¿Me aceptan?

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: ¿Me aceptan?

Mensaje por marcos »

bienvenido Teo, un placer a estés acá... dejanos conocer el Torinooo!
saludos!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bienvenido Teo!
Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

toro1978 escribió:aca, por lo menos, siempre van a ser bienvenidos todo tipo de personal, no importa si tu auto esta o no en condiciones, si sabes o no de mecanica, lo importantes es aprender y enseñar, compartir. ´(si menciono esto es pq ya me senti discriminado en otros lados, y este es el unico lugar que mas comodo me siento)
asique a disfrutar..
Personalmente, yo no acepto a cualquier tipo de persona, me metí en este Foro porque todos van de frente, equivocados o no pero, sin pre conceptos y siempre dispuestos a ayudar y pedir ayuda, sin soberbias.
He tratado en vivo a pocos de estos individuos y, una cosa que me atrajo, es que nadie me tendió la mano como saludo, me han saludado con un abrazo.

Bienvenido y un abrazo
No se si me explico.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo entendi perfecto

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

joseliyo1979
Flotillero

Mensaje por joseliyo1979 »

Hola teo bienvenido... loco eso no se hae se presenta y se muestra foto mi viejo por fa.... saludos
Imagen

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

AJJAJAJ
bienvenidooo

El foro pide FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

teo52

Quiero mandarles las fotos pero no encuentro la forma

Mensaje por teo52 »

Hola gente:
Hay un amigo que me contó que el tiempo pasa inversamente proporcional a la edad....
(O sea cuando tenés 10, un año dura 5 veces más que a los 50).
Tengo kilombo para subir las fotos que les debo desde abril (hasta ahora no me pasó en ningún otro lado).
Entremedio hasta había limpiado el auto, el motor gira pero no tiene aceite, así que estoy viendo cómo lo lubrico para no romper nada, sin desarmar.
Ahora probé con las fotos con Picasaweb, pero no funcionó. :(
Se aceptan sugerencias sesudas.
Sl2,
Teo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Si armaste el motor y no tiene presión de aceite es porque no purgaste la bomba.
Hace lo siguiente, afloja los cuatro tornillos que sujetan la base de la bomba, metele aceite, volvé a apretarlos y dale arranque.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Hola Teo bienvenido! , (yo tambien me sume hace poco)

y me sumo al pedido de fotos ....

fijate que hay un topic que se llama "como subir las fotos (explicacion)" que esta en esta misma seccion y es bastante claro...espero te sirva, topic5246.htmll

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

teo52

Re: Fotos y Lubricación

Mensaje por teo52 »

Hola gente:
Voy a ver si finalmente subo las fotos según instrucciones.. Ayer ví los Toros 380 largando en el ACA,
y que quieren que diga, mueve cosas. Of course mi señora y yo sacamos fotos, que también voy a subir, espero aprender. Claro, la mayoría de los autos con gente que la juventud sólo la tiene en el alma.
Con respecto a un motor sin aceite, el mío habrá girado 30º, en su momento, cuando lo hice, le puse Molykote en los metales y puntos de rozamiento.
El arranque es un momento muy embromado para cualquier motor, por eso se emplean bombas de aceite
eléctricas, y los metales tienen un rebaje para reserva de aceite, que en mi auto, luego de 6 años, se debe haber ido. Yo me acuerdo de haber hecho un acceso a la galería de aceite bajo el caballete del árbol, así que voy
a crea la reserva de aceite desde alí. Todo lo anterior está respaldado por conocimientos adquiridos en Ingeniería de la UBA, claro que en los años 70, así que hay cierta base. Agradezco la sugerencia de Ocanabal, que es aplicable cuando uno nesecita el auto ya, pero todo lo lubricado sufre, además lo mío sería aplicable para un auto que estuvo parado de un año para arriba, imagínense una latita con aceite escurriendo...
Hasta pronto y gracias. Chau, Teo

Responder