos, no se nota pero tiene oxido por todos lados y no sé hasta que punto te conviene dejartelo o meterselo a alguien q quiera restaurarlo (ok ya tengo tu atención)...TE FELICITO LOCO!! estaaaaaaa increible esa cupé! jajaajaaa
![]()
Si algun día queres ponerle otras llantas, vendeme esas budineras!![]()
Un abrazo
Lucas