hola a todos.mi nombre es cristian rodriguez,y tengo una toro tsx 76.le hice el motor hace 7 años.me lo hizo un mecanico que hera un artesano .el mecanico tenia como 60 años.dijo que el mio iva a ser el ultimo motor pesado que asia.hera el sobrino de el famoso Jose Froilan Gonzales.yo vivia a mitad de cuadra.Ahora vivo en llavallol.Fui a donde quice con el auto y nunca me dejo en ningun lado,"bueno esepto cuando me qudo sin nafta",porque no le puce gas,siempre a nafta.le cambio platino y condensador,regulo valvulas,camvio juego de juntas del carburador.cables de bujias ,bujias.y toda la mecanica exterior.nunca lo deje en ningun taller.una sola vez lo deje en uno serca del trabajo por una falla que no podia dar en el clavo,èl tampoco.despues en mi casa la encontre.el auto esta deteriorado por fuera porque siempre durmio afuera.
hace mucho que los visito pero hace poco compre la pc,y aca estoy.espero nos podamos ayudar ,les mando un abrazo....
puesta a punto del carter ABD
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: puesta a punto del carter ABD
bienvenido cristian!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: puesta a punto del carter ABD
Hola Cristian , bienvenido al foro, no te hagas drama por el aspecto exterior, lo importante es que no te deje tirado y vaya a todos lados.
Del carter ABD, fijate en la seccion mecanica ahi hay un post donde subi los valores de los distintos carter que usa el toro.
Espero que tengas suerte , porque buscar un post en este foro es como buscar una aguja en un pajar.
Fotos de tu auto , porfi, anda a mostrando mi torino y subilas ahi
Del carter ABD, fijate en la seccion mecanica ahi hay un post donde subi los valores de los distintos carter que usa el toro.
Espero que tengas suerte , porque buscar un post en este foro es como buscar una aguja en un pajar.
Fotos de tu auto , porfi, anda a mostrando mi torino y subilas ahi
Un abrazo, Gustavo