Me habia olvidado de presentarme!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Me habia olvidado de presentarme!!

Mensaje por mengano123 »

Buenas mi nombre es mariano, tengo 25 años y hace 4 que tengo a mi hija, para los amigos, "la Toranga" o la bb. El amor por el torino fue como el primer amor, me enamore a primera vista. Simplemente desde que tengo recuerdo que quiero tenerla jejeje!! Y pude hacerlo a mis 21 años. No tenia mucha plata, el pais se habia ido al carajo y estaba todo mal. Pero ahi estaba ella, estacionada en una esquina, como esperando que la encuentre. Y asi fue, moleste a su dueño durante 4 meses para que me la vendiera, hasta que lo convenci. Era una veterana del 74, TS, con detalles, y despues me entere que era maniera!, pero como no entedia (y con esto no quiero decir que ahora entienda mucho!!) nada de mecanica, me la lleve. Ni bien la compre tuve mi primera experiencia (no sean mal pensados, puercos!), le puse los pocos pesos que me quedaron de comprarla y dos meses despues estabamos de luna de miel recorriendo nuestra Patagonia! 21 dias de puro amor, conocimos gente de muchos lados, dormimos juntos, y recorrimos 9000km de los paisajes mas hermosos del mundo!!
Al año siguiente tuvimos nuestra 2da luna de miel, y nos fuimos para el norte. Esta vez acompañados por dos grandes amigos. Y asi pasaron los años. Cada vacacion un destino distinto.
Hoy se le notan los efectos de mi imprudencia y emocion por tenerla, y por eso hace un tiempito que cada peso que me sobra trato de guardarlo para comprarle los muchos respuestos que necesito para poder hacerle el tratamiento rejuvenecedor y dejarla como una quincianera!!!

Bueno espero que les haya gustado mi historia, cuando este en mi casa (ahora no puedo, trabajo) subo unas fotos de los viajes, donde en cada pueblo que paro, fue venerada como una diosa!!

Saludos,

pd: de mecanica no se nada, pero si se de mañas de Torino, cualquier cosa para la qu pueda ser util, tratare de serlo, pero seguramente sean mas la veces que pregunte!! ya que como les dije estoy tratando de sanar a "LA TORANGA!!"

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola mengano !

Muchos detales no tendria cuando al compraste, porque le hiciste 9000 km !!! Es un alocura, la verda te felicito, muchos soñamos con unas vacaciones vien ruteras con la Toro !!!

Pasa fotos cuando puedas.

Un abrazo
Imagen

mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Mensaje por mengano123 »

La verdad que le hice 9000km solo en el primer viaje! despues le hice 7000km y despues 4500km y termine con uno de 5000km, yo se que es pecado, pero lo tenia que hacer antes de dejarla linda!!! PERDON!!!

toro_arg
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2007, 11:07

Mensaje por toro_arg »

bienvenido mengano!

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Bienvenido mengano123!!! segui asi metiendole "maña" el toro que se lo merece!!

David #13

PD: plata tambien le viene bien de vez en cuando!! jejeje

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

mengano123 escribió:La verdad que le hice 9000km solo en el primer viaje! despues le hice 7000km y despues 4500km y termine con uno de 5000km, yo se que es pecado, pero lo tenia que hacer antes de dejarla linda!!! PERDON!!!
PECADO??? ni en pedo ! Es lo mas lindo del mundo !!! Hiciste algo de 25.000 km ruteros !! Y encima conociste la argentina !

Yo le hice 30.000 km en un año, casi todos en ruta, pero todos salvo uno a mardel otro al gualeguaychu y otro a rosario, el resto viajecitos de 100 km !!

Espero tenes la toro lista para el 30/11 asi rajo para bariloche

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

HOLA MENGANO Y BIENVENIDO..!!
TE PODES POSTULAR PARA ASENTAR TORINOS QUE NO LE VASA AFLOJAR A METERLE KMS..!!!! JEJEJEJ
NO CREO QUE TU TORO ESTE CARBONIZADO..!! JAJAJA
SALUDOS
CESAR

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

bienvenido, quiero fotos fotos!! del torino de mengano! jaja.. felicitaciones y es lindo andar en la ruta con el toro!! la respuesta d elagente es inmejorable!!! lo unico ke jode e scuando te para gendarmeria solamente para mirarlo y preguntar giladas... jajaja
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Mensaje por mengano123 »

Cesar Arincoli escribió:HOLA MENGANO Y BIENVENIDO..!!
TE PODES POSTULAR PARA ASENTAR TORINOS QUE NO LE VASA AFLOJAR A METERLE KMS..!!!! JEJEJEJ
NO CREO QUE TU TORO ESTE CARBONIZADO..!! JAJAJA
SALUDOS
CESAR
Gracias!
jaja carbonizado no esta jejeje, pero como todo en la vida fue una etapa que tenia que hacer!! jejej ahora hay que dejarla linda y cuidarla!! Cuando pueda voy a subir las fotos de los viajes, vas a ver que valio la pena!!

mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Mensaje por mengano123 »

Fer ZX escribió:bienvenido, quiero fotos fotos!! del torino de mengano! jaja.. felicitaciones y es lindo andar en la ruta con el toro!! la respuesta d elagente es inmejorable!!! lo unico ke jode e scuando te para gendarmeria solamente para mirarlo y preguntar giladas... jajaja
Gracias!! las fotos cuando tengo tiempo en casa las subo, como dijiste la respuesta de la gente es increible!!! Para que te des una idea, en san rafael, mendoza, no me cobraron dos noches de hotel porque el dueño era amante de los torino!!! Y si, es verdad gendarmeria siempre te para... pero le hablas un rato del auto y seguis... en la pampa me pararon 5 veces!!! Debe ser que no le tienen confianza al torino!!! Ignorantes... no saben que este auto es un auto con todas las letras, en todos los viajes no me dejo tirado nunca!!!

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Que buena historia, ami me pasa lo mismo cuando viejo a cba, me para la policía para preguntarme cosas del toro y no hace mucho en capital me paro la federal solo, porque el poli era hincha de torino, jajajaja que grande la poli.

Haber cuando están esas fotos.
IL TORO

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

Q BUENA HISTORIA PAPÁ. SUBI FOTOS... Y Q NO DECAIGAA.SUERTE
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Responder